Empresa privada propuso incorporar sus productos a los Clap - ACN
Connect with us

Carabobo

Empresa privada propuso incorporar sus productos a los Clap

Publicado

on

empresas
Compartir
  • 1
    Compartir

El gerente de la  empresa Alimentos Manzzini,  propuso la incorporación de una línea de sus productos a las cajas CLAP del  Gobierno de Carabobo; la propuesta la hizo el empresario  luego de una visita realizada por  representantes de Alimca a la planta, que buscó  fortalecer y garantizar la  producción en la región.

 David González Manzzini, quien dirige la  referida compañía , ubicada en la zona industrial norte de Valencia, informó que dispuso  para el programa que viene desarrollando el Ejecutivo en la región; de rubros como: mayonesa, salsa de tomate, jugos, pulpa concentrada de frutas y pastas alimenticias.

En la visita a la planta que también envasa aceites, elabora margarina; arequipes y realiza procesos para el chocolate, estuvo a cargo del director de producción de Alimentación, Pablo Chirinos y la directora de Administración de dicha institución gubernamental.

El empresario durante la reunión con los funcionarios de Alimca,  ofreció un personal experimentado para la capacitación de las comunas;  en materia de fabricación de maquinarias para elaborar productos alimenticios.

Profesionales preparados

“Contamos con técnicos preparados, para el adiestramiento de las comunidades; que quieran aprender sobre  la elaboración de proyectos a nivel industrial».

 Resaltó la importancia del desarrollo de tecnologías alternativas dentro del Estado, para la producción de alimentos. “Tenemos el área de procesos de elaboración, fabricación y desarrollo de maquinarias; para alimentos, química o farmacéutica”.

 Se puede economizar en  los proceso si lo realizan  la misma población. Con este mecanismo se puede generar fuente de empleo, además podrá ofrecerse a los ciudadanos  productos más económico.

  “La gente aquí tiene capacidad para la inventiva y mucho talento, creo que si nosotros nos abocamos a trabajar duro desarrollaremos nuevas tecnologías en nuestro país».

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Especialistas en criptomonedas dictarán taller en Valencia

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Mapa-covid lo comandó Táchira y Carabobo bajó en contagios

Publicado

on

Venezuela acumuló 309 casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela acumuló 309 casos de covid-19 en el quinto día de la cuarentena radical, pero esta vez el virus se trasladó a Táchira, que fue la entidad donde más infectados, mientras que Carabobo bajó en infecciones, reportó la Comisión este viernes 27 de noviembre.

«Hoy #27Nov a 257 días de la pandemia en Venezuela informamos que durante las últimas 24 horas, el país registró 309 nuevos contagios, 289 de transmisión comunitaria y 20 casos importados»; escribió el ministro de comunicación Freddy Ñáñez, en su cuenta personal de Twitter.

«Los casos comunitarios están distribuidos en: Táchira 55, Yaracuy 53, Distrito Capital 43, Miranda 34, La Guaira 31, Lara 23, Cojedes 17, Zulia 16, Carabobo 4, Mérida 3, Barinas 2, Trujillo 2, Amazonas 2, Aragua 2, Guárico 2«; fue el segundo mensaje del funcionario.

Igualmente, se refirió a los llamados casos «importados» que son los connacionales que llegan por nuestros fronteras procedentes de otras naciones, los 20 presentados llegaron por el paso del estado Táchira desde Colombia.

Venezuela acumuló 309 casos

«Lamentablemente se reportan 4 nuevos fallecidos a causa de este virus: 1 mujer de 56 años, del estado Falcón, 1 hombre de 76 años, del estado Mérida, 1 mujer de 60 años, del estado Miranda, 1 hombre de 80 años, del estado Lara»;reseñó el funcionario.

Estos cuatro decesos acumula hasta el viernes 27 de noviembre 888; desde el primero que reportaron el 26 de marzo.

«Hasta hoy se han confirmado 101.524 casos, se han recuperado 96.402 personas, lo que representa el 95% de los contagios. Contamos con 4.234 casos activos, 4.208 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 26 en clínicas privadas» señala e otros de sus tuit.

Aunque por enésima vez no dicen el estado de salud en que se encuentran los 4.234 casos activos, no olvidaron las cifra de pruebas que oficializan casia diario: 2.297.557 que equivalen 76.585 por millón de habitantes.

Cabe recordar que el próximo domingo 29 de noviembre termina la semana radical y tomando la palabra del presidente Nicolás Maduro, a partir del lunes 30 y por todo el mes de diciembre será de flexibilización.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo de nuevo entre los primeros puestos en casos diarios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.