Empresa privada propuso incorporar sus productos a los Clap | ACN
Connect with us

Carabobo

Empresa privada propuso incorporar sus productos a los Clap

Publicado

on

empresas
Compartir
  • 1
    Share

El gerente de la  empresa Alimentos Manzzini,  propuso la incorporación de una línea de sus productos a las cajas CLAP del  Gobierno de Carabobo; la propuesta la hizo el empresario  luego de una visita realizada por  representantes de Alimca a la planta, que buscó  fortalecer y garantizar la  producción en la región.

 David González Manzzini, quien dirige la  referida compañía , ubicada en la zona industrial norte de Valencia, informó que dispuso  para el programa que viene desarrollando el Ejecutivo en la región; de rubros como: mayonesa, salsa de tomate, jugos, pulpa concentrada de frutas y pastas alimenticias.

En la visita a la planta que también envasa aceites, elabora margarina; arequipes y realiza procesos para el chocolate, estuvo a cargo del director de producción de Alimentación, Pablo Chirinos y la directora de Administración de dicha institución gubernamental.

El empresario durante la reunión con los funcionarios de Alimca,  ofreció un personal experimentado para la capacitación de las comunas;  en materia de fabricación de maquinarias para elaborar productos alimenticios.

Profesionales preparados

“Contamos con técnicos preparados, para el adiestramiento de las comunidades; que quieran aprender sobre  la elaboración de proyectos a nivel industrial».

 Resaltó la importancia del desarrollo de tecnologías alternativas dentro del Estado, para la producción de alimentos. “Tenemos el área de procesos de elaboración, fabricación y desarrollo de maquinarias; para alimentos, química o farmacéutica”.

 Se puede economizar en  los proceso si lo realizan  la misma población. Con este mecanismo se puede generar fuente de empleo, además podrá ofrecerse a los ciudadanos  productos más económico.

  “La gente aquí tiene capacidad para la inventiva y mucho talento, creo que si nosotros nos abocamos a trabajar duro desarrollaremos nuevas tecnologías en nuestro país».

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Especialistas en criptomonedas dictarán taller en Valencia

 

Carabobo

Cuatro municipios de Carabobo contarán con servicio de agua

Publicado

on

Hidrocentro reparó tubería - noticiasACN
Foto referencial.
Compartir

Hidrocentro reparó tubería que dejo sin agua a cuatro municipios del estado Carabobo, pero que paulatinamente podrán contar de nuevo con el vital líquido.

El anunció lo hizo la empresa estadal en su cuenta de Twitter, donde agregó que finalizaron los trabajos de reparación de la fuga.

«Personal de Hidrocentro culminó reparación de fuga en aducción de 60» proveniente de la E/B Pao Cachinche. Iniciamos progresivamente el bombeo hacia nuestra P/P Alejo Zuloaga para paulatinamente retomar el servicio en comunidades del Centro-Norte de #Valencia y #Naguanagua» colgó en su cuenta @Hidrocentro2011.

No deje de leer: Pacientes diabéticos de Naguanagua participaron en charla de salud

Cabe recordar que se había se presentó en la estación de bombeo Pao Cachinche una fuga en una tubería de 60 pulgadas que dejó sin agua a cuatro municipios.

«El personal está atendiendo la fuga de agua, de gran magnitud, que se presenta en la aducción principal del vital líquido; proveniente desde la Estación de Bombeo Pao Cachinche hasta la P/P Alejo Zuloaga» había informado la empresa hidrológica por la misma vía el viernes 14 de febrero.

Ante estos trabajos que se efectúan, el personal de Hidrocentro pidió disculpas por las molestias causadas; en la interrupción del servicio de agua potable a los sectores residenciales y comerciales.

Hidrocentro reparó tubería

Asimismo, Hidrocentro atizó que el vital líquido llegará a las tubería de los sectores afectados de forma progresiva; según vaya bombeando hacia la planta Alejo Zuloaga, que surte directamente a Naguanagua y Valencia.

Los otros dos municipios que sufrieron por el corte fueron Libertador y San Diego; pero espera que todo se restablezca para el bienestar de las familias carabobeñas que vieron afectadas sus quehacer diario, pero desde este sábado comenzarán a contar de nuevo con el servicio.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Desalojado personal de PDVSA Vassa en Guacara

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído