Empresa privada propuso incorporar sus productos a los Clap | ACN
Connect with us

Carabobo

Empresa privada propuso incorporar sus productos a los Clap

Publicado

on

empresas
Compartir
  • 1
    Share

El gerente de la  empresa Alimentos Manzzini,  propuso la incorporación de una línea de sus productos a las cajas CLAP del  Gobierno de Carabobo; la propuesta la hizo el empresario  luego de una visita realizada por  representantes de Alimca a la planta, que buscó  fortalecer y garantizar la  producción en la región.

 David González Manzzini, quien dirige la  referida compañía , ubicada en la zona industrial norte de Valencia, informó que dispuso  para el programa que viene desarrollando el Ejecutivo en la región; de rubros como: mayonesa, salsa de tomate, jugos, pulpa concentrada de frutas y pastas alimenticias.

En la visita a la planta que también envasa aceites, elabora margarina; arequipes y realiza procesos para el chocolate, estuvo a cargo del director de producción de Alimentación, Pablo Chirinos y la directora de Administración de dicha institución gubernamental.

El empresario durante la reunión con los funcionarios de Alimca,  ofreció un personal experimentado para la capacitación de las comunas;  en materia de fabricación de maquinarias para elaborar productos alimenticios.

Profesionales preparados

“Contamos con técnicos preparados, para el adiestramiento de las comunidades; que quieran aprender sobre  la elaboración de proyectos a nivel industrial».

 Resaltó la importancia del desarrollo de tecnologías alternativas dentro del Estado, para la producción de alimentos. “Tenemos el área de procesos de elaboración, fabricación y desarrollo de maquinarias; para alimentos, química o farmacéutica”.

 Se puede economizar en  los proceso si lo realizan  la misma población. Con este mecanismo se puede generar fuente de empleo, además podrá ofrecerse a los ciudadanos  productos más económico.

  “La gente aquí tiene capacidad para la inventiva y mucho talento, creo que si nosotros nos abocamos a trabajar duro desarrollaremos nuevas tecnologías en nuestro país».

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Especialistas en criptomonedas dictarán taller en Valencia

 

Carabobo

Trabajos de mantenimiento realizan en el Metro de Valencia

Publicado

on

metro de valencia- acn
Foto: Prensa Metro de Valencia.
Compartir

Como parte de las acciones de la Gran Misión Transporte Venezuela, la C.A. Metro de Valencia; sigue realizando trabajos de mantenimiento preventivo en los trenes con el propósito de extender la vida útil de los mismos.

Éstas labores, son impulsadas por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; donde el Metro de Valencia juntos a los técnicos especialistas en el área de carrocería; ejecutaron el mantenimiento preventivo de las torres de secado de aire comprimido de los trenes.

La jornada de mantenimiento, se llevó a cabo en el Taller Integral de Mantenimiento (TIM); ubicado en la sede principal del subterráneo carabobeño.

Mantenimiento de trenes del Metro de Valencia

Desde ese lugar, el personal perteneciente a la Oficina de Material Rodante; realizó el mantenimiento preventivo de los equipos mencionados para evitar que varios factores contaminantes afecten al usuario.

En este sentido, la presidente de la C.A. Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez explicó; que estos trabajos se efectúan porque «la función principal del mismo consiste en la eliminación del agua en el aire comprimido; logrando así mantener un ambiente solido y libre de humedad».

metro de valencia- acn

Técnicos especialistas ejecutan las labores. Foto: Cortesía.

En este contexto, es importante resaltar que estas torres de absorción de aire; deben estar en constante mantenimiento preventivo para evitar cualquier anomalía en el sistema.

Así como, para evitar daños a corto o largo plazo dentro de los trenes que funcionan desde la C.A. Metro de Valencia.

Asimismo, Rodríguez aseguró, que una vez más «el sistema ferroviario carabobeño muestra su compromiso con la región y con el pueblo venezolano».

Sobre ello agregó, que continúan cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Ejecutivo Nicolás Maduro; a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.

ACN/Prensa Metro de Valencia/Fotos: Prensa Metro.

No dejes de leer: Rescatan a 10 venezolanos sometidos a trabajo esclavo en Brasil(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído