Detienen en Venezuela a empresario Danés por caso de corrupción - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen en Venezuela a empresario Danés por caso de corrupción

Publicado

on

danés-liberación-director-secuestro-detienen-Detenidas-Preso-ACN
Compartir
  • 6
    Compartidos

El Ministerio Público, detuvo a 11 personas relacionadas al desfalco de divisas en los casos de corrupción Cadivi-Cencoex según informó en rueda de prensa el Fiscal General de la República Tarek William Saab. Entre las personas detenidas se encuentra el empresario danés Olé Nielsen Presidente de Biodánica S.A.

Esta es una industria relacionada al huevo, por sobrefacturar por más de 19.000% entre los años 2011-2013 cuando le fueron entregados 11,2 millones de dólares para la importación de Dióxido de Titanio por parte del Estado Venezolano.

Nielsen fue aprendido por una comisión del Sebin al momento que pretendía salir por el  Aeropuerto Internacional de Maiquetía y fue privado de libertad por el Tribunal 29 de Control del Área Metropolitana de Caracas, después que la Fiscalía  solicitara su aprehensión por los delitos de obtención ilegal de divisas, Asociación para delinquir y legitimación de capitales.

No dejes de leer: Jubilados de Pequiven exigieron el pago de intereses de pensiones

Vía Ministerio Público

Compartida por Lourdes Bolaños / Sandy Aveledo .

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.