Este empresario ricachón se fuma un porro de marihuana en plena entrevista y prendió las redes (video) - ACN
Connect with us

Internacional

Este empresario ricachón se fuma un porro de marihuana en plena entrevista y prendió las redes (video)

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Compartidos

Este viernes Elon Musk conversaba con el cómico estadounidense Joe Rogan para la grabación de su ‘podcast’. Tras poco más de dos horas del stream, que duró en total 2,5 horas, Rogan empezó a fumarse un porro de marihuana mezclado con tabaco.

En ese momento el cómico le preguntó a Musk; si había fumado algo así antes y el cofundador de Tesla y SpaceX; admitió que lo había hecho en alguna ocasión.

El cómico aseguró entonces que el multimillonario de la tecnología no iba a hacerlo por el descontento de los accionistas de sus empresas, informa rt.

«¿Es legal?», preguntó Musk. «Totalmente», aseguró el cómico. Y tras su «Ok», Musk le dio una calada al porro. La grabación del ‘podcast’ tuvo lugar en California, donde la marihuana es legal para el uso recreativo.

Musk confesó que no suele fumar marihuana –no lo hace «casi nunca»– pero cuando la prueba no nota ningún efecto. También afirmó que entre sus conocidos son muchos los que fuman marihuana, pero que en su caso personal esta forma de relajarse afecta de manera negativa a su productividad.

La reacción de los cibernautas aparecieron en seguida, dejando comentarios por lo ocurrido.

El Magnate fumador

Como se sabe,  Elon Reeve Musk es un físico, inversor y magnate conocido por ser cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company y OpenAI.

En junio de 2017 su fortuna se estimaba en 17,4 mil millones de dólares estadounidenses, lo que le convierte en la 56ª persona más rica del mundo. En diciembre de 2016, Musk fue nombrado como la 21ª persona más poderosa del mundo por la revista Forbes.3​, según revela wp:

paginas web

Internacional

Biden extiende decreto de Venezuela como «amenaza inusual y extraordinaria»

Publicado

on

EEUU extendió decreto contra Venezuela - noticiasACN
Joe Biden, reafirmó decreto de Barak Obama.
Compartir

El Gobierno de EEUU extendió decreto contra Venezuela que la declara como «amenaza inusual y extraoridinaria» para el país norteño.

El decreto, ejecutado en la administración de Barak Obama en 2015, fue tomada ayer martes 2 de marzo; pero el comunicado oficial lo dieron a conocer este miércoles.

“la Sección 202 (d) de la Ley de Emergencias Nacionales establece la terminación automática de una emergencia nacional a menos que, dentro de los 90 días anteriores a la fecha de aniversario de su declaración, el presidente publique en el Registro Federal y transmita al Congreso un aviso indicando que la emergencia continuará en vigor más allá de la fecha de aniversario”; dice el comunicado.

“la situación en Venezuela continúa representando una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de Estados Unidos”; dice otra parte del texto, reseña el portal Efecto Cocuyo.

EEUU extendió decreto contra Venezuela

La ordenanza de los Estados Unidos extiende por uño más; antes lo había hacho el expresidente Donald Trump.

Las órdenes ejecutivas 13808 del 24 de agosto de 2017; 13827 de 19 de marzo de 2018; 13835 de 21 de mayo de 2018; 13850 de 1 de noviembre de 2018; 13857 de 25 de enero de 2019; y 13884 de 5 de agosto de 2019; reseña diario VEA.

La 13808 “persigue las operaciones financieras desde o hacia Venezuela, y prohíbe al sistema financiero internacional participar en cualquier operación de compra, venta, negociación o renegociación de deuda soberana de Venezuela así como cualquier operación relacionada con la deuda de la compañía petrolera nacional, Pdvsa”.

Por su parte, la 13827 está dirigida contra la criptomoneda Petro; mientras que la 13835 contra las cuentas por cobrar y otras operaciones de Venezuela. La 13850 contra las operaciones de comercialización del oro de Venezuela y la 13857 establece el bloqueo – congelamiento de los activos de Pdvsa (Citgo) en EEUU.

El argumento es que “la situación en Venezuela continúa representando una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de Estados Unidos”.

El primer decreto fue firmado el 8 de marzo de 2015 por el entonces presidente Obama, que un año después lo prorrogó. El 24 de agosto del año pasado, Trump firmó otra orden ejecutiva que la amplió.

EEUU extendió decreto contra Venezuela - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Periodismo colombiano gana Premios Rey de España por trabajos sobre Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.