Este empresario ricachón se fuma un porro de marihuana en plena entrevista y prendió las redes (video) | ACN
Connect with us

Internacional

Este empresario ricachón se fuma un porro de marihuana en plena entrevista y prendió las redes (video)

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Este viernes Elon Musk conversaba con el cómico estadounidense Joe Rogan para la grabación de su ‘podcast’. Tras poco más de dos horas del stream, que duró en total 2,5 horas, Rogan empezó a fumarse un porro de marihuana mezclado con tabaco.

En ese momento el cómico le preguntó a Musk; si había fumado algo así antes y el cofundador de Tesla y SpaceX; admitió que lo había hecho en alguna ocasión.

El cómico aseguró entonces que el multimillonario de la tecnología no iba a hacerlo por el descontento de los accionistas de sus empresas, informa rt.

«¿Es legal?», preguntó Musk. «Totalmente», aseguró el cómico. Y tras su «Ok», Musk le dio una calada al porro. La grabación del ‘podcast’ tuvo lugar en California, donde la marihuana es legal para el uso recreativo.

Musk confesó que no suele fumar marihuana –no lo hace «casi nunca»– pero cuando la prueba no nota ningún efecto. También afirmó que entre sus conocidos son muchos los que fuman marihuana, pero que en su caso personal esta forma de relajarse afecta de manera negativa a su productividad.

La reacción de los cibernautas aparecieron en seguida, dejando comentarios por lo ocurrido.

El Magnate fumador

Como se sabe,  Elon Reeve Musk es un físico, inversor y magnate conocido por ser cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company y OpenAI.

En junio de 2017 su fortuna se estimaba en 17,4 mil millones de dólares estadounidenses, lo que le convierte en la 56ª persona más rica del mundo. En diciembre de 2016, Musk fue nombrado como la 21ª persona más poderosa del mundo por la revista Forbes.3​, según revela wp:

Internacional

Descartaron dos posibles casos de coronavirus en Perú

Publicado

on

descartado coronavirus perú- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

Desde el Hospital Regional de Lambayeque descartaron sobre dos posibles casos de Coronavirus en Perú; los estudios realizados a las pacientes arrojaron que no hay presencia de este virus. 

Durante, la observación y aislamiento de las supuestos infectados; la Jefa de Epidemiología del hospital, Daphne Moreno; emitió un comunicado a medios locales y en redes sociales, donde informó que «desechamos cualquier tipo de diagnóstico de COVID-19».

Este anuncio, fue confirmado luego asegurar que «no aplica a ser un caso sospechoso; porque el paciente no ha mantenido contacto con personas infectadas».

Descartado coronavirus en Perú

Se conoció, que los casos de dos mujeres (madre e hija) que llegaron a Perú con síntomas de Infección Respiratoria Aguda (IRA); fueron tomados como alerta pues habían regresado de su reciente viaje de vacaciones en Corea del Sur.

Es de recordar, que actualmente la mencionado nación registra la segunda estadística más alta de casos en el mundo; después de China, con 1.776 confirmados.

A pesar de ello, en el escrito oficial especificaron que «las muestras que se le tomaron a la menor y a su madre; fueron enviadas a Lima y será el Instituto Nacional de Salud, el que deberá emitir el resultado y el diagnóstico exacto».

Aunque descartaron el coronavirus en Perú, como medida preventiva, el equipo de salud de esta hospital; activó los protocolos de seguridad y las personas que se encontraban en la sala de emergencia en ese momento fueron evacuadas de inmediato.

En este sentido, este martes, las autoridades del Ministerio de Salud anunciaron; que cinco hospitales en Lima están acondicionados, así como se hace progresivamente en las regiones, para prevenir y contrarrestar los posibles casos que se presenten.

Por su parte, en relación al stock de medicinas y mascarillas simples; la ministra Elizabeth Hinostroza aseguró que el Perú se encuentra abastecido.

https://twitter.com/Minsa_Peru/status/1233197349985570818?s=20

Con información: Perú21/El Comercio/Foto: Captura de pantalla

Lee también: Sindicato de la gobernación de Carabobo no cuenta con beneficios para acceder a la salud

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído