Empresarios Bolivarianos rechazan orden contra criptoactivo venezolano Petro - ACN
Connect with us

Economía

Empresarios Bolivarianos rechazan orden contra criptoactivo venezolano Petro

Publicado

on

baptista-petro-acn
Compartir
  • 8
    Compartidos
«Rechazamos la orden ejecutiva que el estado norteamericano ha firmado, donde prohíbe a las empresas y particulares de Estados Unidos realizar operaciones con el  CriptoActivo Venezolano Petro» así lo afirmó el director general de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio, Ricardo Baptista.

Manifestó que esta orden ejecutiva afecta es a los empresarios y personas naturales estadounidenses que deseen comprar el «criptoactivo venezolano Petro» con dólares estadounidenses.

Sin embargo, explicó que Estados Unidos no puede regular sanciones en los blockchain del ecosistema de las casas de  intercambio internacional entre las criptomonedas.
“No lo ha hecho hasta ahora ni lo va a poder hacer. Las criptomonedas son liberadoras, sin ningún tipo de intermediación. Lo que hace el gobierno norteamericano es crear una matriz de miedo para que los inversores se atemoricen”.

Desde la organización que representa manifestó que confían en la construcción  junto al Estado Venezolano, de esta nueva arquitectura financiera internacional que permitirá mayor libertad, equilibrio y justicia en el acceso de las materias primas para la producción de  medicamentos y alimentos”.

Baptista propone que en vez de sanciones se busquen soluciones para un comercio justo, sin condicionamientos y con libertades en el intercambio de monedas internacionales.
ACN / Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Economía

Este es el costo en el que oscila el punto para pago digital de pasaje en Lara

Publicado

on

Costo del punto para pago de pasaje
Compartir

Este viernes Ilich Gómez, presidente del Sindicato de Trabajadores del Transporte Público del estado Lara, informó el costo en el que oscila el punto para el pago de pasaje digital en el estado Lara.

Gómez precisó que entre 150 y 200 dólares costará cada aparato electrónico que deberá instalar el transporte público en la entidad; como medida para cancelar el pasaje urbano, para mitigar la escasez de bolívares en efectivo que existe en el país.

Costo del punto para pago de pasaje

Este aparato es diferente a los dispositivos electrónicos que el transporte urbano en Lara tenía en el pasado.

En ese momento los estudiantes podían pagar a través de una tarjeta electrónica el pasaje subsidiado y luego el gremio automotor; debía esperar por meses que el gobierno cancelara el monto acumulado de los paisajes, reveló Gómez.

Precisó que en esta ocasión el dinero caerá directamente a la cuenta de la línea del transporte o del dueño de la unidad; reseñó La Prensa de Lara.

Asegura que a pesar que se le está dando solución a la escasez del efectivo para seguir laborando; el Ministerio del Transporte no ha tocado otros puntos de la situación, en los meses de discusión, para poder lograr la activación total del sector.

El dirigente sindical expresó que requieren que se incremente el precio del pasaje.

Su tarifa debe ser fijada en dólares de acuerdo a como aumente la hiperinflación.

Solicitan que el precio sea a partir de 25 centavos de dólar.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Especialistas aseguran que es necesaria una nueva reconversión monetaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.