Empresarios valencianos recibieron créditos y puntos de venta (fotos) | ACN
Connect with us

Carabobo

Empresarios valencianos recibieron créditos y puntos de venta (fotos)

Publicado

on

Acn- Empresarios valencianos recibieron créditos y puntos de venta
Compartir
  • 1
    Share

El Banco del Tesoro entregó 25 créditos y  puntos de venta a empresarios y emprendedores;  con la intención de impulsar el desarrollo de la economía regional y nacional, en el marco de la Expo Valencia 2018.

La entrega de estos recursos estuvo encabezada por el secretario de gobierno de Carabobo; Jesús Santander,  en compañía del director general de la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor; gerente general de la oficina bancaria del Banco del Tesoro, Carolina Carreño y la gerente regional de la zona centro, Economista María Navas.

Santander, destacó que estas acciones se realizan dando respuesta por parte del Presidente Nicolás Maduro; para luchar contra la guerra económica. “Quiero felicitar a la Alcaldía de Valencia y a todo el  equipo que acompaña al alcalde Jesús Alejandro Marvez, porque está es la expo feria más importante de Venezuela y eso lo han reafirmado quienes siguen apostando por el país”, dijo Santander.

Sector público y privado

Añadió que la Expo Valencia 2018 es el éxito de la unión entre el sector público y el sector privado.

“El Banco del Tesoro es una institución nacida en revolución; que apoya a  emprendedores, a  empresarios  para impulsar la producción  nacional. En el estado Carabobo; el gobernador Rafael Lacava está comprometido en que el desarrollo vaya de la mano con el gobierno regional. Confiamos en ustedes, en que van a aportar más  en todo el estado,  los empresarios van a aportar al país y al estado”.

Por su parte, Julio Fuenmayor, resaltó el respaldo del Banco del Tesoro con los empresarios y microempresarios.

 

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía Valencia

Lea también: Así fue como Lacava inauguró la Expo Valencia 2018 (+fotos)

Carabobo

Registro Civil de Santa Rosa trabajará este lunes

Publicado

on

Registro Civil Valencia habilitará oficinas este lunes 24 de junio. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Registro Civil de la parroquia Santa Rosa en el municipio Valencia trabajará este lunes 24 de junio; con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, precisó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio; está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con calle Silva. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 del mediodía y solo se atenderá lo referido a tramitación de actas de defunción.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, señaló Nieves.

Asimismo, aprovechó la ocasión para instar a la población a denunciar ante la dirección de Registro Civil; cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

No deje leer: Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde  

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído