Presidente de Empresas Polar refutó el artículo de The New York Times
Connect with us

Nacional

Presidente de Empresas Polar refutó el artículo de The New York Times

Publicado

on

empresas polar the new york times- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este lunes 2 de marzo, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza; expresó sus descontento por el artículo escrito y publicado en el The New York Times, donde afirman que existe; un acuerdo de «no agresión» entre el empresario y Nicolás Maduro.

Para colocarlos en contexto, el trabajo periodístico publicado en versión impresa y digital en este rotativo estadounidense; fue titulado «De parásitos a socios: así hace negocios el socialismo de Venezuela».

Es por ello, que de inmediato, Mendoza emitió un comunicado dirigido al director de Internacionales del medio, Michael Slackman; donde agrega que «se le informó que el cuestionario estaba en proceso de respuesta y que debía tomar en cuenta que ese viernes; comenzaba un fin de semana largo en Venezuela… Ante esto, Kurmanaev respondió, literalmente, que no sabía cuándo publicarían su trabajo».

Empresas Polar a The New York Times

Asimismo, el presidente de la empresa señaló que «en vista de que fuimos nosotros quienes contactamos al Sr. Kurmanaev en primer lugar; que se nos negó la oportunidad de responder un cuestionario y que se nos ocultó la información sobre el plazo en que sería publicado el trabajo; dudamos muy seriamente que el señor Kurmanaev tuviera intenciones reales de incluir la posición de Empresas Polar y del ingeniero Mendoza en su trabajo».

Por otro lado, en relación a las fuentes incluidas en el artículo del The New York Time de acuerdo a Empresas Polar; «el contenido basa exclusivamente en fuentes anónimas a las que no podemos dar credibilidad alguna».

Ante esta publicación, Mendoza mantiene su petición de que se le dé la posibilidad de dar su versión; además denuncia que en esta ocasión «se ha violado gravemente la ética del ejercicio profesional del periodismo; que debe regir a todo medio de comunicación».

De hecho, en el comunicado sobre el reportaje de The New York Times; la directora de Comunicaciones e Imagen Corporativa de Empresas Polar, Ivana de Guerrero, no negó que hubiera llegado; al supuesto pacto con la administración de Maduro.

Por el lado del gobierno bolivariano, aún no se han emitido ninguna declaración al respecto.

Con información: El Universal/Tal Cual/Foto: Cortesía

Lee también: Diario The New York Times acusado de traición a la patria

Nacional

¡Véalo! Camión fue tragado por un mega hueco en Catia (+video)

Publicado

on

camión tragado hueco catia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un camión cargado con productos fue prácticamente tragado por un mega hueco que se formó en la calle El Estadio de Altavista, en Catia de Caracas, la mañana de este martes 26 de octubre. 

Respecto a éste incidente, el vehículo de carga circulaba normalmente por la arteria vial antes mencionado; cuando de pronto el pavimento cedió; abriéndose un hueco de grandes dimensiones.

De ésta manera, la cabina quedó afuera de la tronera y se observa como el hundimiento es de aproximadamente un poco más de un metro de radio.

Fue tanto el estruendo, que pasada las 10 de la mañana personas cercanas y residentes de la zona, específicamente de la calle El estadio; se sorprendieron  de lo ocurrido.

De acuerdo al portal Impacto Venezuela, el hecho ocurrió en una de las principales vías del sector Altavista; el cual se comunica con la avenida Sucre de Catia.

Camión fue tragado por un hueco en Catia

Respecto a lo ocurrido, las personas cercanas de inmediato se movieron y ayudaron a los ocupantes del camión; quienes afortunadamente salieron ilesos del evento.

Al tiempo, exigieron la presencia de los organismos de seguridad, pero pasaron varios minutos desde que les notificaron lo sucedido; para que llegaran cuadrillas y procedieran a sacar del mega hueco al camión que circulaba por catia hoy por la mañana.

Por ser una vía principal, se generó un retraso vehicular en la zona y cerraron la calle; hasta tanto no se realice la inspección completa por parte de los expertos; que permita determinar el motivo por el cual el terreno cedió de esa manera.

Vale destacar, que no es la primera vez que un camión es tragado por un mega hueco en Catia; puesto que otros vehículos han sido de igual forma practicamente «tragados».

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Redes/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Encuentran a migrantes venezolanos escondidos en un camión en Texas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.