Empresas privadas financiaran próximo alunizaje - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Empresas privadas financiaran próximo alunizaje

Publicado

on

Empresas financiaran alunizaje - acn
Compartir

Once (11) empresas privadas  seleccionadas por la NASA para hacer próximo alunizaje; financiaran con 45.5 millones de dólares estadounidenses el vuelo espacial;  con la primera mujer incluida en el viaje.

La agencia espacial estadounidense, NASA, dijo hoy que seleccionó a 11 compañías privadas;  para realizar estudios y producir prototipos de módulos de aterrizaje humanos;  para su programa de exploración lunar.

Se espera que el programa coloque a astronautas estadounidenses;  incluida la primera mujer en el polo sur de la Luna para 2024;  y establezca misiones sostenibles para 2028.

Entre las compañías seleccionadas están;  SpaceX, Boeing, Lockheed Martin, Northrop Grumman y Blue Origin, muchas de las cuales ya han sido contratistas de la NASA.

Jeff Bezos, fundador del fabricante aeroespacial estadounidense Blue Origin y presidente de Amazon;  presentó el 9 de mayo un módulo de aterrizaje lunar que podría aterrizar en la Luna para 2024.

El módulo de aterrizaje es un módulo de aterrizaje flexible que puede proporcionar aterrizajes precisos y suaves y;  eventualmente, permitir una presencia humana sostenida en la Luna, de acuerdo con Blue Origin.

Desarrollaran prototipos en próximos seis meses

Estas empresas están obligadas a estudiar o desarrollar prototipos durante los próximos seis meses que reduzcan el riesgo programado para los elementos de descenso, transferencia y reabastecimiento de combustible de un potencial sistema de aterrizaje humano, según la NASA.

La NASA propuso transportar a los astronautas en un sistema de aterrizaje humano desde una estación de transferencia llamada Gateway a la órbita lunar baja, usando un elemento de descenso para llevarlos a la superficie y un elemento de ascenso para regresar a ellos al Gateway.

El monto total de la adjudicación para todas las compañías es de 45.5 millones de dólares estadounidenses y las compañías contribuirán al menos el 20 por ciento del costo total del proyecto, según la NASA.

ACN/NASA

No deje de leer: La NASA presentó tres modelos de casas para vivir en Marte

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Elabora en casa un delicioso ponche crema para Navidad

Publicado

on

Ponche Crema - ACN
Compartir

Cuando comienzan los preparativos navideños, esta bebida es el ayudante ideal para hacer las hallacas, recibir las visitas, poner el arbolito o el nacimiento, siempre hay una buena razón para degustarlo.



Este cremoso brebaje dulce se hace a base de huevos, leche condensada, leche entera y por supuesto contiene alcohol (ron). Existen muchas variaciones y cada familia tiene su toque secreto.

En las celebraciones navideñas y de fin de año, no puede faltar en la mesa el tradicional ponche crema, aunque si es hecho en casa, mucho mejor.

Se puede decir que el Ponche Crema es primo del Coquito puertorriqueño, del Rompope mexicano, del Eggnog estadounidense, entre otros.

Ingredientes:

6 yemas de huevo

1 lata de leche condensada

2 tazas de leche entera

Una conchita de limón

½ taza de ron venezolano

Nuez moscada

Vainilla

Una botella de vidrio

 Preparación: 

En una olla  se pone a cocer a baja temperatura la leche. Aparte se baten las yemas de huevo.

Luego, se agrega las yemas a la leche, la conchita de limón. Luego una cucharadita de vainilla y nuez moscada al gusto. Ir removiendo con una cucharada de madera, y se debe dejar siempre a temperatura baja para evitar que las yemas coagulen.

Esperar que repose un rato y que baje un poco la temperatura del líquido, el cual en este punto debe estar algo espeso.

Agregar la leche condensada, el ron y mezclar bien. Si sienten que les quedó con grumos, puedes usar la licuadora.

Luego, prueba y verifica que tiene el gusto a licor que deseas, si no agrega más alcohol según el caso.

Embotella en envases de vidrio previamente esterilizados, tápalo y guárdalo en la nevera.

El ponche crema es un acompañante que no falta en la cena tradicional navideña venezolana y es una de las costumbres que se han mantenido a lo largo de los años por toda la geografía nacional.

Tips: El Ponche Crema siempre se sirve en vasos cortos o en copas pequeñas.

ACN/ Cookpad

No dejes de leer: Flan de guayaba sin horno, un postre tropical irresistible para los sentidos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.