Empresas venezolanas entre las más resilientes de Latam
Connect with us

Economía

Empresas venezolanas entre las más resilientes de Latam

Publicado

on

Empresas venezolanas resilientes
Compartir

Luis Abarca, actual director-partner en Synergy y Gartner Agent, afirma que la resiliencia en las empresas venezolanas es superior a las del resto de la región latinoamericana.

Pues están adaptándose constantemente al entorno cambiante del país.

Arrancó la segunda temporada del Día D, ciclo de webinars patrocinado por Daycohost, que se ha convertido en el espacio virtual para la conversación sobre la tecnología y los negocios.

Allí se abordan estrategias, soluciones y casos de éxito desde una visión útil y de práctica aplicación para las empresas;

La resiliencia y la continuidad temas claves en el entorno actual fueron tópicos abordados en esta primera edición del año.

“La resiliencia va mucho más allá de las áreas de tecnología, es un trabajo en equipo con todas las áreas del negocio, para mantener la operación y, sobre todo para dar servicios al negocio que tenga vigencia”.

Empresas venezolanas entre las más resilientes de Latam

Abarca, fue el invitado junto a Mariadela Larrazábal G presidente ejecutivo de Daycohost al webinar realizado el pasado 11 de marzo “Cómo asegurar lacontinuidad en la era post Covid-19”.

Con ese evento se dio apertura a la segunda temporada de Día D, conducido por los comunicadores Alcides León y Edgar Rincón.

La resiliencia organizacional para promover la continuidad en el entorno post covid-19 fue un aspecto muy resaltante en el discurso de Abarca.

Agregó que esto permite mantener la vigencia de los negocios, anticiparse y dar flexibilidad a las plataformas operativas que soportan los procesos de las empresas.

«Y que son los que permiten facturar, cobrar, distribuir, reponer inventario, entre otros».

Pandemia ha sido un gran acelerador del proceso de transformación digital

En relación al apoyo de Daycohost al espacio Día D, Larrazábal comentó: “creemos en la tecnología como un habilitador de eficiencia en los negocios».

Aseguró que hay procesos de cambio que vienen ganando terreno desde hace mucho tiempo.

Para él sin duda la pandemia ha sido un gran acelerador del proceso de transformación digital.

«La tecnología es una pieza fundamental, un catalizador que factibiliza el cambio y por eso respaldamos estos encuentros que permiten una mirada desde la perspectiva del negocio».

«No técnica, por lo que todos los roles de la empresa encuentran aquí un contenido que les agrega valor en base a mejores prácticas, experiencias, aprendizajes, casos de éxito”.

Los webinars Día D son una iniciativa nacida en julio de 2020 en Venezuela, acompañada por Daycohost.

Bajo la moderación de León (ITC Andino) y Rincón (ITNEWS LAT) en diez ediciones reunió a más de 20 expertos de Venezuela y Latam, junto a más de 2.000 asistentes.

Y para este año 2021 los próximos temas serán: Agilidad operativa (abril), Nuevos servicios, Canales digitales (mayo);

Experiencia de Usuario (junio), completando así las fases de la Habilitación Tecnológica por las que transita toda empresa en su ruta de transformación digital.

Para inscribirse esté atento a las redes sociales de @Daycohost.

No dejes de leer

Aparecen panfletos xenofóbicos contra venezolanos en Bogotá

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Economía

Anís Bandera lanza Bandera Flavor: su línea innovadora de anís premezclado

Publicado

on

Bandera Flavor anís
Compartir

Anís Bandera presenta “Bandera Flavor”, una nueva línea de productos premezclados con los sabores preferidos del público al momento de consumir anís.

Dedicadas a celebrar el ingenio del público al buscar las mezclas perfectas, estas primeras ediciones desarrolladas en conjunto con Budú y JR Petare, cuentan con diseños inspirados en sus gustos, trayectorias y los sabores que ellos tanto disfrutan.

Bandera Flavor anís

“Las nuevas presentaciones motivan a los consumidores a disfrutar del anís a su manera, abriendo camino a oportunidades únicas de llevar la celebración al siguiente nivel con una propuesta nunca antes vista».

«Ahora con una bebida lista para tomar, no tendrán que preocuparse más por gastar en ingredientes adicionales o preparar las mezclas, ya que tienen todo listo en una botella llamativa, económica y de calidad superior.

El anís “Bandera Flavor” viene en presentaciones de 1 litro listas para consumir

El público podrá conocer los productos a través de material audiovisual y dinámicas exclusivas en redes sociales.

Igualmente, contarán con el apoyo de Budú y JR Petare, para generar contenido que sume valor y enaltezca estos
nuevos lanzamientos”, comparte Gustavo Martínez, gerente de Mercadeo para Anís Bandera.

Estas botellas de Anís Bandera con sus respectivos sabores a fresa junto al diseño de Budú y mora junto al diseño de JR Petare, ya se encuentran disponibles en los principales puntos de venta del país en presentaciones de 1 litro.

En la cuenta de Instagram @esbandera la comunidad digital podrá interactuar con las noticias y enterarse de eventos.

Nota de prensa

No dejes de leer

Venezuela conquista seis medallas, dos de ellas de carabobeños en Suramericanos 2022

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.