En Aruba consiguieron un bote abandonado proveniente de Venezuela | ACN
Connect with us

Internacional

En Aruba consiguieron un bote abandonado proveniente de Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Shares

Tras realizar un recorrido por la isla de Aruba autoridades policiales visualizaron una embarcación, tipo peñero, abandonada en la playa Baby Beach.

El bote, identificado con el nombre “LA FALUA” y que posee siglas de Puerto Cabello-Venezuela, fue hallado el miércoles 26 de diciembre.

Según información policial, al momento del hallazgo, la unidad no contaba con motores. En el sitio se encontraron tanques contentivos de gasolina.

La policía realizó un barrido en toda la zona sin conseguir personas sospechosas de haber viajado en el bote.

Se presume que la embarcación pudo ser robada en Venezuela para ser utilizada para trasladar armamento, droga y/o personas indocumentadas

Fuente: Noticias de Curazao.

También puedes leer: Lacava tras el temblor: “No hay nada que lamentar”

Economía

Situaciones de Venezuela e Irán podrían afectar negociaciones petroleras

Publicado

on

negociaciones petroleras- acn
Compartir

El ministro de Energía de Kazajistán, Kanat Bozumbayev, señaló este lunes que las negociaciones petroleras; entre la OPEP y sus aliados, podrían verse perjudicadas por la situación actual que afrontan Venezuela e Irán.

La OPEP y otros grandes productores, como Rusia y Kazajistán, se verán en Viena el 1 y 2 de julio; para conversar sobre el acuerdo de producción global, el cual expira después del 30 de junio. Además, tocarán el tema de la probable extensión del pacto de reducción de suministros de petróleo.

En relación a las negociaciones petroleras, Bozumbayev expresó que “creo que no será fácil. Hay posiciones diferentes entre las partes sobre el pacto»; debido a que Irán y Venezuela fueron sancionados por el gobierno estadounidense. ¿Querrán extenderlo o no?, es difícil decirlo”.

Extender en el segundo semestre

Asimismo, el ministro exigió que el acuerdo se alargue en el segundo semestre de 2019; e informó que su país quisiera que el costo por barril se quede entre 60 y 70 dólares.

Por su parte, la negociaciones petroleras en el Brent están cerca de 65 dólares; razón por la cual, el ministro kazajo argumentó que no es necesario aumentar los precios.

Agregó entonces, que “nadie lo necesita porque la producción en un gran país; se incrementará».

ACN/Reuters/El Nacional/Foto: Reuters

No dejes de leer: EE.UU y China negocian para cerrar acuerdo y poner fin a la guerra comercial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído