En Banesco, Banco de Venezuela, Bicentenario y Fondo Común jornada hoy para pago de pensiones - ACN
Connect with us

Nacional

En Banesco, Banco de Venezuela, Bicentenario y Fondo Común jornada hoy para pago de pensiones

Publicado

on

En Banesco, Banco de Venezuela, Bicentenario y Fondo Común jornada hoy para pago de pensiones
Compartir
  • 4
    Compartidos

En las entidades Banesco, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario y Fondo Común se realizará hoy sábado 21 de julio una jornada especial para pago de pensiones.

El anuncio lo hizo la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela (Sudeban), a través de la red social Twitter.

La institución precisó que la jornada se hará en Banesco, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario y Banco Fondo Común desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Desde el organismo se aclaró que la jornada de pago no será en todas las agencias de las mencionadas instituciones bancarias, por lo que se exhorta a los abuelitos a consultar las sedes bancarias que estarán habilitadas este sábado.

Sedes habilitadas

En este sentido Banesco detalló también en su cuenta Twitter que realizará la jornada especial de pago de pensiones en la Gran Caracas, Mérida, Táchira y Carabobo, desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

En tanto que el Banco de Venezuela atendrá a los adultos mayores de 8:30 am a 2:00 pm en las agencias de la Gran Caracas como Sucursal Centro, Héroes, La Carlota, Ipsfa, Sucursal Bello Monte, La California, terminal La Zorra de Catia La Mar; así como en Bella Vista, 5 de Julio, Sucursal Maracaibo y La Limpia en el estado Zulia.

Por su parte, el Banco Bicentenario habilitará 106 agencias entre los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Caracas, Carabobo.

Igualmente en los estados Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

Mientras que Fondo Común iniciará la atención de los pensionados desde las 8:30 de la mañana.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Frente a las protestas realizaran consulta popular para un paro nacional

Nacional

Comenzaron a cancelar el bono contra la guerra económica

Publicado

on

bono guerra económica- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Desde éste lunes 10 de mayo, inició la asignación y pago del bono contra la guerra económica a través del carnet de la patria dirigido a jubilados y pensionados de Venezuela.

Fue mediante el canal de Telegram de Patria Digital que informaron sobre el pago que es de recordar, se entrega de manera progresiva de acuerdo a los bloques de edades.

Es decir, que éste lunes le correspondió a personas desde los 100 hasta los 85 años, el martes 11 los que tienen de 84 a 75 años de edad; en el caso del miércoles 12 desde los 74 hasta los 65 años de edad y el jueves para los menores de 64 años.

Pagan bono de guerra económica

Es así como el monto a cancelar desde éste 10 de mayo por el bono de guerra económica, es tres millones 160 mil bolívares, de acuerdo a los publicado en el mencionado canal.

«Este es un complemento de la pensión que reciben de forma mensual ya sea por Amor Mayor o por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) que a partir de este mes de mayo es de 7 millones de bolívares», reseñó el portal de noticias Primicia.

Como todos los meses, mediante el sistema patria, las personas deben ingresar con su usuario y contraseña en la plataforma; aceptar y esperar que se le haga efectivo al banco registrado. También, hay quienes utilizan ese dinero para cancelar algún servicio público.

Con información: ACN/Primicia/Telegram/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Falleció víctima de explosión en apartamento de La Trigaleña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.