Nacional
En Banesco, Banco de Venezuela, Bicentenario y Fondo Común jornada hoy para pago de pensiones

En las entidades Banesco, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario y Fondo Común se realizará hoy sábado 21 de julio una jornada especial para pago de pensiones.
El anuncio lo hizo la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela (Sudeban), a través de la red social Twitter.
La institución precisó que la jornada se hará en Banesco, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario y Banco Fondo Común desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
Desde el organismo se aclaró que la jornada de pago no será en todas las agencias de las mencionadas instituciones bancarias, por lo que se exhorta a los abuelitos a consultar las sedes bancarias que estarán habilitadas este sábado.
Sedes habilitadas
En este sentido Banesco detalló también en su cuenta Twitter que realizará la jornada especial de pago de pensiones en la Gran Caracas, Mérida, Táchira y Carabobo, desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.
En tanto que el Banco de Venezuela atendrá a los adultos mayores de 8:30 am a 2:00 pm en las agencias de la Gran Caracas como Sucursal Centro, Héroes, La Carlota, Ipsfa, Sucursal Bello Monte, La California, terminal La Zorra de Catia La Mar; así como en Bella Vista, 5 de Julio, Sucursal Maracaibo y La Limpia en el estado Zulia.
Por su parte, el Banco Bicentenario habilitará 106 agencias entre los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Caracas, Carabobo.
Igualmente en los estados Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.
Mientras que Fondo Común iniciará la atención de los pensionados desde las 8:30 de la mañana.
Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN
No deje de leer: Frente a las protestas realizaran consulta popular para un paro nacional
Nacional
Conviasa habilitará nuevas rutas nacionales e internacionales

La aerolínea nacional, Conviasa, habilitará ocho nuevas rutas nacionales; además, de siete internacionales en el transcurso de este año.
Así lo dio a conocer, la gerente de comercialización de Convisa, Eliana Salazar; quien indicó que la finalidad es conectar no solamente a los venezolanos, sino a los extranjeros que vengan al país para disfrutar las bellezas turísticas de la nación.
En ese sentido, precisó que las rutas nacionales que abrirán son con las ciudades de Mérida y Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.
Conviasa abrirá nuevas rutas
En cuanto a las rutas internacionales, destacó que se irán expandiendo a través de la Alianza Bolívar; la cual “nos permitirá conectar no solamente con América del Sur, sino también con Europa y otras regiones”.
Mientras que, a nivel internacional, la línea aérea venezolana se conectará con Manaos, en Brasil; Surinam, Panamá, Argelia, Damasco, en Siria, y Madrid con Porlamar.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
juicio oral y público del periodista Roland Carreño continuará el próximo miércoles
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Deportes24 horas ago
Leones rugió en La Rinconada con triunfo ante Federales con asistencia récord (+ vídeos)
-
Internacional17 horas ago
Reportan 39 incendios forestales en Chile y decretan Estado de Catástrofe en una región (+Vídeos)
-
Espectáculos16 horas ago
Así sorprendieron fans a Shakira en su cumpleaños 46 (+Vídeos)
-
Sucesos18 horas ago
Rescatan a adolescente de red de trata de blancas en Maracay