En Bejuma Viceministro de Agricultura Urbana | ACNEn Bejuma
Connect with us

Carabobo

En Bejuma Viceministro de Agricultura Urbana

Publicado

on

En Bejuma viceministro - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El Viceministro de Agricultura Urbana, Carlos Conde;  visitó las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana de  Bejuma, a propósito del Plan de Recuperación Agrícola;  que se desarrollará en el estado Carabobo.

En las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma;  presentó al alcalde Rafael Morales y al director de Desarrollo Agroeconómico y Ambiental Luis Conde;  el plan de recuperación agrícola que se implementará en el estado Carabobo. El viceministro de Agricultura Urbana Carlos Conde realizó esta visita de trabajo en días pasados;  y abundó en la presentación de los procedimientos estratégicos.

Dos lineas estrategicas

Explicó que este plan sigue dos líneas estratégicas para la recuperación de las granjas avícolas y porcinas que hacen vida en el municipio, además de la implementación de crías de animales como conejos y peces.

Por su parte Luis Conde, director de Desarrollo Agroeconómico y Ambiental de la alcaldía le hizo un llamado a todos los productores a participar en un censo que se estará realizando en los próximos días en las tres parroquias Bejuma, Simón Bolívar y Canoabo, para constatar las necesidades de cada uno.

Foto leyendas de la fotos: El Alcalde Morales en reunión con el vice ministro y el Vice ministro Conde exponiendo los nuevos proyectos.

ACN/np/ABB

No deje de leer: Plan recuperación vial llegó a la urbanización Prebo

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído