En Catia volvieron a las calles para exigir Clap y pernil | ACN
Connect with us

Nacional

En Catia volvieron a las calles para exigir Clap y pernil

Publicado

on

en catia-protesta-acn
@EvtvMiami
Compartir
  • 6
    Shares

Este viernes por segunda vez los habitantes en Catia al oeste de la ciudad de Caracas trancaron las calles, su motivo es para exigir las cajas del Clap que fueron prometidas.

No dejes de leer: Rehabilitan Acuario de Valencia este diciembre

El pasado 27 de diciembre también en Catia se hicieron sentir en las calles por la misma solicitud al gobierno nacional a esto se le sumó la exigencia del pernil que prometió el presidente de la República el pasado mes de noviembre para época de navidad y que no le cumplieron.

No solo en Catia se han hecho sentir las protestas ante el incumplimiento para esta navidad por parte del Ejecutivo Nacional quien anunció entrega de juguetes, cajas del Clap Navideñas y el tan demandado pernil.

Sin embargo, la entrega de juguetes se pudo llevar a cabo en diferentes estados del país pero la ausencia del pernil fue adjudicado al gobierno de Portugal.

El presidente de la República Nicolás Maduro explicó que explicó que el rubro se había comprado a Portugal pero no se permitió que las dos embarcaciones cargadas de pernil arribaran al país porque fueron perseguidos por «países enemigos».

“Pero qué paso con el pernil: lo sabotearon. lo sabotearon puedo decirlo de un país, Portugal. Estaba listo porque compramos todo el pernil que había en Venezuela pero teníamos que importar pero nos persiguieron las cuentas bancarias, nos persiguieron los dos barcos gigantes que venían, nos sabotearon por ahora”

Entretanto, el Ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva, desmintió las acusaciones que hizo el presidente de la República en días pasados.  “El gobierno portugués no tiene, sin duda, este poder para sabotear el envío del pernil”.

@VanesaRojasVe.

Nacional

Hijos de Cilia Flores se compraron una calle para ellos solos en Cumbres de Curumo

Publicado

on

Hijos de Cilia + ACN
Compartir

Los hijos de Cilia Flores se compraron todas las casas situadas en una calle ciega de la exclusiva urbanización Cumbres de Curumo.

“La solución habitacional para los hermanos Gavidia Flores, su padre, parejas y socios de negocios, supuso llevar a cabo una ambición extravagante. Comprar una a una catorce casas en una calle ciega en la urbanización Cumbres de Curumo. Una meta que complementaron en cuatro años”. Así comienza el trabajo de investigación de la página Armando.Info.

El portal informativo lo bloquearon para que les personas no puedan acceder a la pieza informativa. “Al mudarse en manada desde El Paraíso… al este burgués del valle, simbolizaron su asombroso ascenso social en medio de la debacle económica del país. La nueva ubicación les ofrece aislamiento y la posibilidad de vivir junto al Fuerte Tiuna, el hogar de su madre, la primera dama, y su padrastro, Nicolás Maduro. Para lograrlo diseñaron una estrategia de compra paulatina mediante terceros allegados, a ravés de empresas de maletin y con pagos nominales en bolívares con cheques personales”.

Hijos de Cilia escoltados

Los hijos de Cilia Floers cuentan con protección policial ymilitar las 24 horas del día. Al parecer ninguno de ellos trabaja. Sin embargo, la delincuencia azota la zona. Mientras tanto dos sobrinos de Cilia y Maduro permanecen presos por narcotráfico en estados Unidos.

Lee también: Vecinos prendieron fuego a la casa de la hermana de Evo Morales

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído