En diminutos bikinis Kendall Jenner y sin ropa Kourtney Kardashian | ACN
Connect with us

Espectáculos

En diminutos bikinis Kendall Jenner y sin ropa Kourtney Kardashian

Publicado

on

Compartir

La modelo Kendall Jenner y su hermana, la empresaria Kourtney Kardashian, saben muy bien cómo disfrutar de los días de sol; en bikini y frente a las los lentes de cientos de fotógrafos que derriten las redes con sus montajes, pero ahora  Kourtney Kardashian decidió desnudarse, y se ha quitado la ropa;  en una imagen que está revolucionando las redes y que huele mucho a verano.

Así ha querido demostrarlo Kim Kardashian, quien ha publicado hoy una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, y por supuesto ha roto la red social. Ambas compartieron el día de piscina que disfrutaron junto a dos amigas y por supuesto, sus sensuales figuras fueron las protagonistas en esta ocasión.

Derriten las redes con sus diminutos bikinis

Kourtney, de 39 años y madre de tres hijos, lució un bikini en tonoobscuro que dejaba al descubierto su bello torso. Por su parte Kendall optó por un diminuto traje de baño con estampado de leopardo que resaltaba su delgada y atlética figura.

“Qué cuerpos, parecen unas diosas”, “Muy sexy Kendall”, “Qué mujeres tan hermosas”, “Kourtney es la más sexy de las Kardashian” y “Wow, hermosas”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Luego de dar a luz a sus primeros hijos, Kylie y Khloé se encuentran enfocadas en la maternidad y sus familias, por lo que no se les ha visto en fotos similares a las de sus hermanas.

… que no escampe

Estamos inaugurando el mes de agosto y con él cantidad de fotos veraniegas en Instagram. Playas, piscinas, islas paradisíacas… y algún que otro desnudo integral. La última en añadirse a esta moda ha sido una de las integrantes del clan familiar más famoso del mundo, el Kardashian. Kourtney Kardashian se ha quitado la ropa en una imagen que está revolucionando las redes y que huele mucho a verano.

No es novedad que una de las hermanas Kardashian se quite la ropa para posar en Instagram. De hecho, Kim Kardashian es la reina de la sensualidad y cada cierto tiempo cae algún desnudo integral en su perfil social.

ACN/Diario Gol/Miami diario

No deje de leer: Kim Kardashian, una sexy transparente(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído