En diminutos bikinis Kendall Jenner y sin ropa Kourtney Kardashian - ACN
Connect with us

Espectáculos

En diminutos bikinis Kendall Jenner y sin ropa Kourtney Kardashian

Publicado

on

Compartir

La modelo Kendall Jenner y su hermana, la empresaria Kourtney Kardashian, saben muy bien cómo disfrutar de los días de sol; en bikini y frente a las los lentes de cientos de fotógrafos que derriten las redes con sus montajes, pero ahora  Kourtney Kardashian decidió desnudarse, y se ha quitado la ropa;  en una imagen que está revolucionando las redes y que huele mucho a verano.

Así ha querido demostrarlo Kim Kardashian, quien ha publicado hoy una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, y por supuesto ha roto la red social. Ambas compartieron el día de piscina que disfrutaron junto a dos amigas y por supuesto, sus sensuales figuras fueron las protagonistas en esta ocasión.

Derriten las redes con sus diminutos bikinis

Kourtney, de 39 años y madre de tres hijos, lució un bikini en tonoobscuro que dejaba al descubierto su bello torso. Por su parte Kendall optó por un diminuto traje de baño con estampado de leopardo que resaltaba su delgada y atlética figura.

“Qué cuerpos, parecen unas diosas”, “Muy sexy Kendall”, “Qué mujeres tan hermosas”, “Kourtney es la más sexy de las Kardashian” y “Wow, hermosas”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Luego de dar a luz a sus primeros hijos, Kylie y Khloé se encuentran enfocadas en la maternidad y sus familias, por lo que no se les ha visto en fotos similares a las de sus hermanas.

… que no escampe

Estamos inaugurando el mes de agosto y con él cantidad de fotos veraniegas en Instagram. Playas, piscinas, islas paradisíacas… y algún que otro desnudo integral. La última en añadirse a esta moda ha sido una de las integrantes del clan familiar más famoso del mundo, el Kardashian. Kourtney Kardashian se ha quitado la ropa en una imagen que está revolucionando las redes y que huele mucho a verano.

No es novedad que una de las hermanas Kardashian se quite la ropa para posar en Instagram. De hecho, Kim Kardashian es la reina de la sensualidad y cada cierto tiempo cae algún desnudo integral en su perfil social.

ACN/Diario Gol/Miami diario

No deje de leer: Kim Kardashian, una sexy transparente(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Adelantos de la quinta temporada de La Casa de Papel

Publicado

on

quinta temporada la casa de papel
Compartir

A través de un video, la plataforma Netflix anunció que está confirmada la quinta temporada de La Casa de Papel; donde aparecen los personajes emocionados al grabar ésta temporada.

En este sentido, la actriz Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel Murillo (Lisboa) comentó que esta quinta entrega; será una historia “llena de matices”, donde también se podrá ver cómo termina el atraco al Banco.

Fue así, como Lisboa dejó algunos comentarios sobre lo que les esperaría a los espectadores que han seguido la serie desde el inicio. De hecho, se han escapado varias teorías de la temporada a estrenar.

Una de ellas, la cual se ha difundido fuertemente es que cuando Nairobi muere; automáticamente pasan a una escena donde ella está en el suelo mientras enfocan a Oslo, Moscow y Berlín.

Quinta temporada de La Casa de Papel

Según el portal Studio 92, esta misma escena se repite en el inicio del capítulo anterior de la temporada 4; y se ve como cada uno de estos personajes tienen puesta la misma ropa. “De esta manera, en ese lugar están todos los que murieron junto con el Profesor, Denver y Helsinki”, reseñó el portal web.

Sobre la escena antes mencionada, se podría decir que se trata de un flashback donde aparecen todos los que van a morir; tomando en cuenta al Profesor, Helsinki y Denver.

Por su parte, según el Bupler, de El Español, las filmaciones de la quinta y sexta temporada de la serie española La Casa de Papel; debieron iniciar en abril. A pesar de que los planes cambiaron y las grabaciones fueron suspendidas hasta nuevo aviso; este mes se ha dado a conocer por redes parte de la trama de la próxima temporada.

Ante la situación de aislamiento que ha traido la pandemia del coronavirus, no se puede asegurar nada aún sobre la serie; pero podría intuirse que el Profesor dejará de controlar a los atracadores luego de ser atrapado por Alicia Sierra.

Es pocas palabras, de manera oficial no hay nada confirmado, por lo que la quinta temporada de La Casa de Papel; podría ser estrenada en 2021 o 2022.

Con información: ACN/Studio 92/Foto: Cortesía

Lee también: Prince Royce tiene coronavirus: invitó a jóvenes a no cometer errores

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído