En diminutos bikinis Kendall Jenner y sin ropa Kourtney Kardashian | ACN
Connect with us

Espectáculos

En diminutos bikinis Kendall Jenner y sin ropa Kourtney Kardashian

Publicado

on

Compartir

La modelo Kendall Jenner y su hermana, la empresaria Kourtney Kardashian, saben muy bien cómo disfrutar de los días de sol; en bikini y frente a las los lentes de cientos de fotógrafos que derriten las redes con sus montajes, pero ahora  Kourtney Kardashian decidió desnudarse, y se ha quitado la ropa;  en una imagen que está revolucionando las redes y que huele mucho a verano.

Así ha querido demostrarlo Kim Kardashian, quien ha publicado hoy una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, y por supuesto ha roto la red social. Ambas compartieron el día de piscina que disfrutaron junto a dos amigas y por supuesto, sus sensuales figuras fueron las protagonistas en esta ocasión.

Derriten las redes con sus diminutos bikinis

Kourtney, de 39 años y madre de tres hijos, lució un bikini en tonoobscuro que dejaba al descubierto su bello torso. Por su parte Kendall optó por un diminuto traje de baño con estampado de leopardo que resaltaba su delgada y atlética figura.

“Qué cuerpos, parecen unas diosas”, “Muy sexy Kendall”, “Qué mujeres tan hermosas”, “Kourtney es la más sexy de las Kardashian” y “Wow, hermosas”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Luego de dar a luz a sus primeros hijos, Kylie y Khloé se encuentran enfocadas en la maternidad y sus familias, por lo que no se les ha visto en fotos similares a las de sus hermanas.

… que no escampe

Estamos inaugurando el mes de agosto y con él cantidad de fotos veraniegas en Instagram. Playas, piscinas, islas paradisíacas… y algún que otro desnudo integral. La última en añadirse a esta moda ha sido una de las integrantes del clan familiar más famoso del mundo, el Kardashian. Kourtney Kardashian se ha quitado la ropa en una imagen que está revolucionando las redes y que huele mucho a verano.

No es novedad que una de las hermanas Kardashian se quite la ropa para posar en Instagram. De hecho, Kim Kardashian es la reina de la sensualidad y cada cierto tiempo cae algún desnudo integral en su perfil social.

ACN/Diario Gol/Miami diario

No deje de leer: Kim Kardashian, una sexy transparente(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Impactan los «coco» nuevos de Melisa Rauseo

Publicado

on

Compartir

Melisa Rauseo está estrenando pechos y la nueva publicación de Melisa Rauseo no se trató de una impertinencia de la conductora sino de una «fotococo» que se tomó la animadora en el salón de maquillaje del canal de Globovisión. Desató furor debido que es notorio la operación que se hizo en los senos.

Hace un poquito menos de cuatro meses se corrió el rumor que Rauseo se había operado sus dos razones delanteras, pero no estaba la certeza. En la imagen publicada a través de cuenta Twitter es notorio lo poco natural de sus pechos, pues de acuerdo a comentarios de sus seguidores, parecen dos pelotas de beisbol.

Impactan los “cocos” nuevos de Melissa Rausseo

La fotografía ha encendido las alarmas de los amantes del morbo, quienes ya están abrumados con Melisa Rauseo y la buscan en todas las redes.

Melisa Rauseo estrena un escote nuevo. El ajustado escote de Melisa Rauseo viralizó las redes sociales

Melisa Rauseo, reconocida periodista de farándula y presentadora del programa “Sábado en la noche” ha causado furor este fin de semana por haber presumido sus lolas con un ajustado vestido blanco.

Melisa Rauseo, quien generó polémica recientemente por su “rivalidad” con JeanMary Curró, en esta oportunidad no se metió con nadie y no hizo ningún comentario indebido en pantalla. Esta vez simplemente mostró sus poderosos atributos en Instagram y con la gran cantidad de morbonautas que andan rondando en redes, la mayoría de sus seguidores se percataron del gran detalle.

“Meli esos cocos”, “ese pecho está que explota”, “se van a salir los cocos meli”, fueron algunos de los textos que se pudieron leer en la caja de comentarios. La publicación alcanzó más de 6mil likes.

ACN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído