En dos frentes ataca la Vinotinto Sub-20: EE.UU y Qatar
Connect with us

Deportes

En dos frentes ataca la Vinotinto Sub-20: Estados Unidos y Qatar

Publicado

on

Frentes
De los 32 jugadores convocados, 17 están en Qatar y el resto en el cuadrangular estadounidense. (Foto: Prensa FVF)
Compartir
  • 1
    Share

En dos frentes, La Sub-20 se encuentra dividida entre Estados Unidos  y en Qatar, el primer combinado arranca este viernes un cuadrangular en Florida y el segundo, mañana con par de amistosos en el lejano país árabe.

Dos frentes de fogueo

De los primeros frentes, será la Sub-20 que dirige César Modesto González, quien se encuentra en Braderton, Florida (EE.UU.) con 17 jóvenes y este viernes arranca el cuadrangular de categoría.

Su primera rival será su simular  anfitrión estadounidense en la cancha de la Academia IBG, informó prensa de Fevefútbol. Los otros dos juegos será el domingo contra Jamaica (11:00 am) y cierra el próximo martes contra el combinado de las barras y las estrellas (4:30 pm).

Con sangre carabobeña

Este grupo lo comandan el carabobeño Christian Makoun (Juventus-Italia) y Cristian Cásseres (New York Red Bull-EEE.UU.), quienes fueron; los últimos en incorporarse, de cara a este experimento.

También destacan dos jugadores del patiol el portero de Academia Puerto Cabello, Claudio Fraga y el volante del Carabobo FC, Carlos Ramos.

Destacó la nota el enfrentamiento que ambos conjuntos en el pasado Mundial de la categoría, con victoria de la Vinotinto; 2-1 en prórroga con dianas de Adalberto Peñaranda y Nahuel Ferraresi.

En 2016 le ganó 2-0 en la COTIF L’Alcúdia que se realiza en Valencia, España, con goles de Héber García y José Balza.

Contra Qatar sábado y lunes

Otro buen lote de Sub-20 está instalado en Qatar para medirse este sábado a su selección árabe.

Bajo la conducción de Frank Tamanaco Piehadrita, el combinado nacional se prepara de cara al Campeonato Sudamericano de la categoría.

Dos porteños y un industrial

De este grupo, tres hacen vida en los clubes de la entidad vinotinto, los mediocampistas Christopher Montaña (Carabobo FC), Lisandro Pérez (Academia Puerto Cabello) y el delantero Eduin Padilla del club litolarense.

Este grupo compuesto por 32 jugadores estaban concenrados en San Felipe desde el pasado 30 de agosto,17 viajaron a; Qatar y el resto a los Estados Unidos.

ACN/MAS

No deje de leer: Preparan cuarta ventana Clasificatoria FIBA al Mundial de China

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Publicado

on

Fallece Jack Charlton- noticiasACN
"La jirafa" Jack Charlton (C) con la copa Jules Rimet junto a su hermano Bobby (D).
Compartir

Fallece Jack Charlton, hermano del mito Bobby Charlton, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la selección inglesa en 1966; anunció su familia.

Charlton, de 85 años de edad, murió ayer. pero en los últimos años padecía de linfoma y demencia, fue también seleccionador de Irlanda durante diez años.

«Jack ha muerto en paz el viernes 10 de julio a los 85 años. Estaba en su casa en Northunberland, al lado de su familia»; dice parte del comunicado familiar.



«No podemos expresar lo orgullosos que estamos de la extraordinaria vida que ha tenido y todas las alegrías que dio a mucha gente de diferentes países; era una buena persona, honesta, divertida y genuina, que siempre tenía tiempo para la gente», agregó.

Fallece Jack Charlton

Como jugador, Jack Charlton, apodado «La jirafa» por su estatura (1’91 m); pasó toda su carrera en el Leeds United, donde jugó 773 partidos y marcó 96 goles pese a jugar como defensa central.

En el Leeds ganó una liga inglesa; una Copa de Ferias, una Copa de la Liga, una FA Cup y una Supercopa inglesa.

Con la selección inglesa, además de levantar la Copa del Mundo en 1966, junto a su hermano Bobby; participó en el Mundial de 1970 en México.

Llevó a cuartos a Irlanda en Italia 90

Tras su retirada, comenzó una carrera en los banquillos que le llevó por el Middlesbrough, el Sheffield Wednesday y el Newcastle United.

De 1986 a 1995 dirigió a la selección irlandesa; a la que llevó a la Eurocopa de 1988 y alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Italia 1990. 

Toda una leyenda también en su país y fuera de él, quizás un poco a la sombra de su hermano Bobby, pero igual es considerado una leyenda con ese título mundial en casa, donde alzaron lo que se conocía para entonces la copa Jules Rimet.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Max Verstappen avisa con los mejores cronos en Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído