Prestadores de servicio en la Bahía de Patanemo no tienen Internet
Connect with us

Nacional

Prestadores de servicio en la Bahía de Patanemo no tienen Internet

Publicado

on

Bahía de Patanemo Internet
Compartir

Prestadores de servicio en la Bahía de Patanemo, en Puerto Cabello, no tienen Internet, a esto se le suman las fallas de otros servicios públicos.

Las fallas en los servicios públicos afectan negativamente el servicio de alimentación que prestan los locatarios de la Bahía de Patanemo.

Los comerciantes deben llevar todos los días el agua desde el pueblo aledaño, asimismo, esta famosa playa no tiene señal de Internet para poder procesar los pagos.

Miguelina Villarroel, locataria en la Bahía de Patanemo, relató todo el esfuerzo que deben hacer para ejercer su labor económica en el lugar.

Bahía de Patanemo Internet

«Como todo, luchando contra las fallas de servicios públicos. No contamos con punto de venta porque no hay señal, el que viene tiene que pagar en divisas o bolívares», contó.

Bahía de Patanemo Internet

Desde hace 25 años Carlos Tovar y su familia poseen un puestico de comida y poco a poco han visto cómo cada vez llegan menos turistas.

Comerciantes de la Bahía de Patanemo necesitan de Internet

«La situación ha bajado demasiado, no es la misma cantidad de temporadistas; anteriormente nos visitaban más. Pero aquí estamos guapeando».

Aseguró que para finales de noviembre se vio un poco más la afluencia de temporadistas por la flexibilización de las medidas por la pandemia del covid-19.

Tovar afirmó que el dinero que se hace en la Bahía de Patanemo se consume afuera por lo que es importante continuar promoviendo el turismo local.

Bahía de Patanemo Internet
La mayoría de las personas que hacen vida en la Bahía viven en el pueblo aledaño del mismo nombre por lo que necesitan de políticas públicas para que se reactive el turismo.

La primera opción de pago es en dólares pero la falta de billetes de baja denominación para el vuelto limita la transacción.

No dejes de leer

PSG confirmó que Messi tiene Covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Baltazar Porras asume como arzobispo de Caracas: «Desaparezca todo abuso y tortura» (+ vídeos)

Publicado

on

Arzobispo de Caracas aboga por respeto a los derechos humanos - noticiacn
Foto: @diariopanorama.
Compartir

El Arzobispo de Caracas aboga por respeto a los derechos humanos en Venezuela. El cardenal Baltazar Porras, nombrado ese esa cargo la semana pasada por el papa Francisco, dijo este sábado 28 de enero pidió por la desaparición de «todo abuso o tortura» en el país.

«Sueño con una Iglesia caraqueña promotora y defensora de la vida, en una patria en la que los derechos humanos sean respetados y defendidos, en la que desaparezcan todo abuso o tortura y la justicia sea realmente pronta e imparcial»; dijo el representante cristiano, citado en la cuenta en Twitter de la arquidiócesis de Caracas, durante el acto de oficialización de su cargo.

Durante su discurso, en la Catedral Metropolitana de Caracas, Porras aseguró que «la sociedad no será más justa y equitativa, si no cultiva la paz social, trabajadora, artesanal, generando procesos que construyan un pueblo que sabe asumir las diferencias como riqueza y oportunidad»; indicó.

Estuvieron presentes personalidades del Gobierno Nacional, entre ellos la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez; el diputado Nicolás Maduro Guerra; Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, entre otros.

Arzobispo de Caracas aboga por respeto a los derechos humanos

Asimismo, apuntó que la paz debe construirse con hechos y que sueña con un pueblo en el que la ciudadanía comparta responsabilidades, «sin privilegios hirientes que llevan a la división y al enfrentamiento»; aggegó.

De acuerdo con la arquidiócesis de Caracas, el cardenal Porras, asumió este sábado oficialmente como el arzobispo número 16 de la principal jurisdicción eclesial de Venezuela.

La petición de respeto a los derechos humanos del cardenal venezolano coincide con el fin de la visita del alto comisionado de Naciones Unidas para los DD.HH, Volker Türk; quien tras cumplir con una misión oficial de dos días en Caracas animó al Estado venezolano a «poner fin a la tortura de una vez por todas».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Docentes y trabajadores público volvieron a las calles este #27Ene para exigir mejoras salariales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.