En la CHET “clamaron” por medicinas y comida a comisión de la ONU (+Vídeo) - ACN
Connect with us

Carabobo

En la CHET “clamaron” por medicinas y comida a comisión de la ONU (+Vídeo)

Publicado

on

Compartir

Pacientes recluidos en la Ciudad Hospitalaria “Dr Enrique Tejera” de Valencia; clamaron por medicinas y comida a miembros de la misión técnica de trabajo; de la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

Al enterarse que representantes de la ONU estarían recorriendo las instalaciones del centro de salud ayer jueves 14; un número importante de personas expectantes se aglomeró en la entrada de la CHET para exigir la ayuda a ese ente.

Durante la llegada de la comisión; las personas la mayoría familiares de los pacientes salieron y se le encimaron a los visitantes internacionales y le pidieron insumos, medicinas y comida. También a gran voz pidieron por el ingreso de la ayuda humanitaria; resguardada en la ciudad fronteriza de Cúcuta en Colombia.

Los pacientes se sumaron a esta ola de reclamos y a través de las ventanas flameando con franelas; paños y pañuelos, también denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentran el principal centro hospitalario público del estado Carabobo.

Los denunciantes pidieron a los altos comisionados de las naciones unidas; insumos, agua, medicinas; así como también mejores condiciones higiénicas y también la intervención inmediata en el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Asimismo, exigieron que se les permitiera el acceso a los diputados de la Asamblea Nacional por Carabobo; Marco Bozo y Leandro Domínguez, quienes se encontraban en el lugar. Con información: ACN/EC

No deje leer: http://acn.com.ve/onu-jorge-arreaza-solo/

Carabobo

La Navidad llegó a Bejuma con encendido de luces

Publicado

on

encendido de luces en Bejuma-acn
Foto: (Prensa Alcaldía de Bejuma)
Compartir

Con el encendido de las luces, parrandas y fuegos artificiales, la noche del 1° de diciembre se le dio inicio a la Navidad en el municipio Bejuma.

La familia bejumera acudió a la Plaza de Bejuma y junto al alcalde, Lorenzo Remedios; realizaron la cuenta regresiva para el encendido del árbol de navidad.

El mandatario municipal se dirigió al público presente; señalando que se trata de la navidad número 11 que le toca celebrar como alcalde.

“Todo esto es producto del esfuerzo y el trabajo del personal de la Alcaldía, los obreros, los directores; todos los días acomodando las luces y la acometida eléctrica para inaugurar la navidad y el mes de diciembre. Esperamos que les guste y les deseo una feliz navidad y un próspero 2023”, expresó.

Encendido de luces en Bejuma-acn

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Bejuma

Encendido de luces en Bejuma

Tras el encendido de las luces, los presentes disfrutaron de un show de fuegos artificiales.

Seguidamente, se presentó la parranda “Reyes de Reyes” agrupación que es patrimonio cultural del municipio.

Luego fue el turno para la parranda “La Tremenda”, dejando así inaugurada la navidad en Bejuma.

En el intermedio de cada presentación musical fueron entregados reconocimientos a las parrandas participantes.

Encendido de luces en Bejuma-acn

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Bejuma

Fuente: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Chirgua celebró el día de la Virgen de La Medalla de la Milagrosa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.