En La Guaricha despacharon a un líder negativo | ACN
Connect with us

Sucesos

En La Guaricha despacharon a un líder negativo

Publicado

on

Guaricha
Compartir
  • 4
    Shares

En La Guaricha, populoso sector del municipio Diego Ibarra, sabuesos de la policía científica despacharon a un peligroso delincuente conocido como «Eduar Mariara».

Un equipo del Eje de Homicidios de la subdelegación Mariara al frente del comisario Gilbert Cruz  y de los inspectores agregados Carlos Santana y José Casiany, se enfrentaron al líder negativo que mantenía en zozobra a los habitantes de la zona y un poco más allá.

El Cicpc lo buscaba activamente

Una fuente policial informó que tenían tiempo tras los pasos de Luis Eduardo Barrios, su nombre de pila, de 22 años.

No dejes de leer: GNB capturó a cuatro solicitados

Tanta fue la insistencia en la búsqueda del sujeto que en horas de la tarde del lunes dio sus frutos. Fue hallado en su concha ubicada en la calle principal del barrio La Guaricha.

Se resistió a las autoridades y en un presunto enfrentamiento con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cayó abatido

También te puede interesar: Dos panas murieron tiroteados

Se pudo conocer que  «Eduar Mariara» era buscado activamente por ser el cabecilla de una peligrosa banda que operaban en el sector.

Además sostuvo la fuente policial, el hombre caído estaba involucrado en varios homicidios.

Sucesos

Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Publicado

on

Espantoso feminicido de productora agropecuaria vallepascuense
Foto: fuentes.
Compartir

En la mañana de este lunes, ha trascendido a la comunidad de Valle de la Pascua el espantoso feminicidio de una conocida productora agropecuaria del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

El hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la localidad guariqueña, específicamente en el lugar de habitación de la víctima: Piso 3, Apartamento 34, donde fue hallado el cadaver de la mujer con múltiples heridas de arma blanca en la región abdominal.

El conocido conjunto residencial, se encuentra en una frecuentada intersección vial de Valle de la Pascua, en el cruce de la avenida ”Rómulo Gallegos” con la avenida “Manapire”; frente a la conocida esquina de “Plaza Kuo”.

La víctima es una conocida productora de la zona

Según fuentes del medio local Notipascua, al parecer a primeras horas del pasado lunes el cadaver fue encontrado por el hijo de la víctima, quien de inmediato puso sobreaviso a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua se apersonaron en el lugar; donde porteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.

Muerte por múltiples heridas con un arma blanca

Fuentes del medio vallepascuense, indicaron de manera extraoficial que el arma utilizada para cegar la vida de la víctima fue un cuchillo de cocina; el cual presumiblemente habría sido encontrado en la escena del crimen.

Igualmente, se supo que los cuerpos policiales manejan varias hipótesis, debido a las particularidades del caso. Sin embargo, a la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce si se han producido algunas detenciones; de sospechosos vinculados a este espantoso crimen.

Con información de: ACN|Notipascua.com|@fj.carrillo

No dejes de leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído