En libertad intérprete de vallenatos acusado de prostitución infantil | ACN
Connect with us

Sucesos

En libertad intérprete de vallenatos acusado de prostitución infantil

Publicado

on

En libertad intérprete de vallenatos - acn
Compartir
  • 33
    Shares

En libertad intérprete de vallenatos acusado de prostitución infantil. Al cantante de vallenatos, Miguel Herrera De León, de 63 años de edad, lo detuvieron por participar en prostitución infantil junto a otras tres personas

El Juzgado Trece Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Barranquilla, Colombia, no impuso medida de privativa en su contra, señaló una fuente ligada al caso.

El Tribunal que lleva la causa se abstuvo de asegurarlo, privarlo de libertad, durante la audiencia que le realizaron el viernes 21 de diciembre.

Por este caso  hay otros tres detenidos a quienes identificaron como: Luis Francisco Benítez Arias,  Yeimys Isabel Botero Meléndez, de 35 años de edad, conocida como “La Mona”; y Martha Lucía Erazo García, de 18 años.

En libertad intérprete de vallenatos - acn

Contrataba servicios de menores. (Foto: El Heraldo)

A Herrera y a Benítez los señalaron de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y a las mujeres implicadas, de proxenetismo con menor de edad e inducción a la prostitución.

Esta información la dio en su momento el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Gelver Yecid Peña.

A los cuatro los aprehendió la policía en el barrio Bella Vista, de Soledad, al sur de Barranquilla, el pasado 5 de diciembre.

En libertad intérprete de vallenatos

Miguel Herrera De León  enfrentará en libertad el proceso judicial que se le sigue. Quedó en libertad intérprete de vallenatos el viernes 21, refirió la fuente policial.

El cantante y autor de éxitos como ‘Venceremos’, ‘Payaso’ y ‘Ocañerita’, entre otros; lo  capturaron el martes 18 en horas de la mañana por agentes de la Sijín en una operación conjunta con la Fiscalía.

El autor oriundo de Ariguaní, Magdalena, y otros 3 capturados, fueron acusados de explotación sexual a menores de edad.

En un operativo denominado como ‘Las Celestinas’ que se hizo posible gracias al seguimiento de las autoridades. Entrevistas a las menores afectadas e intercepciones telefónicas; dieron con la captura de la presunta red de proxenetas en el municipio de Soledad; en el barrio Vista Hermosa donde residía el cantautor.

Al parecer el autor vallenato habría contratado los servicios de una menor de edad que ejercía la prostitución como ‘prepago’; lo que se constituye en el delito mencionado.

ACN/El Heraldo

También puedes leer: Planificaron hurto en una finca y acabaron matando al dueño

Sucesos

Liquidan a tres asesinos del hijo del Alcalde de Los Salias

Publicado

on

Liquidan a tres asesinos - acn
Sinaí Alejandra Salazar Monteverde, portaba una pistola marca Glock 9 mm. (Foto: Versión Final)
Compartir

Liquidan a tres asesinos que participaron en la emboscada al hijo del Alcalde de Los Salias. Entre los aniquilados hay dos hombres y una mujer.

Los tres estaban involucrados en la muerte del piloto Michel José Fernández Morales, de 27 años; y también hijo del alcalde Josy Fernández.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), liquidaron a una mujer y a dos hombres vinculados con el asesinato del hijo del Alcalde.

El enfrentamiento entre delincuentes y los oficiales de las FAES se originó el sábado en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Los identificaron como Sinaí Alejandra Salazar Monteverde, Yefry José García Pulido, líder de la banda El Yefry, y al otro lo conocía como «El Cholón».

Estaban señalados de asesinar al piloto Michel José Fernández Morales, de 27 años. Este hecho ocurrió el viernes 20 de septiembre durante la supuesta venta de un carro, en la urbanización Valles de Chara, de Charallave.

Presuntamente, Fernández Morales fue a Charallave, a la mencionada urbanización, vía al aeropuerto, a encontrarse con los vendedores de un vehículo.

Sin embargo, los sujetos sacaron armas de fuego para someter al hijo del Alcalde del Municipio Los Salias.

Dos funcionarios que servían de escolta al joven, trataron de neutralizar a los antisociales. Se originó un enfrentamiento donde Fernández Morales recibió un disparo en el occipital derecho sin salida.

Los oficiales de Polisalias, quienes vestían de civil, también resultaron heridos en la refriega  que se armó con los presuntos vendedores del carro.

Liquidan a tres asesinos - acn

Recibió un disparo en el occipital derecho. Fue llevado al Centro Médico Paso Real, Charallave, y falleció.

Matan a los asesinos del piloto

A Michel lo trasladaron hasta el Centro Médico Paso Real de Charallave, donde falleció. Por este hecho liquidan a tres asesinos del hijo del Alcalde de Los Salias.

Para el momento del hecho, uno de los hampones resultó muerto y detuvieron a  Valeria Osorio, de 18 años de edad; presunta carnada para someter a Michel José.

Tras el deceso del hijo del burgomaestre de Los Salías, oficiales de las FAES se desplegaron en diferentes sectores de Charallave donde avistaron a Salazar, García y «El Cholón».

Éstos al verse cercados por la comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales, dispararon en contra de esta. Los tres  resultaron heridos de gravedad y fallecieron en un hospital a donde los trasladaron.

En el lugar de la resistencia a la autoridad, colectaron una pistola marca Glock, calibre 9mm;  y un revólver calibre .38 mm, solicitado ante la Subdelegación Cicpc Maracaibo del Cicpc, por hurto genérico.

Además, incautaron una escopeta calibre 12 y un arma de fuego propiedad del Estado, que le habían despojada a un oficial de Policía de Miranda.

ACN/Versión Final/El Nacional/@FEDCLOCK

También puedes leer: Asesinan al hijo del Alcalde del municipio Los Salias, Miranda

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído