En libertad intérprete de vallenatos acusado de prostitución infantil - ACN
Connect with us

Sucesos

En libertad intérprete de vallenatos acusado de prostitución infantil

Publicado

on

En libertad intérprete de vallenatos - acn
Compartir

En libertad intérprete de vallenatos acusado de prostitución infantil. Al cantante de vallenatos, Miguel Herrera De León, de 63 años de edad, lo detuvieron por participar en prostitución infantil junto a otras tres personas

El Juzgado Trece Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Barranquilla, Colombia, no impuso medida de privativa en su contra, señaló una fuente ligada al caso.

El Tribunal que lleva la causa se abstuvo de asegurarlo, privarlo de libertad, durante la audiencia que le realizaron el viernes 21 de diciembre.

Por este caso  hay otros tres detenidos a quienes identificaron como: Luis Francisco Benítez Arias,  Yeimys Isabel Botero Meléndez, de 35 años de edad, conocida como “La Mona”; y Martha Lucía Erazo García, de 18 años.

En libertad intérprete de vallenatos - acn

Contrataba servicios de menores. (Foto: El Heraldo)

A Herrera y a Benítez los señalaron de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y a las mujeres implicadas, de proxenetismo con menor de edad e inducción a la prostitución.

Esta información la dio en su momento el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Gelver Yecid Peña.

A los cuatro los aprehendió la policía en el barrio Bella Vista, de Soledad, al sur de Barranquilla, el pasado 5 de diciembre.

En libertad intérprete de vallenatos

Miguel Herrera De León  enfrentará en libertad el proceso judicial que se le sigue. Quedó en libertad intérprete de vallenatos el viernes 21, refirió la fuente policial.

El cantante y autor de éxitos como ‘Venceremos’, ‘Payaso’ y ‘Ocañerita’, entre otros; lo  capturaron el martes 18 en horas de la mañana por agentes de la Sijín en una operación conjunta con la Fiscalía.

El autor oriundo de Ariguaní, Magdalena, y otros 3 capturados, fueron acusados de explotación sexual a menores de edad.

En un operativo denominado como ‘Las Celestinas’ que se hizo posible gracias al seguimiento de las autoridades. Entrevistas a las menores afectadas e intercepciones telefónicas; dieron con la captura de la presunta red de proxenetas en el municipio de Soledad; en el barrio Vista Hermosa donde residía el cantautor.

Al parecer el autor vallenato habría contratado los servicios de una menor de edad que ejercía la prostitución como ‘prepago’; lo que se constituye en el delito mencionado.

ACN/El Heraldo

También puedes leer: Planificaron hurto en una finca y acabaron matando al dueño

Sucesos

De un disparo fue asesinada una mujer embarazada en Aragua

Publicado

on

embarazada asesinada disparo aragua- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Una mujer embarazada fue asesinada de un disparo en horas del mediodía de este miércoles en un sector del estado Aragua; aunque las circunstancias del hecho se desconocen de manera oficial. 

De acuerdo a lo reseñado por el diario regional ElSiglo, una joven de 27 años de edad, identificada como Vanesa Martínez Mijares, con 24 semanas de gestación pudo haber sido víctima de un drama pasional.

Aunque no hubo información policial, se tuvo conocimiento preliminarmente que el móvil del crimen podría relacionado con un lío amoroso.

Al parecer, entre la víctima y el presunto implicado se originó una fuerte discusión y acto seguido desenfundó un arma de fuego; y disparó a la embarazada.

Luego que ejecutó el acto criminal, el sospechoso, quien aún no ha sido identificado, se dio a la fuga.

embarazada asesinada disparo aragua- acn

Cicpc en el sitio del hecho. Foto: ElSiglo

Embarazada fue asesinada de un disparo en Aragua

Al ser notificados del lamentable hecho, las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la base de San Pablo en Turmero; se trasladaron al sitio con el fin de iniciar las averiguaciones del caso y realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la Morgue de Caña de Azúcar.

Al tiempo, las autoridades citaron a los familiares para rendir declaraciones en la Base de Turmero. Posteriormente, a través de los testimonios de los familiares y testigos, los detectives del Cicpc procesarán la ficha gráfica del presunto homicida.

Respecto al caso, la fiscalía 9º del Ministerio Público quedó investigando el homicidio, el cual conmovió a los habitantes de La Julia en Aragua.

Con información: ACN/El Siglo/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Asesinan a octogenario para robarle una bolsa de comida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.