En los Clap entregaran pernil e ingredientes para hallacas | ACN
Connect with us

Nacional

En los Clap entregaran pernil e ingredientes para hallacas

Publicado

on

Pernil e ingredientes para hallacas - acn
Compartir

El pernil y los ingredientes para las hallacas llegarán;  al pueblo gracias al Clap, aseguró el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez;  y garantizó que en las navidades 2018 no faltaran los perniles que integran el plato navideño en Venezuela.

A propósito del arribo de 4.000 toneladas de pernil este sábado;  a los muelles del puerto de Puerto Cabello, en el estado Carabobo;  el ministro para Alimentación, supervisó la recepción y despacho del rubro;  refiere una nota de prensa del Ministerio de Alimentación

El ministro para la Alimentación, Luis Medina, informó a través de Twitter;  que en los próximos días el pernil y los ingredientes para las hallacas;  estarán llegando a los hogares venezolanos a través de los Comités locales;  de abastecimiento y producción (Clap).

20 mil toneladas de pernil nacional e importado

A propósito del arribo de 4.000 toneladas de pernil este sábado;  a los muelles del puerto de Puerto Cabello, en el estado Carabobo;  el ministro para Alimentación, supervisó la recepción y despacho del rubro;  refiere una nota de prensa del Ministerio de Alimentación.

Durante el recorrido de inspección, Medina anunció que más de 20.000 toneladas de pernil;  nacional e importado, serán distribuidas a la población durante la temporada decembrina;  con el objetivo de asegurar la proteína, que se ha convertido en el acompañante por tradición;  del plato navideño, junto con la hallaca y el pan de jamón.

“Próximamente estarán llegando todos los ingredientes necesarios;  para la elaboración de las hallacas, los cuales serán distribuidos a la población con el apoyo de los CLAP;  de manera que no haya un solo hogar venezolano donde no se realice la tradicional cena de Navidad;  con las preparaciones y dulces típicos de nuestra tierra”, expresó el ministro.

Enfatizó que para agilizar las entregas, ya se comenzó el despacho;  en los estados Carabobo, Barinas y Miranda.

La actividad también contó con la participación del presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos);  el vicealmirante Reinaldo Castañeda; y el comandante de la ZODI del estado Carabobo, G/D Dougolay Perdozo.

Pernil e ingredientes para las hallacas serán distribuidos a través de los CLAP

El ministro para la Alimentación,Luis Medina, informó que en los próximos días el pernil y los ingredientes para las hallacas estarán llegando a los hogares venezolanos a través de los Comités locales de abastecimiento y producción (Clap).

A propósito del arribo de cuatro mil toneladas de pernil este sábado, a los muelles del puerto de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, el ministro para Alimentación, supervisó la recepción y despacho del rubro, refiere una nota de prensa del Ministerio de Alimentación.

Durante el recorrido de inspección, Medina anunció que más de 20 mil toneladas de pernil, nacional e importado, serán distribuidas a la población durante la temporada decembrina, con el objetivo de asegurar la proteína, que se ha convertido en el acompañante por tradición del plato navideño, junto con la hallaca y el pan de jamón.

Ingredientes para las hallacas llegaran en próximos dias

“Próximamente estarán llegando todos los ingredientes necesarios para la elaboración de las hallacas, los cuales serán distribuidos a la población con el apoyo de los CLAP, de manera que no haya un solo hogar venezolano donde no se realice la tradicional cena de Navidad, con las preparaciones y dulces típicos de nuestra tierra”, expresó el ministro.

Medina enfatizó que para agilizar las entregas, ya se comenzó el despacho en los estados Carabobo, Barinas y Miranda.

La actividad también contó con la participación del presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), el vicealmirante Reinaldo Castañeda; y el comandante de la ZODI del estado Carabobo, G/D Doubolay Perozo.

Luis Medina Ramírez – @LuisMedinaRa

Recibimos más de 4 mil TM de pernil navideño que hemos comenzado a despachar desde #PuertoCabello, Carabobo, hacia los centros de distribución. También estamos adquiriendo producción nacional para asegurar la proteína al Pueblo, mediante los #CLAP. #FestivalLoMejorDeVenezuela

ACN/AVN

No deje de leer: Hambre pareja desata en chavismo en Venezuela segun la FAO

Nacional

Guiadó llama a protestar durante visita de Bachelet

Publicado

on

Guaidó protesta ONU Bachelet. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Este viernes el presidente encargado, Juan Guaidó llamó a protestar contra la crisis en Venezuela; durante la visita de la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

La Alta Comisionada de la ONU estará de visita en el país el próximo 19 de junio. Bachelet llegará a Caracas, donde se reunirá con Nicolás Maduro, así como con varios ministros y altos funcionarios de su Gobierno.

Al respecto de la visita de la diplomática, Guaidó pidió a los ciudadanos manifestar en las calles los días 19, 20 y 21 de junio; en los que Bachelet permanecerá en Venezuela. “Que vea lo que está pasando en todo el país para que el régimen no pueda ocultar la tragedia”, detalla una nota de prensa de su equipo.

“Hemos tenido años denunciando la sistemática violación de los derechos humanos y hemos conseguido que la ONU venga a Venezuela. Señora Michelle Bachelet, bienvenida a Venezuela para buscar soluciones urgentes y atención directa a la emergencia humanitaria compleja», manifestó Guaidó.

El parlamentario calificó como un “logro de la democracia”; la visita de la alta comisionada de derechos humanos.

“Tienen que ver lo que de verdad está pasando en el país. No permitir que los secuestren y los metan en unos salones, en unos hospitales parapetados, no señor; por eso las próximas semanas son claves», aseguró el líder político.

Agenda de Bachelet

En la agenda de Bachelet están previstas además reuniones con representantes de la Asamblea Nacional; la asamblea constituyente y ministros venezolanos.

La visita de Bachelet a Venezuela se ha negociado durante meses y estuvo precedida por una misión de avanzada; que viajó en marzo al país para verificar que se reunían las condiciones para la llegada de la alta comisionada. Su viaje se hará en el marco de una invitación del gobierno y que su propia oficina solicitó. Con información: ACN/EN

No deje leer. Guerrilla colombiana se apoderó de 15 fincas en territorio venezolano

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído