Conéctese con nosotros

Espectáculos

En octubre…Buika seducirá a Caracas

Publicado

el

Buika Caracas
Compartir

Tras una década de ausencia en los escenarios venezolanos, Buika (@buikamusic) llegará a Caracas el próximo mes de octubre para ofrecer una única presentación.

Poseedora de una rica propuesta musical que fusiona de forma única el flamenco, bolero, jazz, soul y blues, Buika actuará en el Centro Cultural Chacao el domingo 23 de octubre.

Ganadora del Grammy Latino, la reina del flamenco prepara un show lleno de matices, pasión y éxitos.

Sus letras le han llevado a adueñarse de un lugar privilegiado en la música iberoamericana; esa que también ha sucumbido a los encantos de su presencia, su sensual voz y su intensa manera de cantar.

La cita con la aclamada artista española promete pasearse por los temas incluidos de sus producciones “Mestizüo», “Buika», “Mi Niña Lola», «Niña de Fuego”, El Último Trago” (reconocido por el Grammy latino en 2010 como “Mejor Álbum tradicional tropical”), «En mi piel» y «La noche más larga».

Buika se presentará en el Centro Cultural Chacao en Caracas

Creativa, poeta, cantante, compositora y productora musical, Buika ha saboreado el arte en diversas vertientes.

Escribió el libro de poemas A los que amaron a mujeres difíciles y acabaron por soltarse; precisamente, una historia basada en un poema extraido de este libro le llevó a fungir como productora de su primera película De la Soledad al Infierno.

La gran pantalla también se ha rendido a sus pies al participar en el film La Piel que habito de Pedro Almodóvar, en la que interpreta las canciones Por el amor de amar y Se me hizo fácil.

Bajo la producción de Ventura Producciones, la cita con Buika es el 23 de octubre en el Centro Cultural Chacao y las entradas se encuentran a la venta en www.goliiive.com.

También en la taquilla de Goliiive del CCCT; en www.espectáculo.live y a través del teléfono 04242433459.

Nota de prensa

No dejes de leer

La Montserratina lanza sus untables de chorizo ahumado y morcilla

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

CCAM presenta variada agenda cultural para septiembre

Publicado

el

CCAM agenda septiembre
Compartir

El Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) reafirma su compromiso como punto de encuentro de la ciudad con una diversa agenda para el mes de septiembre, reuniendo en sus escenarios lo mejor del teatro, la música, el cine, las artes visuales y una plataforma clave para el desarrollo de la industria musical nacional e internacional.

Tras el exitoso ciclo Paso a Paso en el espacio que nos une, que entre julio y agosto ofreció conferencias gratuitas orientadas al bienestar emocional de la comunidad, la institución retoma su programación habitual desde el viernes 11 de septiembre con el estreno de la segunda temporada de ¡Hello Susy!, comedia teatral escrita, dirigida y coprotagonizada por Albi de Abreu junto a Ana María Simón.

CCAM agenda septiembre

La música tendrá protagonismo el domingo 20 de septiembre con el espectáculo María Rivas: El legado de una estrella, tributo a la artista venezolana con la participación de intérpretes consagradas y jóvenes talentos, acompañados por un ensamble de destacados músicos.

Del 24 al 26 de septiembre, el recinto albergará la segunda edición de Caracas Music Biz 360, seminario de formación y networking para impulsar la industria musical venezolana, producido por Ventura Espectáculos y Oz Shows en alianza con el CCAM.

La Sala Experimental recibirá el ciclo alternativo El Hades el viernes 18, con Rodolfo Rico y bandas de indie rock, mientras que el miércoles 30 se presentará Noches de Guataca, con un recital de guitarra en homenaje a Antonio Lauro y Aquiles Báez.

El cine también tendrá espacio con el ciclo Destellos de Cine el sábado 12, un maratón de Cine Japonés el domingo 13, y el Festival de Cine Francés 2026 del 14 al 30 de septiembre.

Finalmente, la Sala de Exposiciones reabrirá del 10 al 20 de septiembre con la muestra Bonsái 50, experiencia inmersiva que combina arte milenario, jardines Zen e inteligencia artificial.

Las entradas estarán disponibles a través de Liveri y Cartickets. Más detalles en las instalaciones del CCAM, frente a la Plaza La Castellana, en Caracas, y en sus redes oficiales @cculturalam.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Enrique Márquez respalda acuerdos petroleros de Venezuela con EE. UU.

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído