En robo a gandola de comida se mató un aspirante del Faes
Connect with us

Sucesos

En robo a gandola de comida se mató un aspirante del Faes

Publicado

on

Se mató - ACN
Compartir

Un aspirante del Faes se mató en el marco de un saqueo a una gandola de comida tras el el estallido de una granada en la carretera Panamericana.

El suceso se registró en el kilómetro 7 de la arteria vial la madrugada del pasado lunes. Sin embargo,  las autoridades guardaron silencio hasta que los familiares acudieron a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver.

Se trata de José Antonio Valderrama, de 19 años, a quien las metrallas de la granada lo alcanzaron en el urbanismo de la Misión Vivienda, en la vía que conduce de Coche a Los Teques.

Los reportes policiales refieren que piratas de carretera interceptaron una gandola cargada de alimentos. Luego llegaron unos vecinos para saquear el pesado vehículo, pero uno de los antisociales manipulaba una granada. El artefacto estalló y le provocó la muerte a cinco personas. En el siniestro se mató el joven Valderrama.

Una de las víctimas de la explosión de una granada en un urbanismo de la Misión Vivienda en la parroquia Coche de Caracas era un aspirante a ingresar a las filas de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes). José Antonio Valderrama, de 19 años, este jueves 3 de octubre tenía una cita en la Universidad Nacional de la Seguridad (Unes) para confirmar si tenía una plaza en el grupo táctico de la Policía Nacional Bolivariana.

Se mató en el saqueo

Según el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, hubo un manejo inadecuado de la granada. Las autoridades investigan la procedencia del artefacto. El conductor junto con su camión lo dejaron marchar. Las autoridades presumen que entre el grupo de piratas de carretera se encuentran funcionarios policiales.

Al aspirante del Faes lo llevaron a un centro asistencial, pero no lo atendieron por falta de insumos. Sus parientes alegaron que no habían retirado el cuerpo porque carecen de recursos económicos. Les dijeron que se mató en la acción.

Los vecinos, por su parte, denunciaron que los piratas de carretera pululan en la carretera Panamericana. Indicaron que solicitan mayor presencia policial, pero nos uniformado que llegan también se dedican a quitarle la comida a los camiones que pasan por la arteria vial.

Sucesos

Mueren dos de las tres personas heridas en incendio de vivienda en Güigüe

Publicado

on

Incendio de casa en Güigüe - noticiacn
Compartir

Murieron dos de las tres personas que resultaron con quemaduras graves en el incendio en una casa en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, Carabobo, registrado la mañana del miércoles 17 de agosto.

Según reveló el periodista Luis Borjas, los fallecidos son Martín Sosa, de 77 años; y Yasmila Sosa, de 49. La otra herida identificada como María de Sosa sigue recluida en la Chet en delicado estado de salud.

Es de recordar a eso de las 9:30 de la mañana de este miércoles la vivienda ubicada en el sector La Linda, calle El Liceo, del referido municipio se incendió, afectando a tres adultos mayores.

Según reseñó el portal de diario El Carabobeño, la casa «Los Sosa», que fungía como taller mecánico, comenzó a incendiarse, donde resultaron heridos tres adultos que sufrieron quemaduras en más de 80% de sus cuerpos.

Así mismo se informó que se maneja como posible causa del incendio una fuga de gas doméstico de otra vivienda en la calle «El Liceo»; donde llegaron los bomberos del municipio Carlos Arvelo, pero las llamas se propagaron con fuerza y rápidamente.

Fue tan voraz el incendio que se quemaron un vehículo y una moto que están en el sitio para ser reparados; donde los efectivos bomberiles comenzaron a extinguir las llamas; además de rescatar a las personas que estaban atrapadas en la vivienda.

 

ACN / Sandy Aveledo

No dejes de leer: Incendio de casa en Güigüe deja a tres personas en grave estado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.