En segundo boletín del CNE Maduro obtiene 6 millones 190 mil 612 votos | ACN
Connect with us

Política

En segundo boletín del CNE Maduro obtiene 6 millones 190 mil 612 votos

Publicado

on

Sandra
Compartir
  • 4
    Shares

De acuerdo al segundo boletín oficial de la elección presidencial, el candidato Nicolás Maduro obtiene 6 millones 190 mil 612 votos.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) emitió este lunes 21 de mayo el segundo boletín oficial de la elección presidencial.

Con un índice de transmisión de 98,78% de actas de escrutinio.

La vicepresidenta del Poder Electoral, Sandra Oblitas Ruzza, ofreció el reporte.

Indicó que la participación alcanza a 46,02%, equivalente a 9 millones 132 mil 655 votos escrutados.

En este segundo reporte, el candidato Nicolás Maduro obtiene 6 millones 190 mil 612 votos, Henri Falcón 1 millón 917 mil 036, Javier Bertucci Carrero 988 mil 761, y Reinado José Quijada 36 mil 246 votos.

Marlene Piña Acosta con reporte del CNE/ACN

No deje de leer: Comando de Falcón en Carabobo: Maduro tuvo una merma del 30% con relación a Constituyente

Política

Guaidó: Maduro ampara terroristas y es dificil discriminar sobre fotos

Publicado

on

Compartir

¡Fueron muchas fotos, difícil discriminar!, dice Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, sobre las gráficas publicadas con dos elementos de la banda criminal Los Rastrojos y sobre las cuales se ha desatado una tormenta política, con especulaciones, muchas de ellas sin fundamento, conjeturas sobre la actividad de un representante de la oposición, en plena actividad.

Las polémicas fotos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre las polémicas fotos que fueron divulgadas este jueves 12 de septiembre, en las cuales aparece junto a dos miembros de la banda criminal de Los Rastrojos.

“Ese día fueron muchas fotos, difícil discriminar. Lamentablemente y por culpa de Maduro que ampara terroristas, criminales como ellos hacen presencia en nuestro territorio. Fue muy difícil para nosotros el cruce”, expresó.

¡Fueron muchas fotos, difícil discriminar! Dice Guaidó

Guaidó mencionó que estas fotografías fueron tomadas el pasado mes de febrero, cuando se intentó hacer ingresar la ayuda humanitaria al territorio venezolano. En ese entonces, Guaidó cruzó la frontera para colaborar con el objetivo desde Colombia.

“Ese día fueron muchas fotos, difícil discriminar. Lamentablemente y por culpa de Maduro que ampara terroristas, criminales como ellos hacen presencia en nuestro territorio. Fue muy difícil para nosotros el cruce”, expresó.

Además, mencionó que los hombres que aparecen con él en las fotografías no le ayudaron a cruzar hacia Colombia.

Titulares de los medios

Tormenta política por fotos de Guaidó con «Los Rastrojos»: Reacciones

Este viernes 13 de septiembre, las alertas políticas se encendieron y con ella, una tormenta debido a la publicación de dos fotografías, donde se ve al … (Panorama.com.ve)

Guaidó sobre polémicas fotos: Fueron muchas fotos, difícil discriminar #13Sep

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre las polémicas fotos que fueron divulgadas… (El Impulso)

Colombia captura a dos miembros de Los Rastrojos fotografiados con Guaidó

El pasado miércoles las fotos de Juan Guaidó con dos miembros de la banda criminal Los Rastrojos recorrieron el mundo. (teleSUR TV)

Guaidó y «Los Rastrojos»: las imágenes de la polémica

El presidente de la Asamblea Nacional y reconocido presidente (e) por 50 países, Juan Guaidó, apareció en dos fotografías divulgadas este jueves en Twitter… (Panorama.com.ve)

Maduro: Álvaro Uribe dio la orden a Los Rastrojos para la custodia de Guaidó

El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió este viernes los vínculos del diputado en desacato Juan Guaidó con el grupo de paramilitares Los … (Últimas Noticias)

ACN/diarios/redes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído