En Teatro Municipal de Valencia rendirán este viernes homenaje a Nelson Mandela - ACN
Connect with us

Espectáculos

En Teatro Municipal de Valencia rendirán este viernes homenaje a Nelson Mandela

Publicado

on

En Teatro Municipal rendirán este viernes homenaje a Nelson Mandela
Compartir

En el Teatro Municipal de Valencia, a través del programa Teatro Café,  se rendirá homenaje este viernes 20 de julio  al líder sudafricano Nelson Mandela en el centenario de su nacimiento.

A las 6:30 de la tarde está previsto el acto para recordar al activista y filántropo, mediante números musicales, shows de danza, conversatorios y proyección de videos.

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal se refirió al evento.

Mandela recibió el título Honoris Causa por la UC

Se revivirá el momento en el que Nelson Mandela; es galardonado con el título Honoris Causa por la Universidad de Carabobo.

“Esta será la ocasión perfecta para conocer el legado que nos dejó uno de los hombres más importantes de la historia».

«Quien se convirtió en un símbolo de resistencia, lucha, solidaridad y filantropía en el mundo entero”, indicó.

Mencionó que este tipo de eventos son enriquecedores para la comunidad, ya que promueven la movida cultural, didáctica, artística y educativa de la jurisdicción en los distintos espacios del Casco Histórico.

Aprovechó la oportunidad de extender la invitación a propios y visitantes de la capital carabobeña a participar en las actividades.

Que desde la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava se brindan a la población a fin de impulsar el disfrute de espacios del municipio.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: UC aprobó estudios de Diplomado elaborado por Academia de Historia de Carabobo

Espectáculos

Nacho pública vídeo con Chyno en las redes: ¿Es nuevo o viejo?

Publicado

on

Chyno reaparece vídeo con Nacho
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante venezolano, Chyno Miranda, reapareció en un vídeo con su excompañero, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho”,  sin embargo, muchos usuarios se preguntan si el audiovisual ¿Es nuevo o viejo?

La tarde de ayer domingo 3 de junio, “Nacho, La Criatura” emocionó a sus usuarios en la red social de la camarita; al publicar un vídeo con Chyno Miranda cantando a dúo “Raro”.

De inmediato, usuarios preguntaron si el vídeo es reciente, pues Chyno quien lucha por su vida desde hace dos años producto una encefalitis y una neuropatía periférica, se le ve recuperado; sin embargo, el audiovisual sería del 2020.

Al respecto, el portal web GossipVzla, reseñó que la prueba de que el video publicado por Nacho no es actual ni reciente es el anillo de compromiso que porta Chyno Miranda.

“Recordemos que hace algunos meses se separó de su exesposa Natasha Araos, quien en varias ocasiones ha sido atacada por los seguidores del artista. Es por ello que no tiene sentido que actualmente el cantante siga luciendo esta pieza significativa de su fallido matrimonio”, señaló GossipVzla.

Chyno reapareció en vídeo con Nacho

En tanto, usuarios en las redes sociales también comentaron que el vídeo fue grabado a inicios de la pandemia por el Covid-19.

Vale mencionar que hace días, Nacho dio nuevos detalles sobre la salud de su compañero, quien está en una clínica de rehabilitación en Caracas.

Durante una entrevista con Molusco TV, Nacho afirmó que la salud de Miranda va en “proceso de mejoría”.

El cantante aclaró que su excompañero no está “quebrado” económicamente, sino se requiere de un gasto excesivo para su recuperación.

Con información: ACN/GossipVZLA/Redes

No deje de leer:

Emiten una orden de alejamiento contra Ricky Martin por supuesta violencia doméstica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.