En Teatro Municipal de Valencia rendirán este viernes homenaje a Nelson Mandela - ACN
Connect with us

Espectáculos

En Teatro Municipal de Valencia rendirán este viernes homenaje a Nelson Mandela

Publicado

on

En Teatro Municipal rendirán este viernes homenaje a Nelson Mandela
Compartir
  • 4
    Compartidos

En el Teatro Municipal de Valencia, a través del programa Teatro Café,  se rendirá homenaje este viernes 20 de julio  al líder sudafricano Nelson Mandela en el centenario de su nacimiento.

A las 6:30 de la tarde está previsto el acto para recordar al activista y filántropo, mediante números musicales, shows de danza, conversatorios y proyección de videos.

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal se refirió al evento.

Mandela recibió el título Honoris Causa por la UC

Se revivirá el momento en el que Nelson Mandela; es galardonado con el título Honoris Causa por la Universidad de Carabobo.

“Esta será la ocasión perfecta para conocer el legado que nos dejó uno de los hombres más importantes de la historia».

«Quien se convirtió en un símbolo de resistencia, lucha, solidaridad y filantropía en el mundo entero”, indicó.

Mencionó que este tipo de eventos son enriquecedores para la comunidad, ya que promueven la movida cultural, didáctica, artística y educativa de la jurisdicción en los distintos espacios del Casco Histórico.

Aprovechó la oportunidad de extender la invitación a propios y visitantes de la capital carabobeña a participar en las actividades.

Que desde la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava se brindan a la población a fin de impulsar el disfrute de espacios del municipio.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: UC aprobó estudios de Diplomado elaborado por Academia de Historia de Carabobo

Espectáculos

Murió actriz de “Harry Potter” y “Peaky Blinders”

Publicado

on

Murió actriz de “Harry Potter”
Compartir

La actriz británica Helen McCrory, quien participó en tres entregas de la serie cinematográfica de «Harry Potter» y en cintas como «Skyfall», murió a los 52 años, anunció este viernes su esposo, el también actor Damian Lewis.

«Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa; rodeada de una ola de amor de amigos y familiares”, expresó.

Asimismo, manifestó, “ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tanto. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias», escribió Damian Lewis.

Murió actriz de “Harry Potter”

Cabe destacar, que también es conocida por su participación en la serie de la BBC «Peaky Blinders»; un drama histórico que retrata a una familia de gánsters de Birmingham en la década de 1920.

En las tres últimas entregas de la saga que adaptó al cine las novelas de J.K.Rowling; McCrory dio vida al personaje de Narcissa Malfoy.

Entre sus papeles destacados se incluye asimismo el rol como esposa del exprimer ministro británico Tony Blair, Cherie; en las películas «The Queen» y «The Special Relationship».

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: «El Puma» Leyenda y Bad Bunny arrasa en Latin AMAs 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.