En un armario una mujer escondió el cadáver de su hija por una semana
Connect with us

Sucesos

En un armario una mujer escondió el cadáver de su hija por una semana

Publicado

on

En un armario - ACN
Compartir

Una mujer de 27 años escondió en un armario de su residencia el cadáver de su hija de cinco años y lo mantuvo allí durante una semana.

A Priscilla Nicole Torres, de 27 años la arrestaron las autoridades de Houston, Texas, EE.UU. La policía presume que la niña ingirió algún producto químico.

El cadáver estaba envuelto en sábanas. Según medios locales los familiares de la niña el cuerpo. Ellos decidieron visitar a la madre de la menor porque llevaban muchos días sin tener noticias de ella. Querían comprobar que la pequeña se encontraba bien. Al llegar al departamento, un fuerte hedor les alarmó. Buscaron por los dormitorios hasta que encontraron a la menor muerta dentro de un armario.

Los parientes denunciaron los hechos a las autoridades y a Priscilla Torres la arrestaron por manipular pruebas con relación a un cadáver. Tras su detención, la sospechosa contó que su hija llevaba muerta una semana. La causa del fallecimiento, es un misterio, pues la madre cmbió dos veces u versión de los hechos.

Durante el primer interrogatorio, la acusada contó que todo comenzó el 23 de agosto. Ese día, había ido con su hija a la casa de su novio. Explicó que en la tarde, decidió bañar a su hija. En el sanitario había un limpiador corrosivo de inodoros, pero no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde. Dejó sola a su hija durante unos segundos y al regresar la botella flotaba vacía en la bañera. Creyó que la niña se había tragado el líquido.

Escondió el cuerpo en un armario

Priscilla Torres sacó a la niña del agua y vio que tenía irritación y quemaduras químicas en la piel y en la cara, pero no llamó a emergencias. Temía que el Servicio de Protección al Menor le arrebatara a la niña. Días después, Sierra no podía ingerir alimentos sólidos ni ponerse en pie. Murió el 27 de agosto, y guardó su cuerpo en un armario porque no era capaz de decirle adiós para siempre.

La acusada, sin embargo, no mantuvo su primera versión durante mucho tiempo. En el segundo interrogatorio,  dijo que su novio era el responsable de lo que había ocurrido. Aseguró que fue su pareja quien bañó a la niña mientras ella preparaba la cena. Aseguró también que cuando se acercó al sanitario, vio la puerta cerrada. Dijo que su hija se había quemado con químicos: tenía irritación en la piel y moretones en la frente.

La acusada reconoció a los investigadores que había envuelto el cuerpo de su hija en sábanas. Relató que lo había escondido porque «no quería dejarla ir».  El juez fijó una fianza de 50.000 dólares y le ordenó entregar su pasaporte. Además, prohibió que la acusada tenga ningún contacto con el padre de la niña, miembro de la banda de pandilleros de Texas Tango Blast.

Las autoridades mientras tanto esperan los resultados de la autopsia.

Lee también: Por las trochas migrantes venezolanos entran a Ecuador

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Murió venezolana en Panamá arrollada por un camión de aseo

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Una venezolana oriunda del estado Zulia murió arrollada por un conductor de camión de aseo en la ciudad de Panamá este domingo 22 de noviembre en horas de la tarde.

La mujer quedó identificada como Roxana Milagros Alvarado Flores, de 25 años y quien se desempeñaba como gerente de un restorán en la capital del país centroamericano.

Medios locales reseñaron que el lamentable hecho ocurrió en la denominada de Carrasquilla; cuando Alvarado conducía una motocicleta Spi automática MH0876.

Venezolana murió arrollada en Panamá

Sobre el hecho, en un video de seguridad se registró el momento del impacto de la unidad contra la zuliana. También, se observa el momento cuando los trabajadores del servicio de recolección de basura bajaron a ver si podían prestar los primeros auxilios, aunque Roxana ya había perdido los signos vitales.

Al sitio del hecho, llegó personal médico, forense y de tránsito para realizar el levantamiento del cuerpo y las pesquisas, para determinar las causas específicas de la muerte.

Sobre la venezolana que murió arrollada en Panamá, se conoció que es de Santa Bárbara del Zulia, donde centenares de amigos; familiares y allegados lamentaron la pérdida y colgaron imágenes referentes al luto.

La joven con una expresión sonriente siempre según quienes la conocían, cursó estudios en la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm (Unesur).

Vale mencionar, que no es la primera venezolana en el extranjero que fallece a causa de un arrollamiento; pues hace pocos días una joven en Chile iba en su bicicleta y fue arrollada por un transporte público.

Respecto a los restos, medios locales reseñaron que sus restos no serán repatriados.

 

Con información: ACN/El Pitazo/Medios Panameños

 

Lee también: Emigrante venezolana murió con la ilusión de conocer a su nieta

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.