En Video: Cura deja caer a un bebé en la fuente de bautizo - ACN
Connect with us

Internacional

En Video: Cura deja caer a un bebé en la fuente de bautizo

Publicado

on

ACN- En VIDEO: Cura deja caer a un bebé en la fuente bautismal
Compartir

Un cura de una iglesia ubicada en los Estados Unidos dejó a un bebé en una fuente bautismal llena de agua bendita durante la ceremonia de bautismo, muestra un video que se ha hecho viral.

En las imágenes se puede ver cómo justo en el momento de la oración el bebé se le resbala de las manos. El cual ha aparecido este lunes en las redes, informa rt.

La madrina del pequeño recogió rápidamente a Wesley y se lo entregó a su madre, quien intentó calmarlo. Sin embargo, el padre y el sacerdote parecen reírse al final del video.

https://youtu.be/hIGmZIcqjLM

Por el momento se desconoce en qué parte de Estados Unidos ocurrió el incidente.

Cura golpeó a un niño en la cara en un bautizo

El pasado mes de junio circuló un material audiovisual que causó una enorme indignación en redes sociales. En el mimo se muestra a un sacerdote francés, de 89 años, golpeando a un bebé ante sus padres, durante su bautizo. Según el portal web 20 minutos.

En un primer momento, el cura trata de ser cordial, pero rápidamente empieza a apretarle la boca hasta que le da una bofetada para que se calle.

Agencia Carabobeña de Noticias

Le interesa: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Internacional

¡Un milagro! Niño cae por acantilado de 21 metros y sale sano y salvo

Publicado

on

Niño cae por acantilado - ACN
Compartir

Un niño de tan solo 4 años cae a un acantilado mientras paseaba con sus padres por el parque Princess Arch, al este de Kentucky, Estados Unidos y milagrosamente terminó sano y salvo.

El equipo de búsqueda y rescate del condado de Wolfe detalló que el menor de edad paseaba con sus padres cuando escapó y terminó cayendo por un precipicio de 21 metros.

El niño resultó solo con rasguños y moretones, de acuerdo a lo informado por el equipo de búsqueda y rescate del Condado de Wolfe de dicho estado.

«Nada menos que un milagro», indicaron los rescatistas sobre este hecho en particular, quienes además socorrieron al pequeño para asegurarse de que estuviese en buenas condiciones.

«Todo un superhéroe»

Cuando el niño cayó, su padre corrió rápidamente por la pendiente para ir en su rescate. Mientras aquello sucedía, su madre llamó al equipo de rescate.

Cuando los rescatistas llegaron hasta la ubicación del niño, este se encontraba con algunos rasguños en sus rodillas y brazos, pero ninguna fractura o algo de gravedad.

«Todo un superhéroe», le dijeron al pequeño cuando lo encontraron.

«Era muy hablador y estaba muy interesado en los superhéroes. El único superhéroe presente era él. Después de ser examinado por los rescatistas, el niño fue entregado al cuidado de sus muy aliviados padres», informaron las autoridades a través de un posteo en Facebook.

ACN/ Meganoticias

No dejes de leer: Un hombre cayó de un edificio de nueve pisos y se salvó de milagro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.