“Enamora2”: Anabella Queen y Juanse Laverde volvieron a unir sus voces
Connect with us

Espectáculos

“Enamora2”: Anabella Queen y Juanse Laverde volvieron a unir sus voces

Publicado

on

Anabella Queen y Juanse Laverde
Compartir

El carisma, la buena energía y el talento de Anabella Queen se hacen sentir una vez más esta vez junto a Juanse Laverde.

La muy joven cantante vuelve a deleitar a su público con un nuevo lanzamiento, se trata de “Enamora2”, el tercer promocional que se desprende de su disco “Pequeña Gigante”.

Para esta canción, Anabella volvió a unir su voz con la de Juanse Laverde, ganador de La Voz Kids Colombia.

Y con quien ya había tenido la oportunidad de trabajar en el 2019, en el single “Como niños”.

“Enamora2” es un tema que contó con la composición de Juan Sebastián Laverde y Laura Valentina Laverde; en la producción ejecutiva Danilo Nammour.

La producción musical en manos de Francisco Romero; mientras que la mezcla y el master los trabajó el ingeniero Andrés Díaz en los estudios de Sugar Tree Music en Bogotá.

Como era de esperarse, este sencillo viene acompañado de un material audiovisual dirigido por Anthony Millán y se grabó en la ciudad de Caracas, específicamente en los alrededores de la Universidad Simón Bolívar.

Anabella aseguró haberse divertido trabajando en este proyecto y a su vez contó una divertida anécdota:

“Como ustedes saben nosotros lo grabamos en un bosque, que me encantó, estuvo súper lindo. Yo me subí en un tronco y ese tronco tenía un hormiguero, yo no me había fijado y se me subieron todas las hormigas por las piernas y para colmo casi me caigo”.

Anabella Queen y Juanse Laverde volvieron a unir sus voces por segunda vez

La pequeña y talentosa artista también reveló haberse disfrutado el hecho de volver a contar con la colaboración de Juanse.

“Fue un placer trabajar con él nuevamente y espero que trabajemos muchas veces más”, dijo.

Vale recordar que este par también ha tenido la oportunidad de presentarse en distintas tarimas, y es que formaron parte del “Tour Yatra”, destacándose como abridores del show de Sebastián Yatra en distintas ciudades de Colombia.

A sus fieles fanáticos es importante recordar que, Anabella continúa trabajando en su disco “Pequeña Gigante”, el cual estará compuesto por 10 temas que, se irán estrenando mes a mes.

En todas las plataformas digitales ya están disponibles “Shalala” (febrero), “Cuando sea grande” (marzo) y “Enamora2” (abril).

Para estar al tanto de los pasos que darán Anabella Queen y Juanse con “Enamora2” y proyectos individuales no dejen de seguirlos a través de sus redes sociales:

@anabellaqueenofficial @juansehdk (Instagram); Youtube: Anabella Queen – Juanse Laverde y Tiktok: Juanselhdk

Nota de prensa

No dejes de leer

Éxodo ucraniano supera ya al venezolano, según ACNUR

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Estoy con las propuestas que lleguen», Samo afirma, desde Caracas, que está dispuesto a colaborar con cantantes venezolanos

Publicado

on

Samo Caracas
Compartir

El cantante mexicano, Samo, ya está en Caracas para su presentación de este miércoles en el Teatro Teresa Carreño junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, aseguró que está dispuesto a colaborar musicalmente con artistas venezolanos, al tiempo, aseveró que le encantaría tener una colaboración con Ricardo Montaner y Franco de Vita.

«Aquí estoy, los venezolanos que de repente digan ‘quiero cantar con Samo’ aquí estoy, estoy con las propuestas que lleguen, me gusta esa energía».

Desde 2013 Samo no venía a Venezuela, indicó que a lo lejos veía con mucha ilusión su regreso, «gracias por traerme a Venezuela».

Develó que varios empresarios le propusieron venir al país pero «apareció alguien que levantó más la mano (…) fue emocionante cuando mi mánager me dijo ‘ya llegó el momento; vamos a Venezuela’ y yo dije ‘¿qué?’ Me emocioné, mi mente empieza a volar, estoy en el gimnasio y mi mente está alucinando cómo quiero que sea el intro del show, comienzo a crear».

«Olga (Tañón) es una venezolana más, sé que la aman en Venezuela, es una mujer maravillosa, con Olga hablamos de manera directa y vamos a hacer el dueto», explicó el exintegrante de la agrupación Camila.

El concierto de Samo en Caracas será grabado en video para que el país pueda disfrutarlo

El también compositor reveló que para escribir hay que vivir «las cosas que vas viviendo las plasmas en canciones, se vuelve una necesidad, llegan momentos que escribes y escribes y quedas en pausa».

Aquiles Hernández, por parte de la orquesta, acotó que este lunes realizaron la primera lectura con la Orquesta Sinfónica de Venezuela, «la música es extraordinaria, los arreglos están muy bien hechos. Estuvimos con Brian Fajardo, director de la banda de Samo», comentó.

El evento es producido por Rumbas Mundial, productora que ya trajo a El Puma y traerá a Kalimba y Cali Y El Dandee.

El concierto de Samo en Caracas será este miércoles 10 de agosto en el Teatro Teresa Carreño.

No dejes de leer

Frigilux devela su nueva campaña digital ante medios de comunicación e invitados especiales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.