Encanan cinco delincuentes por porte ilícito y droga - ACN
Connect with us

Sucesos

Encanan cinco delincuentes por porte ilícito y droga

Publicado

on

Delincuentes, encanan - acn
Compartir

Efectivos de la Policía de Carabobo encanan cinco presuntos delincuentes. Los procedimientos los realizaron en los municipios Puerto Cabello, San Joaquín y Naguanagua. Los uniformados recuperaron dos armas de fuego, un facsímil de arma de fuego y presunta droga.

La información la dio el director general del ente policial, comisario Pedro Velasco. Explicó que el primer caso le corresponde a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Eje Costero.

Realizaban labores de investigación en la parroquia Borburata, cuando observó a un joven de 18 años en actitud sospechosa que merodeaba en las afueras de una vivienda ubicada en el sector Gañango.

Velasco dijo que, al verse sorprendido por las autoridades, el sujeto intentó escapar. Se ocultó en el interior de la residencia donde lo capturaron los funcionarios. Le decomisaron una escopeta de fabricación casera contentiva de dos cartuchos calibre 12, sin percutir y un envoltorio de presunta marihuana.

Igualmente, destacó que gracias a los recorridos preventivos desarrolladas en el barrio 5 de Julio, oficiales adscritos a la estación San Joaquín, detuvieron a un individuo a quien le incautaron una pistola y una munición calibre 9, con la que se presume iba a perpetrar actos delictivos en la calle Santa Eduvigis.

“Dando cumplimiento a las órdenes de nuestro gobernador Rafael Lacava, destinadas al bienestar de la ciudadanía; se han reforzado los operativos de patrullaje inteligente en todos los rincones del estado. Estamos comprometidos en defender, proteger y servir al pueblo carabobeño”, acotó.

Encanan a tres delincuentes por porte ilícito

Por otra parte, el comisario también mencionó igualmente que en otro caso similar registrado en el sector Santa Eduvigis de Naguanagua, encanan a tres delincuentes a quienes les confiscaron  una réplica de arma de fuego y un pasamontañas. Supuestamente los utilizaban para robar varios electrodomésticos a un ciudadano a quien habían sometido bajo amenaza de muerte.

Finalmente, informó que uniformados adscritos a la estación Libertador arrestaron a un joven de 19 años. Le localizaron varios cables eléctricos aparentemente hurtados en el sector La Yaguara de esta jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa

No deje de leer: Privado de libertad funcionario policial por el delito de hurto agravado

Sucesos

Una mujer fue golpeada y violada tras salir de una fiesta en Barinas

Publicado

on

golpeada y violada Barinas - acn
Compartir

En Barinas una mujer fue golpeada y abusada sexualmente tras salir de una fiesta, el presunto agresor quedó detenido.

Según informó la periodista Lysaura Fuentes el presunto victimario, identificado como Jesús Antonio Pérez Castro, de 22 años, había compartido con la víctima en la celebración y luego de pasar unas horas, la mujer decidió irse del lugar.

Trascendió que Castro persiguió a la mujer a quien luego de someterla y golpearla, abusó sexualmente de ella. Posteriormente huyó del lugar a bordo de un vehículo placas AI2B15G.

Los pesquisas del Cicpc tras recibir la denuncia por el caso detuvieron al joven implicado. Además, colectaron la ropa que portaba el día del hecho, al igual que inspeccionaron el sitio donde ocurrió el ataque.

 

Con inormación de ACN

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a hombre que agredió a su hija con un arma de fuego e intentó suicidarse

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.