Encanan a padrastro por manosear a niño de tres años | ACN
Connect with us

Sucesos

Encanan a padrastro por manosear a niño de tres años

Publicado

on

Padrastro-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Encanan a padrastro por manosear a niño de tres años de edad: Al sujeto lo identificaron como William Manuel Martínez Ron, de 51 años, quien fue capturado por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El presunto aberrado sexual está sindicado de tocarle las partes íntimas al infante de tres años de edad. El hecho ocurrió el pasado 29 de marzo del presente año en el estado Vargas.

Tras recibir una denuncia en la Subdelegación Cicpc La Guaira por parte de la madre de la víctima, se iniciaron las averiguaciones y mediante entrevistas se pudo conocer que el hecho se produjo cuando la madre del niño salió a comprar y lo dejó bajo el cuidado del sujeto, que es su padrastro.

El padrastro manoseo al niño

Al quedar solos el padrastro le tocó las partes íntimas al pequeño por lo que cuando la madre regresó a la casa notó una actitud extraña en su hijo, a quien le preguntó qué le había pasado y el menor le contó a la mamá de lo sucedido.

La progenitora del niño entró en desesperación ante la conducta delictiva de su pareja y le pidió ayuda a los vecinos, quienes al enterarse del hecho intentaron linchar a William Martínez, pero no pudieron porque funcionarios de un cuerpo policial llegó en el momento justo cuando los habitantes trataban de tomar justicia por sus propias manos.

Posteriormente, la novedad fue transmitida al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), organismo que envió a una comisión para que se encargara de las investigaciones del caso.

Cuando los detectives de la policía judicial llegaron al lugar, mediante las pesquisas pudieron determinar la participación del hombre de nombre William Manuel Martínez Ron, de 51 años, que cometió los actos lascivos en contra del menor, por lo que fue aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público que le compete este tipo de delitos.

No deje de leer: Liberan a futbolista venezolano secuestrado el Jueves Santo

ACN/@rubbol2006/Diario La Verdad

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído