Encapuchado mató a un menor que tumbaba mango en una finca - ACN
Connect with us

Sucesos

Encapuchado mató a un menor que tumbaba mango en una finca

Publicado

on

Encapuchado, mató, menor - acn
Compartir

Un encapuchado mató de un disparo en la cabeza al adolescente de 16 años Alex González. Para el momento el menor estaba tumbando mango con varios amigos sin el consentimiento de los dueños de una propiedad privada en las cercanías del cementerio El Edén Parque Memorial Maracaibo.

El hecho ocurrió en una granja del Kilómetro 19 del municipio Jesús Enrique Lossada; ubicado al noroeste del lago de Maracaibo.

De acuerdo a la versión policial, presuntamente, un sujeto que no han identificado; llegó al lugar con la cara cubierta y les ordenó salir del sitio. El grupo de jóvenes no le paró al desconocido y continuaron bajando los mangos.

En vista que no le hicieron caso, el homicida disparó en contra de los tumba mango; donde solo resultó herido Alex González. Recibió una herida por el paso de proyectil en la cabeza. El hecho ocurrió la tarde del lunes en las cercanías del cementerio El Edén.

El encapuchado que mató al menor huyó del sitio

Un motorizado que pasaba en ese momento por el lugar tomó al joven y partió rumbo a un centro médico. El encapuchado que mató al menor despareció del sitio.

En el trayecto funcionarios  de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Fronteras de Jesús Enrique Lossada, observaron cuando el motorizado trasladaba al herido.

Los uniformados pasaron al adolescente a la unidad radio patrulla y de dirigieron hacia  el Hospital Universitario. Cuando llegaron ya el menor había muerto en el camino.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hizo acto de presencia en el Hospital José María Vargas para realizar las experticias de ley y trasladar el cuerpo hasta la morgue de la universidad del Zulia.

Por otra parte, los detectives fueron hasta el lugar donde el encapuchado hirió al jovencito Alex González; donde colectaron evidencias de interés criminalístico que los encamine a capturar al homicida.

Además, citaron a los compañeros de la víctima para que rindieran declaraciones de cómo ocurrió el caso.

ACN/dlc/redes

No deje de leer: MP pide enjuiciar al dueño del portal dolarpro.com

Sucesos

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Publicado

on

Accidente autopista Valencia-Tocuyito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos y cinco lesionados dejó la madrugada de este sábado 21 de mayo, una colisión cuádruple en la Autopista del Sur, sentido Valencia -Tocuyito, en las adyacencias de la estación de servicio El Prado.

 

Mediante un informe la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy, (la Reedan Central), informó que el siniestro vial se registró aproximadamente a las 3:25 a.m.

Es de mencionar que uno de los vehículos se incendió, lo que empeoró la situación y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que la identidad de la otra persona fallecida, se desconoce pues las condiciones del cuerpo dificultaron su identificación.

Entre la lista de los heridos se cuentan Alexis Fuentes (22), Antonio Chirinos (26), Yusveidi Aponte (27), Natalia Estrada (37) y Ariani Carucci (22).

Colisión cuádruple en vía Valencia-Tocuyito

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, indicó que los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados; mientras que Caruci presentó quemaduras.

Así mismo, se conoció que las características de los vehículos involucrados: el auto incendiado era un Renault Clio, blanco.

Los vehículos que colisionaron fueron un Chevrolet Optra del 2007, azul; un Chrysler Neon, de 2004; también azul y un Renault Clio, año 2008, vinotinto.

Ante la magnitud del siniestro, se requirió el despliegue de una comisión y dos unidades (cisterna y apagafuegos); de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

Además, unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, una de ellas de la división de tránsito, que arribó con tres grúas; y una comisión de Tránsito Terrestre.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.