Encapuchados despojaron de 152 mil dólares y 30 mil pesos a misioneros cubanos - ACN
Connect with us

Sucesos

Encapuchados despojaron de 152 mil dólares y 30 mil pesos a misioneros cubanos

Publicado

on

Encapuchados, despojaron - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Varios encapuchados asaltaron la base de misiones cubanas y los despojaron de 152 mil dólares y 30 mil pesos. Los delincuentes los dejaron “limpios”; manifestaron las víctimas a las autoridades policiales.

Una fuente extraoficial reveló que, un grupo de ocho hombres armados y cubiertos con capuchas, irrumpió la madrugada del domingo en la base de misiones cubanas ubicada en Ciudad Caribia, autopista Caracas-La Guaira.

Según las víctimas, sostuvieron que en tromba los sujetos violentaron la puerta del galpón. La acción de los atracadores agarró por sorpresa a 126 cubanos que dormían para ese momento.

Los afectados por la acción hamponil, manifestaron que 38 de los misioneros cubanos tenían como tiempo de arribar a Venezuela. Justamente llegaron el sábado a cumplir sus misiones en tierra venezolana.

Los asaltantes aunque mostraron una conducta violenta, no les causó agresiones físicas a los ciudadanos de nacionalidad cubana.

El encapuchado que llevó la voz cantante le pidió a las víctimas que se quedaran tranquilas; que entregaran los dólares y pesos que tenían; que no les iba a pasar nada.

Los encapuchados despojaron a los cubanos de sus ahorros

Ante las exigencias de los encapuchados, tuvieron que entregar todo el dinero que tenían. En total le entregaron a los choros 152 mil dólares y 30 mil pesos, de acuerdo a información aportada por las fuentes policiales.

Luego de tener el botín en sus manos, los ocho ladrones abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

La estación policial de Ciudad Caribia fue informada del robo y se trasladó hasta el sitio. Posteriormente llegaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para iniciar las investigaciones.

Los asaltantes les indicaron a sus víctimas que se quedaran tranquilas. Que entregaran los dólares y pesos que tenían y que nada malo les iba a pasar. “Sólo iban por la lana”, relataron los despojados de sus ahorros.

ACN/ÚN/redes

No deje de leer: Policarabobo detuvo a un sujeto por intento de homicidio

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Volcamiento de gandola genera retraso vehicular en la ARC

Publicado

on

Volcamiento gandola Guacara - ACN
Compartir

La mañana de este miércoles 21 de octubre se registró una larga cola en la Autopista Regional del Centro (ARC), por el volcamiento de una gandola al pasar el peaje de Guacara.

El siniestro vial se produjo en la Autopista Regional del Centro al pasar el Peaje de Guacara; a la altura km 138 sentido Maracay – Valencia, accidente que se generó en horas de la madrugada.



El vehículo de carga pesada quedó en la cuneta central generando retención vehicular en ambos sentidos.

https://twitter.com/victoria1039fm/status/1318892802042941444

En el lugar del accidente se encuentran las autoridades GNB, PNB, INVIALCA Y PoliCarabobo.

Por ahora, cuerpos de seguridad del estado se encuentran realizando levantamiento de accidente, el volcamiento de una gandola al pasar el peaje de Guacara dejó una persona lesionada, aún se mantiene dispositivo de seguridad con cierre parcial.

Asimismo, este accidente ocasionó gran retraso en la vía, que muchos conductores tomaron la carretera nacional.

Noticia en desarrollo…

ACN/ Redes

No dejes de leer: Camión cargado de azúcar se volcó en autopista Valencia-Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído