Encarcelan a sujeto por hurto en una almacenadora | ACN
Connect with us

Sucesos

Encarcelan a sujeto por hurto en una almacenadora

Publicado

on

Encarcelan - acn
Lo atraparon con evidencias. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 3
    Shares

Encarcelan a un sujeto por hurto en una almacenadora. A través de una llamada telefónica recibida a la central de operaciones (0800-POLIGUA), efectivos adscritos al Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), aprehendieron a un sujeto.

De acuerdo a la fuente policial, el sospechoso pretendía hurtar materiales de la almacenadora Daca, ubicada en el sector Altamira, en la zona industrial El Nepe.

Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, informó que los uniformados recibieron la llamada, se trasladaron hasta la empresa. Una vez estando en el lugar, el analista de seguridad de la almacenadora le entregó un morral color verde contentivo en su parte interna con dos micas traseras color rojo.

Presuntamente, las dos piezas eran de un vehículo de carga pesada perteneciente a  la empresa. La oportuna actuación del personal de seguridad de Daca, pudieron detectar la actuación irregular del ciudadano.

Lo encarcelan por presunto hurto

Gutiérrez detalló que, una vez observada la evidencia, y amparado en la ley, se procede a detener al ciudadano a quien identificaron como Jesús Alberto Hernández Falcón, de 25 años de edad. Al hombre lo encarcelan por presunto hurto.

El Director del Cuerpo Policía de Guacara informó, que el caso lo remitieron a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP); organismo que continuará con las investigaciones pertinentes.

El comisionado jefe Gutiérrez explicó, que estas acciones responden al plan de seguridad  puesto en práctica por la institución policial y la Alcaldía de Guacara. Esto con la finalidad de minimizar la inseguridad y la actividad delictiva.

Exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) o al número 0245-5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

También puedes leer: Tras las rejas dos personas por incurrir en estafa

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído