Encarcelaron a un Judas de cartón porque se parecía a Maduro (Video)
Connect with us

Sucesos

Encarcelaron a un Judas de cartón porque se parecía a Maduro (Video)

Publicado

on

Judas acn
Compartir

Un judas de cartón que se parecía a Maduro lo capturaron y encarcelaron funcionarios policiales en la Urbanización Montalbán de Caracas.

La aprehensión del monigote se produjo cuando la comunidad pretendía quemarlo tras leer el tradicional testamento. Justo en ese momento llegó una comisión de la Policía Nacional. Usuarios de las redes sociales se pronunciaron respecto a la detención.

De acuerdo con las imágenes divulgadas a través de un video se observa a un uniformado que procede a llevarse al Judas. Antes procedió a destrozarlo. Los vecinos se quejaban por la corrupción, la inseguridad, los apagones, la falta de agua y los precarios  servicios públicos. La imagen carecía de nombre para evitar represalias. Sólo tenía bigotes, dijeron.

Las autoridades no se pronunciaron respecto a la insólita detención del muñeco. El Domingo de Resurrección suele ser el día en que las comunidades salen a las calles para quemar a Judas. En esa acción suelen pedir por la solución a sus problemas más acuciantes. Los vecinos le gritaron improperios a los policías que se llevaron preso a su Judas de cartón.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

Sucesos

Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna

Publicado

on

Hallan dos pescadores muertos - acn
Eran seis los pescadores, pero rescataron cuatro con vida. (Foto: Cortesía Ciudad Guayanafb)
Compartir

Hallan dos pescadores muertos en la laguna Los Espejos del Parque La Llovizna. Los identificaron como Jean Pierre Olivier, de 18 años y Adrián Lares, de 31 años.

A uno lo localizaron en horas de la mañana del jueves 19 de septiembre; y el segundo en horas de la noche de ese mismo día

Funcionarios de grupos de rescates, acompañados por uniformados de los distintos cuerpos de seguridad del estado Bolívar, hallaron a los dos pescadores desaparecidos.

Los cuerpos sin vida estaban en la Laguna de Los Espejos, adyacentes a las compuertas de la represa Macagua. Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna.

Al conocerse de la tragedia, que ocurrió el miércoles 18, rescataron a  cuatro con vida, en la parte posterior del Parque Cachamay.

De acuerdo a las informaciones de las autoridades, eran seis los pescadores que se aventuraron a entrar al área prohibida de este sitio. No tomaron en cuenta que es un área de inundación cuando las compuertas quedan abiertas.

El suceso se registró en horas de la tarde del día miércoles, a los pocos minutos que abren las puertas de la presa.

El capitán, Guillermo Ortiz, jefe de Bomberos Forestales de Imparques, dijo que al momento de conocerse la noticia que hay personas atrapadas en laguna de Los Espejos; enseguida se coordinó con personal de Corpoelec y cerraron las compuertas hidráulicas.

Luego llegó el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera y cuatro de los pescadores son encontrados con vida. Una de las víctimas tenía traumatismos y los demás no sufrieron lesiones.

Al siguiente día se reactivaron las operaciones y hallan el cadáver de un joven de 18 años, de nombre Jean Pierre Olivier.

Después, a eso de las 6:00 de la tarde localizaron el segundo desaparecido de nombre Adrián Lares de 31 años. Ambos tenían residencia en la vía El Pao.

Hallan dos pescadores muertos - acn

Los dos pescadores muertos vivían vía a El Pao.

Rescate de las víctimas

El rescate de los cadáveres se realizó en la parte posterior del Parque Cachamay, “Laguna de Los Espejos”.

Según funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado y municipales, ambos pescadores  quedaron atrapados en un sitio difícil de llegar.

Grupos de salvamentos utilizaron un Dron y monitorearon toda el área. Posteriormente ingresaron con cuerdas y otros equipos para sacar los cuerpos sin vida de los pescadores.

ACN/@GustavoCabello/Ciudad Guayanafb

También puedes leer: Aniquilan a El Neneno, uno de los 10 más buscados en Cojedes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído