Encendida polémica sobre las coronas del "Miss Venezuela" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Encendida polémica sobre las coronas del «Miss Venezuela»

Publicado

on

Compartir

George Wittels, el tradicional artista de orfebrería,  aún colabora con el certamen de  Miss Venezuela;  y las actuales soberanas aun lucen en las fotografía;  las joyas del diseñador, aunque ya no representa a esa organización.

Medios de comunicación y cuentas en redes sociales especializadas en certámenes nacionales;  han creado una controversia, las últimas semanas, sobre las más recientes fotos oficiales;  que le hicieron a las reinas de belleza elegidas por la Organización Miss Venezuela;  pues las soberanas ostentan las coronas que el diseñador George Wittels realizó antes de su salida de la Quinta Rosada;  aunque ya tienen otra orfebre en sus filas.

 

 Migbelis Castellanos (Miss Venezuela 2013) destaca como una de las favoritas prala lucir la corona de George Wittels

Ante la polémica, el también autor decidió aclarar la situación y evitar más rumores. En efecto, fue contactado para prestar sus joyas y lograr el resultado;  del que fue testigo todo el país y los especialistas missólogos internacionales.

“Nina  Sicilia y las demás directoras me pidieron el favor de utilizar mis piezas del año pasado. Les dije que sin tener ningún beneficio lo haría por ellas;  porque es mi deseo que tengan éxito y que el Miss Venezuela vuelva a retomar lo fue, a pesar de la situación difícil por la que pasa”, comentó Wittels.

La relación aún se mantiene

Asimismo, reconoció que se mantiene en constante contacto con la nueva directiva del concurso. “Nuestra relación es amena, cordial, amigable de mucho respeto  porque además  la decisión de sacarme del Miss Venezuela, se tomó antes de que ellas entrarán”, agregó.

En relación a la opinión de George Wittels sobre Mila Toledo, la nueva diseñadora de la corona del concurso  y la elaboración de la pieza a tiempo para el evento el 13 de diciembre, manifestó no tener mucha información al respecto: “Imagino y es mi deseo que si Venevisión contrató a esta señora. para hacer las coronas, es porque presentó algo interesante y a la altura. Yo no tengo duda que si van a tener una corona adecuada para el evento que cumpla con las expectativas”.

Actualmente Wittels vive uno de los mejores momentos de su carrera disfrutando de las mieles del éxito al realizar las coronas de más de 20 concursos nacionales e internacionales entre estas destaca la de Nuestra Belleza Latina concurso que desde sus inicios usa sus preciosas obras de arte para exaltar las virtudes de la ganadora.

En la temporada número 11 del reality show transmitido por Univisión, dos venezolanas tienen todos los atributos para llevar la tiara sobre sus cabezas:  Migbelis Castellanos (Miss Venezuela 2013) quien destaca como una de las favoritas.

ACN/np

No deje den leer: Enfermera de Chávez dice que le van a meter sus corrientazos en Venezuela

Espectáculos

Se abre nueva función de «La Monstrua» en el Centro Cultural BOD

Publicado

on

Compartir

Se abre una nueva función de «La Monstrua» en el BOD interpretada por Gledys Ibarra, tras cuatro sold out

«Magistral», «Desconcertante», «Impresionante», «…Sin duda, uno de los acontecimientos teatrales y más importantes de los últimos años en la escena venezolana».

Esos son algunos de los calificativos que público y crítica han expresado para describir la actuación y el montaje de «La Monstrua».

Un unipersonal del dramaturgo uruguayo Ariel Mastandrea que bajo la inteligente dirección de Rossana Hernández y la producción general y artística de Carolina Rincón Cardozo se estrenó.

Cuatro funciones agotadas, los días 19, 20, 21 y 22 de enero en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD.

 

«Debido al éxito total, la primera actriz Gledys Ibarra realizará una función adicional de la obra el viernes 27 de enero, a las 7:00 p.m., en el mismo escenario del estreno», comenta Rincón Cardozo, reconocida productora teatral venezolana.

 

“Deseamos que quienes no pudieron verla este fin de semana, puedan disfrutarla en esta función especial».

«Estamos seguros que se van a conmover con esta comedia ácida, muy bien actuada y dirigida, llena de arte», aseguró Yubirí Arraiz Pinto, directora ejecutiva del Centro Cultural BOD.

 

Con mucho humor negro, «La Monstrua» ha cautivado antes a espectadores de Argentina, Uruguay, México, Colombia y España, entre otros países donde el publico se ha confrontado, desde el humor, a aspectos irreverentes y relevantes de la condición humana, a través de un texto de enorme altura dramática estructurado en un único personaje: una mujer barbuda que habita en un viejo depósito de un circo y vive atormentada y secuestrada por antiguas vivencias, un relato que sirve de plataforma para preguntarnos quién se atreve hoy a ser el monstruo.

 

Y es que el estreno de este monólogo en Venezuela no hubiera sido posible sin el esfuerzo de Ioana Bunescu, en el diseño gráfico; Anthony Castillo, en la realización de Escenografía; David Morales, en la realización de Barba y maquillaje; Samira Redondo, en el diseño de Vestuario.

José Jiménez, en el diseño de Iluminación; Gisela Rojas, en la asistencia de Producción y Dirección; Elvis Chavente, en el diseño de Escenografía y codirección, así como de todo el equipo del Centro Cultural BOD.

 

Las entradas para disfrutar de la actuación de Gledys Ibarra en la función extra de «La Monstrua», el viernes 27 de enero, ya están disponibles a través de ticketmundo.com.

También pueden ser adquiridas en la taquilla del Centro Cultural BOD, en La Castellana, abierta de martes a domingo, y, de lunes a sábado, en la taquilla externa de Ticketmundo, ubicada en el nivel C2 del CCCT.

Nota de prensa

No dejes de leer

Bodegas Pomar anuncia el inicio de su primera vendimia de 2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.