Encendida polémica sobre las coronas del "Miss Venezuela" | ACN
Connect with us

Espectáculos

Encendida polémica sobre las coronas del «Miss Venezuela»

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

George Wittels, el tradicional artista de orfebrería,  aún colabora con el certamen de  Miss Venezuela;  y las actuales soberanas aun lucen en las fotografía;  las joyas del diseñador, aunque ya no representa a esa organización.

Medios de comunicación y cuentas en redes sociales especializadas en certámenes nacionales;  han creado una controversia, las últimas semanas, sobre las más recientes fotos oficiales;  que le hicieron a las reinas de belleza elegidas por la Organización Miss Venezuela;  pues las soberanas ostentan las coronas que el diseñador George Wittels realizó antes de su salida de la Quinta Rosada;  aunque ya tienen otra orfebre en sus filas.

 

 Migbelis Castellanos (Miss Venezuela 2013) destaca como una de las favoritas prala lucir la corona de George Wittels

Ante la polémica, el también autor decidió aclarar la situación y evitar más rumores. En efecto, fue contactado para prestar sus joyas y lograr el resultado;  del que fue testigo todo el país y los especialistas missólogos internacionales.

“Nina  Sicilia y las demás directoras me pidieron el favor de utilizar mis piezas del año pasado. Les dije que sin tener ningún beneficio lo haría por ellas;  porque es mi deseo que tengan éxito y que el Miss Venezuela vuelva a retomar lo fue, a pesar de la situación difícil por la que pasa”, comentó Wittels.

La relación aún se mantiene

Asimismo, reconoció que se mantiene en constante contacto con la nueva directiva del concurso. “Nuestra relación es amena, cordial, amigable de mucho respeto  porque además  la decisión de sacarme del Miss Venezuela, se tomó antes de que ellas entrarán”, agregó.

En relación a la opinión de George Wittels sobre Mila Toledo, la nueva diseñadora de la corona del concurso  y la elaboración de la pieza a tiempo para el evento el 13 de diciembre, manifestó no tener mucha información al respecto: “Imagino y es mi deseo que si Venevisión contrató a esta señora. para hacer las coronas, es porque presentó algo interesante y a la altura. Yo no tengo duda que si van a tener una corona adecuada para el evento que cumpla con las expectativas”.

Actualmente Wittels vive uno de los mejores momentos de su carrera disfrutando de las mieles del éxito al realizar las coronas de más de 20 concursos nacionales e internacionales entre estas destaca la de Nuestra Belleza Latina concurso que desde sus inicios usa sus preciosas obras de arte para exaltar las virtudes de la ganadora.

En la temporada número 11 del reality show transmitido por Univisión, dos venezolanas tienen todos los atributos para llevar la tiara sobre sus cabezas:  Migbelis Castellanos (Miss Venezuela 2013) quien destaca como una de las favoritas.

ACN/np

No deje den leer: Enfermera de Chávez dice que le van a meter sus corrientazos en Venezuela

Espectáculos

Kim Kardashian derrocha sensualidad en Costa Rica

Publicado

on

Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en Costa Rica. ACN
Foto: The Sun
Compartir

La socialité Kim Kardashian se encuentra de vacaciones junto a su familia disfrutando de las paradisíacas playas de Costa Rica; y no ha dudado ni un segundo en derrochar sensualidad.

La empresaria estadounidense se encuentra acompañada por su esposo Kanye West y sus hijos; además de su hermana Kourtney Kardashian y Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney).

Kim en Costa Rica. ACN

En las imágenes difundidas por paparazzis, se observa a Kim a bordo de un yate luciendo un diminuto traje de baño negro; con aberturas que cubría al mínimo su cuerpo. La pieza también tenía un corte muy alto en la parte inferior y la espalda y el frente estaba cortado.

Con este atuendo, la empresaria dejó más que entendido que su trabajo en el gimnasio ha rendido sus frutos.

Kim vacaciones Costa Rica. ACN

 

Por su parte, Kourtney se ha encargado de viralizar a través de su cuenta en Instagram, las bellezas naturales de Costa Rica. La también empresaria, compartió con sus casi 80 millones de seguidores una imagen en la que se ve el mar; el cielo bañado por un atardecer y vegetación propia de las playas de ese país.

Kim de vacaciones en Costa Rica. ACN

Dos de las hermanas Kardashian ingresaron a tierra costarricense el 17 de junio, en compañía de sus familias. Aunque la oficina de Migración y Extranjería informó de la presencia de Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney) y Kanye West (esposo de Kim).

Kim en Costa Rica. ACN

Sin embargo, por una ley de protección a menores no se puede confirmar que viajaron con sus hijos. Entre tanto, medios internacionales han compartido imágenes de las celebridades con sus pequeños disfrutando del encanto tropical del país. Migración confirmó que las celebridades salieron del país el 21 de junio.

Kourtney también ha publicado en sus historias de Instagram parte de sus aventuras en yate. Con información: ACN/Noticias24/Ecuavisa

No deje leer: Diosa Canales detuvo el tráfico en calle de Perú

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído