Encendido Eugenio Suárez arribó a 22 cuadrangulares y contando
Connect with us

Deportes

¡Encendido! Eugenio Suárez arribó a 22 cuadrangulares y contando

Publicado

on

Encendido
Engenio Suárez suma tres juegos al hilo con jonrones (Foto: AP)
Compartir
  • 3
    Shares

Encendido. El venezolano Eugenio Suárez conectó cuadrangular por tercera jornada consecutiva para llegar a 22 estacazos en la temporada de las Grandes Ligas, luego que Rojos de Cincinnati derrotara 7- a Cardenales de San Luis.

Suárez, sigue encendido al despachar estacazo en la primera entrada para poner arriba a su equipo. Además impulsó dos carreras para llegar a 76 en la campaña y elevar su promedio al bate a 305 puntos.

Víctor Martínez también encendido

Otro de los criollos encendido en la jonada fue el bateador designado de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez, quien comandó la victoria de los felinos, 8-4, ante los Reales de Kansas City. Martínez disparó tres inatrapables e impulsó dos rayitas para mantener su average en .238.

«CarGo» la voló

En tanto, el jardinero Carlos González sacudió su décimo segundo jonrón de la contienda, en el triunfo de los Rockies de Colorado, 3-2, sobre los Astros de Houston. El batazo llegó en la segunda entrada del compromiso, jugado en el Coors Field de Colorado, Estados Unidos.

Valbuena fletó dos

Por su parte, Luis Valbuena remolcó dos carreras en la paliza que le propinaron los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, 11-3, a los Medias Blancas de Chicago. En este partido el infilder también conectó un indiscutible.

Aníbal Sánchez por el sexto lauro

El lanzador Aníbal Sánchez buscará este jueves su sexto triunfo de la contienda cuando su equipo, los Bravos de Atlanta, reciba en su casa, el SunTrust Park, la visita de los Dodgers de Los Ángeles.

En su último encuentro, el maracayero consiguió el triunfo frente a los Nacionales de Wasghinton, ante quienes lanzó por espacio; de seis entradas, en las que recibió seis imparables, entre ellos dos cuadrangulares, recetó ocho ponches y otorgó tres bases; por bolas para dejar su efectividad en 2.76.

Debuta Ranger Suárez

Cabe recordar que hoy también hará su debut el lanzador zurdo Ranger Suárez, cuando salga la lomita de los Filis;de Filadelfia ante Rojos de Cincinnati (7:10 pm).

ACN/MAS/AVN

No deje de leer: Copa Venezuela 2018 definió los 16vos. de final

 

Deportes

Federer estará fuera de Roland Garros por operación

Publicado

on

federer roland garros- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Tras ser operado de su rodilla derecha, el tenista suizo Roger Federer, estará fuera de la cancha hasta después del Roland Garros.

Así lo anunció este jueves en sus redes sociales, el exnúmero 1 del mundo de esta disciplina; quien fue intervenido el miércoles 19 de febrero.

A esta información agregó, que «la rodilla derecha me ha estado molestando desde hace un tiempo. Esperaba que desapareciera, pero luego de consultar y hablar con mi equipo, decidí operarme ayer (miércoles) en Suiza».

Federer se perderá del Roland Garros

En este sentido, Federer detalló que se perderá en Dubái del Indian Wells, en Bogotá, Miami y el Roland Garros.

Además, el ganador de 20 Grand Slams, expresó que «estoy impaciente de volver a jugar; y volveré para la temporada de hierba» a mediados de junio.

En relación a la operación que lo deja fuera de la cancha por varios meses; se mostró tranquilo luego de someterse a la artroscopia. «Los médicos son muy optimistas en cuanto a una recuperación completa», indicó.

De hecho, hay que recordar que ésta es la segunda vez que el deportista se opera de una rodilla; a diferencia del 2016 que fue de la izquierda.

Actual tercero del mundo

Federer, quien volvió a Roland Garros el curso pasado por primera vez desde el año 2015, donde alcanzó las semifinales. Pero este 2020 no competirá en la tierra batida parisina.

Ahora, luego de varias competencias fuertes, se sitúa en el puesto tres del mundo; y recientemente logró ser semifinalista del Abierto de Australia.

Vale mencionar, que su recuperación total se pronostica para un mes antes de los Juegos Olímpicos de Tokio; lo que representa el último desafío de su impresionante carrera.

En este encuentro mundial, solo le faltaría el oro olímpico 2020; para sumar a sus victorias individuales en los palmarés.

Con información: AFP/Foto: Agencias.

Lee también: Federer pasó de infarto a semis de Australia e irá ante Djokovic más tranquilo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído