Encendido Eugenio Suárez arribó a 22 cuadrangulares y contando
Connect with us

Deportes

¡Encendido! Eugenio Suárez arribó a 22 cuadrangulares y contando

Publicado

on

Encendido
Engenio Suárez suma tres juegos al hilo con jonrones (Foto: AP)
Compartir
  • 3
    Shares

Encendido. El venezolano Eugenio Suárez conectó cuadrangular por tercera jornada consecutiva para llegar a 22 estacazos en la temporada de las Grandes Ligas, luego que Rojos de Cincinnati derrotara 7- a Cardenales de San Luis.

Suárez, sigue encendido al despachar estacazo en la primera entrada para poner arriba a su equipo. Además impulsó dos carreras para llegar a 76 en la campaña y elevar su promedio al bate a 305 puntos.

Víctor Martínez también encendido

Otro de los criollos encendido en la jonada fue el bateador designado de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez, quien comandó la victoria de los felinos, 8-4, ante los Reales de Kansas City. Martínez disparó tres inatrapables e impulsó dos rayitas para mantener su average en .238.

«CarGo» la voló

En tanto, el jardinero Carlos González sacudió su décimo segundo jonrón de la contienda, en el triunfo de los Rockies de Colorado, 3-2, sobre los Astros de Houston. El batazo llegó en la segunda entrada del compromiso, jugado en el Coors Field de Colorado, Estados Unidos.

Valbuena fletó dos

Por su parte, Luis Valbuena remolcó dos carreras en la paliza que le propinaron los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, 11-3, a los Medias Blancas de Chicago. En este partido el infilder también conectó un indiscutible.

Aníbal Sánchez por el sexto lauro

El lanzador Aníbal Sánchez buscará este jueves su sexto triunfo de la contienda cuando su equipo, los Bravos de Atlanta, reciba en su casa, el SunTrust Park, la visita de los Dodgers de Los Ángeles.

En su último encuentro, el maracayero consiguió el triunfo frente a los Nacionales de Wasghinton, ante quienes lanzó por espacio; de seis entradas, en las que recibió seis imparables, entre ellos dos cuadrangulares, recetó ocho ponches y otorgó tres bases; por bolas para dejar su efectividad en 2.76.

Debuta Ranger Suárez

Cabe recordar que hoy también hará su debut el lanzador zurdo Ranger Suárez, cuando salga la lomita de los Filis;de Filadelfia ante Rojos de Cincinnati (7:10 pm).

ACN/MAS/AVN

No deje de leer: Copa Venezuela 2018 definió los 16vos. de final

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+ vídeo)

Publicado

on

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares - noticiasACN
Aaron Judge suma cinco jonrones en igual número de juegos. (Foto: EFE)
Compartir

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras; pegando un imparable por quinto juego seguido y rompiendo un empate en el octavo episodio que guió a Yanquis a una victoria sobre Medias Rojas de Boston 9-7.

Luke Voit también aportó un jonrón en una exhibición de bateo sucesiva para ayudar a los Yanquis (7-1); a completar una barrida de tres juegos en la primera serie de esta temporada entre los rivales de la División Este de la Liga Americana.

Nueva York ha ganado seis juegos en fila; 11 de sus últimos 12 frente a Boston desde julio del año pasado.

Adam Ottavino (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco mientras el bullpen de Yanquis daba la cara por James Paxton; quien de nueva cuenta fue inefectivo en su segunda apertura de la campaña tras una cirugía de espalda. Zack Britton sacó tres rápidos outs para su tercer salvamento.

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares

Fue el 10°juego de Judge con al menos un jonrón y su primero desde el 5 de julio del año pasado en Tampa Bay.

El toletero de Yankees, voló la cerca por quinto partido; para así convertirse en el primer jugador de los «Bombarderos» en lograrlo desde Alex Rodríguez en el 2007.

Judge pegó un cuadrangular de tres carreras en el segundo episodio para darle una ventaja de 3-2 a los Bombarderos; el quinto vuelacercas de Judge esta campaña tuvo una velocidad de salida de 107.9 millas por hora y tuvo una distancia de 419 pies, según Statcast.

Desde el comienzo de la temporada del 2019; 23 de los 32 jonrones de Judge han sido para empatar o darle la ventaja al conjunto de Nueva York.

La racha de cinco bambinazos de Rodríguez fue del 4 al 9 de septiembre del 2007; Judge también se integró a Rodríguez como los únicos miembros de los Yankees en pegar cinco jonrones en los primeros ocho compromisos del club.

A-Rod se voló la cerca en seis de los primeros ocho encuentros de los Bombarderos en el 2007; rumbo a ser reconocido con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en dicho año.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0.

Por Medias Rojas, el criollo José Peraza de 4-0.

https://twitter.com/i/status/1290108707380985856

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobeños Senzatela y Núñez sacaron la cara en jornada de Grandes Ligas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído