Encendido Eugenio Suárez arribó a 22 cuadrangulares y contando
Connect with us

Deportes

¡Encendido! Eugenio Suárez arribó a 22 cuadrangulares y contando

Publicado

on

Encendido
Engenio Suárez suma tres juegos al hilo con jonrones (Foto: AP)
Compartir
  • 3
    Shares

Encendido. El venezolano Eugenio Suárez conectó cuadrangular por tercera jornada consecutiva para llegar a 22 estacazos en la temporada de las Grandes Ligas, luego que Rojos de Cincinnati derrotara 7- a Cardenales de San Luis.

Suárez, sigue encendido al despachar estacazo en la primera entrada para poner arriba a su equipo. Además impulsó dos carreras para llegar a 76 en la campaña y elevar su promedio al bate a 305 puntos.

Víctor Martínez también encendido

Otro de los criollos encendido en la jonada fue el bateador designado de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez, quien comandó la victoria de los felinos, 8-4, ante los Reales de Kansas City. Martínez disparó tres inatrapables e impulsó dos rayitas para mantener su average en .238.

«CarGo» la voló

En tanto, el jardinero Carlos González sacudió su décimo segundo jonrón de la contienda, en el triunfo de los Rockies de Colorado, 3-2, sobre los Astros de Houston. El batazo llegó en la segunda entrada del compromiso, jugado en el Coors Field de Colorado, Estados Unidos.

Valbuena fletó dos

Por su parte, Luis Valbuena remolcó dos carreras en la paliza que le propinaron los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, 11-3, a los Medias Blancas de Chicago. En este partido el infilder también conectó un indiscutible.

Aníbal Sánchez por el sexto lauro

El lanzador Aníbal Sánchez buscará este jueves su sexto triunfo de la contienda cuando su equipo, los Bravos de Atlanta, reciba en su casa, el SunTrust Park, la visita de los Dodgers de Los Ángeles.

En su último encuentro, el maracayero consiguió el triunfo frente a los Nacionales de Wasghinton, ante quienes lanzó por espacio; de seis entradas, en las que recibió seis imparables, entre ellos dos cuadrangulares, recetó ocho ponches y otorgó tres bases; por bolas para dejar su efectividad en 2.76.

Debuta Ranger Suárez

Cabe recordar que hoy también hará su debut el lanzador zurdo Ranger Suárez, cuando salga la lomita de los Filis;de Filadelfia ante Rojos de Cincinnati (7:10 pm).

ACN/MAS/AVN

No deje de leer: Copa Venezuela 2018 definió los 16vos. de final

 

Deportes

Se despide del Tour de Francia el colombiano Nairo Quintana

Publicado

on

nairo quintana- acn
Foto: EFE/EPA /GUILLAUME HORCAJUELO.
Compartir

El colombiano Nairo Quintana se despidió este domingo del Tour de Francia 2019; tras llegar tres minutos después que Thibaut Pinot, ganador de la jornada.

Cuando el pelotón del equipo Movistar aumentó el ritmo en la subida a la montaña; Nairo Quintana se quedó en la cola del pelotón y sus piernas no respondieron como se esperaba.

Por esta razón, se quedó distanciado del lote y perdiendo cerca de tres minutos con los favoritos a ganar el título.

Nairo Quintana, el ciclista más importante en la historia de Colombia y uno de los deportistas más laureados del país; en los últimos años ha estado lejos de aquellas épocas cuando ningún rival le ganaba en la alta montaña.

Nairo Quintana- acn

Nairo Quintana en una de las subidas en el Tour de Francia 2019. Foto: AFP.

Campeón en Italia y España

Incluso coronándose campeón del Giro de Italia, la Vuelta a España y varios clásicos del World Tour.

Es de recordar, que el último título que logró Nairo Quintana en World Tour, fue el Tirreno Adriatico en marzo del año 2017; una carrera clásica en Italia de siete etapas donde aventajó por 25 segundos en la clasificación general a Rohan Dennis.

Luego, fue al Giro de Italia y se tituló subcampeón detrás de Tom Dumoulin. Además, en ese año pero en febrero fue campeón de la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

Sobre ello, el colombiano tampoco ha podido concretar con la misma contundencia las victorias de las etapas.

Tour Colombia 2019 y Vuelta a España 2016

La última etapa alcanzada fue en el Tour Colombia 2019, cuando en la última fracción ascendiendo el Alto de Palmas en Antioquia; pudo imponerse a pesar de haberse caída cuando un aficionado tropezó con él. A pesar de ese esfuerzo, en esa competencia no pudo subir al podio.

Por otro lado, la última «gran vuelta» que conquistó Nairo Quintana, fue la Vuelta a España 2016; cuando superó a Chris Froome y Esteban Chaves en el podio.

Mientras, en su última etapa en este marco, fue la lograda en el Tour de Francia 2018; cuando en la fracción 17 logró una escapada en la montaña durante un recorrido de 65 kilómetros en ascenso.

Al culminar la etapa, el ciclista reconoció que su estado físico no estuvo a la altura para competir y recortar tiempo en el Tourmalet.

Del igual manera, anunció que su función en el team Movistar ahora, será el de convertirse en gregario de Mikel Landa y Alejandro Valverde; durante la última semana de la carrera.

ACN/Antena 2/Foto: EFE/EPA/AFP/GUILLAUME HORCAJUELO

Lee también: Yulimar Rojas lo volvió hacer con otro gran salto en Meeting de Italia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído