Encendido del Samán de Naguanagua será este 5 de diciembre - ACN
Connect with us

Carabobo

Encendido del Samán de Naguanagua será este 5 de diciembre

Publicado

on

samán de naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

El encendido del Samán Navideño de Naguanagua se llevará a cabo este jueves cinco de diciembre; desde los espacios del Drácula Park de La Zona a partir de las seis de la tarde.

Así lo informó, el alcalde Gustavo Gutierrez, quien agregó que durante el encendido; también estarán como invitados Ricardo de la agrupación Criollo House y la sensación juvenil Los Boys.

Es por ello, que Gutierrez invitó a los carabobeños a disfrutar del tradicional encendido del Samán de Naguanagua; y del gran concierto donde podrán cantar y bailar hasta el amanecer para recibir la navidad.

En este sentido comentó, que «esperamos que todos los naguanagüenses y quienes quieran visitar el municipio; asistan y lo pasen lo mejor posible, compartiendo y bailando con familiares y amigos; cada tema de una de las orquestas más importantes de Venezuela y el Caribe, como lo es Billo’s Caracas Boys».

samán de naguanagua- acn

Trabajos previos en los espacios de Drácula Park. Foto: Bencomo/Prensa Alcaldía Naguanagua

Vale resaltar, que esta reconocida orquesta llegará a Naguanagua para cantar temas como; Epa Isodoro, Ariel, Canto a Caracas, Ni se compra ni se vende, El muerto de Gradillas, Toy Contento, Pasito Tum Tum y temas navideños.

De igual manera, el alcalde anunció que para el encendido del Samán de Naguanagua; la entrada será gratuita. Así como, los asistentes tendrán un área de estacionamiento y la seguridad estará garantizada.

ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Niños de la Casa Hogar Don Bosco disfrutaron de un «merendazo»(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Valencia a la espera de agua tras falla eléctrica en la planta Alejo Zuloaga

Publicado

on

Valencia a la espera de agua
Compartir

Valencia continúa a la espera de agua, tras tres días sin el vital líquido. Un funcionario de Hidrocentro, quien no quiso revelar su identidad, aseguró al diario El Carabobeño, que la falla ya fue resuelta.

Según la persona, trabajadores de Corpoelec solventaron la falla eléctrica que se presentó el pasado lunes en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga; por lo que ya se comenzó a bombear agua hacia Los Colorados, desde red media.

Cabe destacar, que Hidrocentro no ha informado sobre el particular en su cuenta oficial de Twitter.

Valencia a la espera de agua

De acuerdo a lo indicado por el funcionario, cuando en Los Colorados haya suficiente nivel de agua; se comenzará a bombear hacia la zona norte de Valencia, incluyendo Guaparo.

Asimismo, precisó que  se espera que antes que caiga la noche; comience a llegar agua en el norte de la ciudad.

Es importante recordar, que este jueves se cumplen tres días sin agua en distintos sectores de la Gran Valencia.

Cabe resaltar, que Hidrocentro este miércoles en la noche, informó “Persiste falla eléctrica en la P/P Alejo Zuloaga; e igualmente nuestro equipo técnico se encuentra desde tempranas horas solventando afectación en los equipos de la E/B Pao Cachinche para poder reiniciar el bombeo hacia los municipios Valencia, Libertador y Naguanagua.

San Diego sin el vital líquido

Los habitantes de la zona norte de San Diego suman una nueva semana sin agua. Esta vez, debido a los cortes eléctricos que se han registrado en Carabobo; desde el lunes en algunos sectores; ocasionando la suspensión del bombeo de agua.

A juicio del alcalde de este municipio, León Jurado, el origen de las fallas de servicios públicos básicos, como la electricidad y el agua; está en la desidia y falta de inversión en mantenimiento.

“Sobre todo en la parte norte de nuestro municipio; que se vio afectada por largas horas de cortes eléctricos”, precisó.

La autoridad municipal detalló que desde la alcaldía establecieron contacto con Corpoelec y ya se está coordinando la reparación de las instalaciones averiadas; a fin de restituir el servicio eléctrico. Sin embargo, el bombeo de agua programado en San Diego hasta este jueves 9 de julio no se pudo concretar debido a los bajones de energía eléctrica ocurridos a comienzos de semana.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Bomberos de Distrito Capital en alerta por presuntos casos de covid-19 en la institución

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído