Encendieron la navidad en San Diego | ACN
Connect with us

Carabobo

Encendieron la navidad en San Diego

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Shares

Como estaba previsto la noche de este viernes el municipio San Diego de Carabobo, dio la bienvenida a la navidad con el encendido del gigante árbol navideño.

Foto: @Rosabrandonisio

El emblemático árbol mide 52 metros de altura y cuenta con 7 millones de luces led. Además en el parque Metropolitano se ofrecen diversas actividades para la familia carabobeña.

El parque está alumbrado con más de 30 millones de luces en sus diferentes escenarios, el tradicional pesebre cuenta con más de 450 piezas en movimiento, la Casa de Santa, el tren Chu–Chú, la ciudad de los colchones inflables, parques mecánicos, tarima con actividades culturales son las actividades para disfrutar durante la visita al majestuoso escenario navideño.

Foto: @Rosabrandonisio

La agrupación “La Pepa del queso” y Premier Latin Band pusieron la música durante el primer día de apertura del parque.

La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa Rosa Brandonisio, Enzo Scarano y el hijo de la pareja Vicente.

No dejes de leer: Encenderán 30 millones de luces de Navidad en San Diego

@SilvEuge

 

Carabobo

Empresaria carabobeña acusó al Coronel Carrasco por difamación

Publicado

on

Ramón Carrasco - acn
Compartir

La presidenta del Grupo Exclusiva, Patricia Azócar, acusó al coronel Ramón Carrasco; de tener relación en la orden de aprehensión que se presentó en su contra.

Vale recordar, que Azócar es además empresaria de medios y fue detenida el 15 de junio en Caracas; luego de ser acusada de estafar al coronel Carrasco, quien es parte de la directiva de Notitarde y a varios empresarios en Carabobo.

La también ex patrocinante del Miss Venezuela y Miss Earth Venezuela; es acusada junto a su esposo Henry José Parada León, de estafar por cientos de miles de dólares.

En ese sentido, la empresaria culpó al coronel Carrasco de «estar detrás de todo» y ofreció detalles sobre su relación comercial con el hombre.

Además, negó que las acusaciones en su contra sean verdaderas y anunció que posee pruebas. «Hay pruebas de cada uno de los contratos que se hicieron para llevar a cabo la Expo Valencia 2018”.

El Grupo Exclusiva emitió un comunicado ante ésta situación.

comunicado 1-acn

comunicado parte 1- acn

ACN/El Universal/Foto: cortesía

No dejes de leer: Aluminio fraudulento costó a NASA dos misiones y 700 millones

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído