Encendieron la navidad en San Diego | ACN
Connect with us

Carabobo

Encendieron la navidad en San Diego

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Shares

Como estaba previsto la noche de este viernes el municipio San Diego de Carabobo, dio la bienvenida a la navidad con el encendido del gigante árbol navideño.

Foto: @Rosabrandonisio

El emblemático árbol mide 52 metros de altura y cuenta con 7 millones de luces led. Además en el parque Metropolitano se ofrecen diversas actividades para la familia carabobeña.

El parque está alumbrado con más de 30 millones de luces en sus diferentes escenarios, el tradicional pesebre cuenta con más de 450 piezas en movimiento, la Casa de Santa, el tren Chu–Chú, la ciudad de los colchones inflables, parques mecánicos, tarima con actividades culturales son las actividades para disfrutar durante la visita al majestuoso escenario navideño.

Foto: @Rosabrandonisio

La agrupación “La Pepa del queso” y Premier Latin Band pusieron la música durante el primer día de apertura del parque.

La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa Rosa Brandonisio, Enzo Scarano y el hijo de la pareja Vicente.

No dejes de leer: Encenderán 30 millones de luces de Navidad en San Diego

@SilvEuge

 

Carabobo

Estudiantes universitarios realizarán conversatorios en Carabobo

Publicado

on

estudiantes universitarios- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Grupos de estudiantes universitarios en Carabobo, organizan diferentes conversatorios y asambleas; en comunidades y casas de estudios con la intención de dar a conocer «el país que quieren».

Anunciaron, que a partir de este martes 17 de septiembre varios estudiantes universitarios de diferentes casas de estudio superiores; iniciarán este compendio de jornadas formativas.

En este sentido, Gabriel Cabrera, presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho (FENEDE) de Venezuela; informó que la jornada se desarrollará por el Día Internacional de la Democracia.

Estudiantes universitarios en las comunidades

El dirigente estudiantil informó, que los primeros conversatorios se llevarán a cabo en las parroquias Miguel Peña y Ricardo Urriera del municipio Valencia.

De igual manera, los estudiantes universitarios se trasladarán durante todo la semana; hasta comunidades de Naguanagua, Puerto Cabello y San Diego.

Siguiendo con las actividades anunció, que efectuarán un foro en la Universidad de Carabobo; junto al reinicio de las actividades académicas.

Además, organizan un reencuentro desde los espacios de la Universidad Arturo Michelena; donde hablarán sobre todo lo referente al desarrollo sostenible.

Invitación a toda la juventud carabobeña

Es importante resaltar, que éste cronograma lo anunció en compañía de representantes de todas las organizaciones juveniles de Carabobo; miembros de los centros universitarios y de la ONG «Un Mundo sin Mordaza».

Es por ello, que el equipo organizador de estudiantes universitarios invitó a todos los jóvenes; a incorporarse a estas actividades.

En ese sentido, Cabrera explicó, que «la juventud tiene que discutir los objetivos del desarrollo sostenible; y sobre las audiencias de Derechos Humanos que se van hacer en torno a Venezuela».

Por otra parte anunciaron, que en los próximos días realizarán una varias protestas; «en contra de las violaciones de los derechos humanos y para solicitar el cese de la usurpación».

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Un 99% de ausentismo escolar se registró en Carabobo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído