Encerraron en un carro a delincuentes para evitar su huida | ACN
Connect with us

Sucesos

Encerraron en un carro a delincuentes para evitar su huida

Publicado

on

Delincuentes
Compartir
  • 8
    Shares

Un grupo de personas que caminaban por la calle Salón del sector El Pajal en el municipio Miranda, impidió que tres delincuentes huyeran en el vehículo en el que pretendían escapar tras intentar robar a un señor que caminaba por la zona.

Alrededor de las 10:30 de la noche del jueves, Víctor Ramón Ramírez Ávila, 40 años, Pedro Antonio Molina Betancourt, de 48 años de edad y Gustavo Reyes Serrano, 52 trataban de «cazar» a una víctima en esa zona. Ubicaron a un ciudadano que transitaba por el lugar pero se sorprendieron cuando este hombre se opuso a que lo robaran y peleó con uno de los asaltadores.

El comisionado jefe, Antonio López, director de la PoliMiranda explicó que a pesar de que lo agredieron y amenazaron de muerte, la víctima luchó.

El robo frustrado fue visto por otras personas que estaban en esa calle y que actuaron con rapidez al evitar que los tres hombres escaparan en el carro. Los atracadores fueron encerrados en el carro hasta que llegó una comisión de la Policía de Miranda y los aprehendió.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: “El apagón” ayudó a maleantes a asesinar a trabajador

 

 

 

Sucesos

Mueren ocho cocaleros alzados contra las autoridades en Bolivia

Publicado

on

Cocaleros alzados - ACN
Compartir

Ocho cocaleros alzados contra las autoridades bolivianas cayeron abatidos en enfrentamientos ocurridos en el departamento de Cochabamba.

La noche del viernes se registraron las refriegas en el departamento de Cochabamba, confirmaron las autoridades. Otros cien productores de hoja de coca cayeron detenidos.

Así lo confirmó el Defensor del Pueblo de Cochabamba, Nelson Cox. Al parecer los cocaleros en masa avanzaban hacia la ciudad y el Ejército los enfrentó en el puente Huayllani.

El comandante de la Policía de Cochabamba, Jaime Zurita, indicó que incautaron armas de fuego, bazucas artesanales y explosivos. «Hemos negociado hasta más no poder. Y entonces cuando las cosas pretenden salirse de control la Policía tiene que tomar el mando y restablecer el orden público», indicó Zurita.

Los cocaleros no esconden su apoyo a Evo Morales. Tampoco los partidarios del exmandatario desmienten la posible complicidad con los productores de coca. Prefieren continuar en la producción de coca.

Ocho cocaleros alzados

De acuerdo con medios bolivianos los cocaleros en principio aseguraron que realizarían una manifestación. No obstante, se les decomisaron armas y explosivos. Los ocho cocaleros muertos fueron trasladados a la medicatura forense de la ciudad.

Las autoridades interinas bolivianas investigan las redes del narcotráfico internacional y sus nexos con el régimen de Evo Morales.

«Estamos procesando cada caso particular. Revisamos sus pertenencias. Hemos encontrado artefactos explosivos con los que estaban causando temor a su paso», señaló el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cristian Saavedra.

Lee también: Mira a los venezolanos que cayeron presos en Bolivia (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído