Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín - ACN
Connect with us

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Murió joven apuñalado para robarle el celular

Publicado

on

murió joven apuñalado en la aranzazu - ACN
Compartir

Este martes murió un joven tras ser apuñalado para robarle el celular en la Avenida Aranzazu situada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

De manera extra oficial, la noche del lunes alrededor de 10.30 pm el  joven transitaba por la calle Falcón, cuando fue interceptado por unos sujetos quienes le exigieron que les entregara el celular; pero el joven supuestamente trato de resistirse al robo, por lo que uno de los sujetos saco un cuchillo y le propinó varias puñaladas.

El joven cayó herido en la vía publica, mientras que los hampones lo despojaron de sus pertenencias y luego huir por las oscuras calles de la zona.

Los vecinos observaron lo ocurrido se acercaron para ayudarlo y lo trasladaron hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Donde estuvo por más de 12  horas luchando por su vida pero, debido a la gravedad de su estado falleció al mediodía de este martes.

El joven quedó identificado como Brayan Deivis Montaño, de 29 años de edad.

El cadáver de Montaño fue trasladado al Departamento de Patología Forense para la respectiva necropsia de ley.

Al lugar donde ocurrió el crimen se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes recabaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos.

Una comisión del Eje Contra Homicidios inició las averiguaciones para lograr dar con la identidad y ubicación de los responsables del joven que murió apuñalado en la Aranzazu de Valencia.

ACN/ Extra Venezuela

No dejes de leer: Desmantelada red de pornografía online en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído