Encontraron tres cadáveres en una finca - ACN
Connect with us

Sucesos

Encontraron tres cadáveres en una finca

Publicado

on

Cadáveres-acn
Compartir

Autoridades revelaron que encontraron los cadáveres de tres hombres en una finca del sector La Paz, municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia. Ninguno portaba documentos que los identificara.

Fuentes policiales indicaron que los tres cuerpos estaban tirados en una trilla y al parecer, por los rasgos eran de la etnia wayuu.

Los encontraron en horas de la noche

Los tres tenían heridas causadas por arma de fuego. Los encontraron como a las 9:30 de la noche del lunes, sostuvo en su portal  el diario local Panorama.

El hallazgo lo hicieron funcionarios de la Policía del Zulia, quienes detallaron que el triple homicidio ocurrió exactamente en el sector San Antonio, en los predios de la finca Campo Alegre.

Hasta los momentos no han sido identificados. Uno vestía franela negra con jean azul; otro una franela morada y jean azul y el último franela roja con jean negro.

Para el momento en que los tres cuerpos sin vida fueron localizados ninguno tenía calzado.

No dejes de leer: Muerto un hombre y herida una mujer arrollados por camioneta

Los uniformados del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado ZUlia (Cpbez), manifestaron que el triple homicidio ocurrió en horas de la noche; exactamente en el sector San Antonio, finca Campo Alegre.

Por su parte, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Zulia, iniciaron las investigaciones para identificar a las víctimas y determinar el móvil.

Otro de las pesquisas que adelantan los funcionarios de la policía científica, es confirmar si los tres cuerpos sin vida localizados en una trilla de finca Campo Alegre pertenecen a la etnia wayuu.

Luego que los sabuesos colectaron evidencias de interés criminalístico, removieron los tres cuerpos sin vida y los trasladaron  hasta el Departamento de Patología Forense para la debida autopsia.

No dejes de leer: Lo agarraron con un escopetín escondido entre las ropas

ACN/Prensa

 

Sucesos

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Publicado

on

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 31 años de edad fue detenida tras ser acusada de presuntamente quemar a su hijo, en el sector Turen, Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Así lo dio a conocer en la red social Instagram, el director del cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

En ese sentido, Rico explicó que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo; detuvieron a la mujer identificada como Rosalinda Caro Requena luego de recibir una denuncia de maltrato infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe

Los funcionarios se encargaron de realizar un trabajo de campo, con el que lograron la ubicación y aprehensión de la mujer; que constantemente maltrataba a su hijo de 10 años de edad, al punto de quemar una de sus manos con una cocina eléctrica.

Vale mencionar que la mujer vivía junto a su pequeño en el sector 26 de Octubre, en la parroquia Güigüe.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.