Encontraron tres cadáveres en una finca - ACN
Connect with us

Sucesos

Encontraron tres cadáveres en una finca

Publicado

on

Cadáveres-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Autoridades revelaron que encontraron los cadáveres de tres hombres en una finca del sector La Paz, municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia. Ninguno portaba documentos que los identificara.

Fuentes policiales indicaron que los tres cuerpos estaban tirados en una trilla y al parecer, por los rasgos eran de la etnia wayuu.

Los encontraron en horas de la noche

Los tres tenían heridas causadas por arma de fuego. Los encontraron como a las 9:30 de la noche del lunes, sostuvo en su portal  el diario local Panorama.

El hallazgo lo hicieron funcionarios de la Policía del Zulia, quienes detallaron que el triple homicidio ocurrió exactamente en el sector San Antonio, en los predios de la finca Campo Alegre.

Hasta los momentos no han sido identificados. Uno vestía franela negra con jean azul; otro una franela morada y jean azul y el último franela roja con jean negro.

Para el momento en que los tres cuerpos sin vida fueron localizados ninguno tenía calzado.

No dejes de leer: Muerto un hombre y herida una mujer arrollados por camioneta

Los uniformados del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado ZUlia (Cpbez), manifestaron que el triple homicidio ocurrió en horas de la noche; exactamente en el sector San Antonio, finca Campo Alegre.

Por su parte, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Zulia, iniciaron las investigaciones para identificar a las víctimas y determinar el móvil.

Otro de las pesquisas que adelantan los funcionarios de la policía científica, es confirmar si los tres cuerpos sin vida localizados en una trilla de finca Campo Alegre pertenecen a la etnia wayuu.

Luego que los sabuesos colectaron evidencias de interés criminalístico, removieron los tres cuerpos sin vida y los trasladaron  hasta el Departamento de Patología Forense para la debida autopsia.

No dejes de leer: Lo agarraron con un escopetín escondido entre las ropas

ACN/Prensa

 

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.