Encontraron en México a la verdadera abuela “Coco”, de la pelícual de Disney (+ Video) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Encontraron en México a la verdadera abuela “Coco”, de la pelícual de Disney (+ Video)

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Los vecinos y autoridades de Michoacán, México, nombraron a una abuelita de 105 años, llamada María Salud Ramírez Caballero, como “Mamá Coco”, tras el arrasador éxito de la película animada de Disney basada en la cultura mexicana, y cuya co-protagonista es idéntica a la mujer michoacana.

El pueblo de Santa Fé le entregó un reconocimiento y la nombraron “embajadora de los artesanos”, por su labor en la alfarería, oficio cuya popularidad y comercialización ha crecido tras el estreno de la película.

Una de las nietas de “Mamá Coco”, manifestó que a su abuela no se le dio el suficiente mérito por parte de la producción del film, quienes, según la joven, se inspiraron en María Salud para crear al personaje.

Por su parte, el director de “Coco”, Lee Unkrich, afirmó que no se inspiró en una persona en particular para la estructuración del personaje, pero sí viajó a Michoacán para conocer algunos elementos revelantes para la trama.

 

También puedes leer: ¡Polémica! María Gabriela Isler se fue de vacaciones a Tailandia

Fuente: El Farandi

Espectáculos

La modelo Joselyn Cano alborotó el gallinero

Publicado

on

Compartir

La modelo Joselyn Cano ¡completamente desnuda!

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, y su foto ¡completamente desnuda!;  supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa; y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

La picante publicación de la modelo acaloró a sus fans Twitter.

La también empresaria, fue noticia al utilizar una blusa transparente;  sin sostén que no logró tapar del todo sus senos y por si no fuera suficiente, en días anteriores en redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno; pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La sensual Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter.

La KK mexicana alborotó el gallinero

En esta ocasión, La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

Por si no fuera suficiente, en días anteriores, la también empresaria fue noticia al utilizar una blusa transparente sin sostén que no logró tapar del todo sus senos.

En redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno, pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La candente foto de Joselyn Cano en disfraz de Halloween que dejó ver su retaguardia.

La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

La sensualidad de Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter. La picantísima exhibición de la modelo acaloró a sus fans en todas las redes sociales.

ACN/agencias/Reforma/La Opinión

No deje de leer: https://www.acn.com.ve/ford-lanza-brioso-corcel/

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído