Encontraron a tres hombres muertos en la planta de Hidrocapital
Connect with us

Sucesos

Encontraron a tres hombres muertos en la planta de Hidrocapital

Publicado

on

Planta acn
Compartir

Dentro de las fortificadas instalaciones de la planta de bombero de Hidrocapital, situada en la urbanización El Marqués de Caracas, localizaron los cadáveres de tres hombres.

El hallazgo se produjo la mañana de este lunes, indicaron las autoridades. De acuerdo con el Cicpc, cerca de las siete de la mañana el vigilante de la planta de Hidrocapital observó los cuerpos de tres hombres.

Las víctimas presentaban múltiples heridas producidas por el paso de proyectiles. Trascendió que ninguno de los agraviados presentaba documentos de identificación.

Funcionarios de la policía científica acudieron a la planta para efectuar el levantamiento de los cadáveres. Los vecinos de la calle Terepaima aseguraron haber escuchado detonaciones la tarde del domingo, pero no se imaginaron que allí ocurría una matanza. Denunciaron que la zona se convirtió en un área de robos y secuestros constantes. Por ello nadie salió de sus casas a verificar lo ocurrido. Dijeron estar cansados de solicitar patrullaje vehicular eficiente.

Vigilada planta

A las autoridades les llama la atención que se ejecutara un triple crimen en una planta potabilizadora que se supone cuenta con una amplia custodia de seguridad. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte.

Los investigadores manejan diversas hipótesis en torno al móvil de los asesinatos. Sin embargo, la tesis que cobra mayor fuerza es la venganza. No se descarta que en la planta se produjera algún reparto de botín cuando se produjo  el tiroteo.

También te puede interesar: !Increíble! Con tan solo 13 años tenía su propia banda delictiva

Sucesos

Operativo en La Vega-Cota 905 deja al menos tres presuntos antisociales muertos

Publicado

on

Operativo en La Vega-Cota 905 - noticiacn
Compartir

Al menos tres presuntos antisociales resultado muertos en Operativo en La Vega-Cota 905 de Caracas. Vecinos del sector y de El Valle, reportaron presencia policial y disparos desde tempranas horas de este jueves 19 de mayo.

Aseguran que uniformados retomaron la búsqueda de cabecillas e integrantes de la megabanda de «el Koki», «Vampi» y «Garbis».

Un grupo de habitantes entrevistados por El Pitazo, aseguraron que grupos de uniformados retornaron «de forma intensa»; desde que el pasado sábado 14 de mayo, fuera detonada una granada en el patio trasero de la estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se encuentra en la Cota 905.

Operativo en La Vega-Cota 905…

Algunas fuentes policiales revelaron que el operativo de este jueves se debe a que fueron detectados Carlos Calderón, alias «el Vampi» y Garbis Ochoa, conocido como «el Garbis», quienes junto al fallecido Carlos Revette, «el Koki», lideraron una megabanda que se extendió por la Gran Caracas hasta mediados del año pasado; sobre los mencionados pesa una recompensa de 500 mil dólares por cada uno, por el gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, vecinos aseguran no haber visto a «Vampi» ni «Garbis», pero sí confirmaron que los apoderados de estos delincuentes; es decir, sus hombres de confianza, han intentado reagrupar la organización en reiteradas oportunidades. Señalaron que intentaron reclutar a adolescentes y niños, a pesar de la instalación de la policía, reseñó el portal de El Universal.

https://twitter.com/800Noticias_/status/1527280818845954051

Tres presuntos antisociales abatidos

La búsqueda de los delincuentes se extendió hasta La Vega y sectores de El Valle; hubo una intervención policial en El Valle, que detuvo el tránsito en la vía Panamericana y dejó cuatro presuntos antisociales muertos, supuestos participantes de este grupo criminal. Para la hora, funcionarios continúan en recorrido por dichas comunidades.

El periodista de Sucesos, Román Camacho, informó que durante el operativo en La Vega,  Cota 905, Cementerio y El Valle, la cifra de presuntos antisociales abatidos en enfrentamiento ascienden a tres; identificados con los alias «Cachete», «Mostro» y «El Flaco». Una funcionaria de la PNB resultó herida y se encuentra estable hasta los momentos.

Asimismo,  informó de las detención de más de 30 personas y serán presentadas ante la justicia en las próximas horas.

ACN/MAS/El Universal

No deje de leer: Tras cuatro meses secuestrada, rescatan a la joven Franyeli Guerrero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.