Encontraron sin vida al hijo del salsero Andy Montañez
Connect with us

Sucesos

Encontraron sin vida al hijo del salsero Andy Montañez

Publicado

on

Andy Montañez - ACN
Compartir

Al hijo mayor del famoso cantante salsero Andy Montañez lo encontraron sin vida en su casa de San Juan de Puerto Rico.

El cuerpo en estado de descomposición lo encontraron en una vivienda de Trastalleres, barrio Santurce, indicó el diario El Nuevo Día. Las causas del deceso aún no han sido reveladas.

La víctima conocida como “Andicito” también era cantante como su padre. Asimismo la productora Angie García, amiga de al mafilia del salsero, confirmó el trágico evento.

Horas después el cantante Andy Montañez llegó al inmueble junto a su esposa y su nieto, hijo del fallecido. Se conoció que «Andicito» había enviudado hace poco tiempo.

La víctima inició su carrera como artista a los 17años de edad. «Tengo nada» fue su primer sencillo. En el año 2016 grabó su primer disco como solista, bajo su propio sello discográfico.

Andy Montañez padre nació en San Juan de Puerto Rico el 7 de mayo de 1940. Tiene 79 años es uno de los artistas más representativos de la salsa. Fue integrante del Gran Combo de Puerto Rico, la Universidad de la Salsa.

«Gracias por la solidaridad y el cariño que nos tienen». Sin embargo, pidió respeto por lo que está viviendo: «Esto no es un show… estoy triste. Ese es mi hijo… Perdónenme», dijo el artista.

Sucesos

Mujer muere apuñalada por dos adolescentes

Publicado

on

Mujer muere apuñalada por dos adolescentes - acn
Las autoridades identificaron a la víctima como Carmen Jeanette Salcedo, de 55 años. (Foto: Redes)
Compartir

Mujer muere apuñalada en las adyacencias de la estación Petare del Metro de Caracas. El femicidio lo cometieron dos adolescentes; quienes intentaron atracarla.

Los menores mataron a la mujer en horas de la noche del martes 10 de diciembre de 2019. El crimen sucedió afuera de la estación del Metro de Caracas en Petare, estado Miranda. Las autoridades identificaron a la víctima como Carmen Jeanette Salcedo, de 55 años.

De acuerdo a la información de los organismos policiales, a eso de las 11:00 de la noche, varios transeúntes comenzaron gritaron pidiendo auxilio para le mujer atacada por dos presuntos ladrones.

Mujer muere apuñalada

Una comisión de la Policía nacional Bolivariana (PNB) llegó al sitio y localizaron el cuerpo de Carmen Jeanette Salcedo todo ensangrentado. Permanecía inerte en el suelo.

Cuando los funcionarios de la PNB se hicieron cargo de la situación; varias personas señalaron a dos jóvenes como los agresores de la víctima.

Lo presuntos femicidas, como todavía permanecían en la estación del metro, fueron aprehendidos por los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Ambos trataron de huir cuando vieron que los policías iban por ellos; pero los uniformados les impidieron que escaparan del lugar de los hechos.

Cuando les realizaron la revisión corporal, a uno de los adolescentes le incautaron un arma blanca tipo tijera con manchas hemáticas, presuntamente sangre de la mujer que atacaron para robarla.

Se supo, que ante la premura del caso, a Carmen Jeanette Salcedo la trasladaron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, pero ingresó sin signos vitales.

De acuerdo con los testigos, los adolescentes iban a robar a la mujer, pero como ésta se resistió, uno de los menores le efectuó múltiples heridas punzo-cortantes que a la postre le causaron la muerte.

A los dos sospechosos los pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes; quien seguirá con las investigaciones del caso.

ACN/Panorama/Hispano Post

También puedes leer: Capturaron dos falsos funcionarios de la policía científica

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído