Así se encuentra Las Mercedes a la espera de Guaidó (Video)
Connect with us

Política

Así se encuentra Las Mercedes a la espera de Guaidó (Video)

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 296
    Shares

Miles de caraqueños se encuentran congregados este domingo en Las Mercedes a la espera del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó.

El líder opositor convocó a concentraciones en distintas ciudades del país. «Voy camino a casa. Regreso a seguir trabajando por nuestra ruta”, señaló Guaidó a través de sus redes sociales.

Sin embargo, el régimen chavista anunció la inminente detención del lider. En el aeropuerto de Maiquetía también se reunieron numerosas personas. Creen en la posible llegada del dirigente por ese aeródromo.

En Venezuela reina gran expectativa frente al arribo del presidente encargado. Estados Unidos y mandatarios de diversos países han advertido a Maduro que no se atreva a encarcelarlo.

 

Lee también: Guaidó deja instrucciones si el régimen se atreve a capturarlo

Política

Juan Guaidó: La oposición venezolana no está jugando

Publicado

on

juan guaidó- acn
Juan Guaidó y simpatizantes en Valencia. Foto: @AsambleaVe
Compartir

Desde las calles de Carabobo, el presidente de la Asamblea Nacional, (AN) Juan Guaidó; informó que ante la crisis que padece el país, la oposición venezolana «no esta jugando».

Asimismo, garantizó que el camino seguirá siendo «liberar a Venezuela» en ofensiva; para solucionar los problemas más graves que afectan a todos los venezolanos.

«Nosotros no estamos enamorados de ningún mecanismo. Para los dos ningún mecanismo es el fin de si mismo. El objetivo de nosotros es liberar a Venezuela, es la democracia, es que regrese nuestra familia, es estar en la calle», manifestó Juan Guaidó.

A tempranas horas, el presidente de la AN, realizó una caminata junto a los simpatizantes carabobeños por el boulevard Constitución de Valencia; ésta como parte del inicio de una etapa de «mayor presión, organización y movilización».

Luego de iniciado el recorrido por la Gran Valencia, un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); intentó detener la caminata dirigida por Juan Guaidó acompañado de sus seguidores.

De igual manera, una multitud oficialista quiso impedir el paso de los manifestantes; quienes iban liderados por políticos y dirigentes de la derecha.

Asimismo, a través de las redes sociales, Juan Guaidó hizo un llamado a dirigentes de los diferentes partidos de oposición; a salir a las calles en respaldo a las exigencias de los ciudadanos de cada región, sector y comunidad.

ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: A emerger sin Zlatan es la misión de SUECIA(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído