Encuentran avioneta siniestrada en Charallave
Connect with us

Sucesos

Encuentran avioneta siniestrada en Charallave

Publicado

on

Encuentran avioneta siniestrada en Charallave-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La avioneta AC90 con siglas YV3502 siniestrada este sábado 30 de abril, fue encontrada cerca del urbanismo Valle de Chara, adyacente al aeropuerto Caracas “Oscar Machado Zuloaga”, ubicado en Charallave, estado Miranda.

 

Según reseñó el medio digital Efecto Cocuyo, fuentes militares informaron que la aeronave se precipitó a tierra alrededor de las 6 de la tarde; en una zona boscosa del municipio Cristóbal Rojas.

Inmediatamente, bomberos y militares iniciaron la búsqueda del aparato aéreo.

Así mismo, funcionarios castrenses señalan que el único tripulante era el piloto Fausto Izquiel; de quien hasta la mañana de este domingo 1 de mayo se desconoce sobre su estado de salud.

Por su parte, habitantes de Valle Chara indicaron que fueron testigos de cómo la aeronave cayó; lo que ayudó al equipo de rescatistas a iniciar la búsqueda en el lugar.

 

Encuetran avioneta siniestrada en Charallave

Siguiendo con la búsqueda, la mañana de este domingo el equipo de rescate sobrevoló la zona del accidente aéreo con helicópteros.

Además,  extraoficialmente se conoció que al momento del siniestro el piloto se preparaba para aterrizar en el aeropuerto mirandino.

Cabe destacar que no es la primera vez que una aeronave se estrella en los alrededores del aeropuerto Caracas.

En diciembre de 2019, nueve personas fallecieron tras estrellarse cuando viajaban desde Guasipati, estado Bolívar a Charallave.

La avioneta se precipitó a ocho kilómetros del aeropuerto Caracas y entre los pasajeros estaban tres empresarios ligados al chavismo.

Con información: ACNElPitazo/Redes

No deje de leer:

Ciclista muere tras ser arrollado en la ARC tramo Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Reportan joven desaparecido en playa Cumboto Norte de Puerto Cabello

Publicado

on

desaparecido en playa Cumboto - acn
Compartir

Organismos de seguridad en Carabobo, activan la búsqueda de un joven de 18 años, desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

El ciudadano responde al nombre de Carlos Malavé, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y a quien sus parientes reportaron como desaparecido desde el viernes 1 de julio.  Los cuerpos de rescate redoblaron este sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados.

La información fue suministrada por el Sistema Integrado de Protección Civil y de Bomberos de Carabobo.

Par la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Las autoridades buscaron en horas de la tarde de este sábado palmo a palmo por la zona donde desapareció, no obstante, la búsqueda resultó infructuosa.

Será este domingo cuando nuevamente las autoridades inicien otro rastreo por zonas aledañas a la playa Cumboto Norte, en busca del joven quién lleva más de 24 horas desaparecido.

hasta los momento las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hecho y si el joven se encontraba solo o en compañía.

ACN / Carabobo es Noticia

No dejes de leer: Asesinan en Puerto Cabello a entrenador de baloncesto para robarlo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.