Encuentran cadáver amarrado en el fondo del mar en Cubagua (+Fotos)
Connect with us

Sucesos

Encuentran cadáver amarrado en el fondo del mar en Cubagua (+Fotos)

Publicado

on

cadáver es encontrado en Cubagua-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Pescadores encontraron un cadáver en el fondo del mar a una milla náutica de la isla de Cubagua, municipio Tubores del estado Nueva Esparta.

 

De acuerdo a un reporte de las autoridades, el cuerpo estaba amarrado a redes; dos anclas y una lámina de concreto para mantenerse en el suelo marino.

Una vez encontraron el cadáver, los pescadores informaron a las autoridades de la Armada Bolivariana sobre el hallazgo en el sector Cabeza de la Gata. Sin embargo, todavía no se conoce cómo las personas se percataron de que el cuerpo estaba en el lecho marino, reseñó el medio digital Caraota Digital.

Los organismos de seguridad se dirigieron al sitio y constaron la información proporcionada por los pescadores. Las autoridades, realizaron las primeras pesquisas del cadáver, el cual se encontraba en un gran grado de descomposición.

Encuentran cadáver en mar de Cubagua-acn

Encuentran cadáver en mar de Cubagua

Los investigadores se encargaron de retirar los huesos y los demás restos; a la vez que tomaron fotografías y recopilaron evidencias del hecho, según el medio local Bajo La Lupa.

Las autoridades iniciaron las investigaciones y el primer objetivo es determinar la identidad del cadáver, la cual, hasta el momento; se mantiene desconocida. Asimismo, no se conoce hace cuánto tiempo pereció esta persona.

De igual forma, las autoridades hicieron las pesquisas y se analizarán los restos para precisar las causas del fallecimiento. Así pues, esperan determinar si la persona pereció por ahogamiento o ya estaba muerta cuando fue arrojada al mar.

encuentran cadáver Cubagua-acn

Con información: ACN/CaraotaDigital/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Localizan cuerpo de recién nacido en basurero de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a joven de 15 años que habría asesinado a hombre en Mariara

Publicado

on

asesinado hombre en Mariara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Detenido  joven de 15 años quien junto a otro adolescente habrían asesinado a un hombre para robarlo en el sector Mariscal Sucre de Mariara.

El suceso ocurrió el pasado 21 de julio, cuando la víctima identificada como Mauricio Arquímedes Rodríguez; fue abordado en una calle de la referida comunidad por los dos jóvenes para robarlos.

Al parecer, Rodríguez recibió un disparo en el rostro al resistirse al robo y tras dos días en agonía murió en el hospital Simón Bolívar de Mariara.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Mariara; iniciaron la búsqueda de los victimarios que los condujeron hasta las invasiones Los Mangos, donde capturaron a un supuesto implicado en el hecho.

Asesinado hombre en Mariara

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que el detenido es un adolescente de 15 años de edad, quien, junto a otro joven; habría cometido el asalto y homicidio.

En el lugar de la aprehensión encontraron una escopeta, que habrían usado para quitarle la vida a Rodríguez, y un chaleco antibalas.

El comisario no mencionó sobre el otro presunto involucrado en el caso, se presume que esté identificado y siendo buscado por las autoridades.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Rescatan a seis jóvenes de red de explotación sexual en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.