Encuentran el cadáver de un hombre cerca de la estación Los Cortijos
Connect with us

Sucesos

Encuentran el cadáver de un hombre cerca de la estación Los Cortijos

Publicado

on

Cadáver Los Cortijos - ACN
Compartir

En horas de la mañana de este lunes 1° de agosto, encantaron el cadáver de un hombre, en las cercanías de la estación Los Cortijos del metro.

Así lo informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, en su cuenta de Twitter en la que reseñó que el hombre no poseía documentos de identificación para el momento de su hallazgo.

De igual manera indicó que hasta los momento no se ha informado si el cadáver  del hombre encontrado en Los Cortijos, presenta alguna herida que le pudo haber causado la muerte.

Así mismo describió que el occiso estaba descalzo, vestía un pantalón color marrón, camisa negra con rayas blancas y tenía un anillo en uno de los dedos de la mano izquierda.

Fuentes destacó que al sitio acudieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Miranda, Polisucre y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes ejecutar la inspección técnica en el sitio del hallazgo y levantamiento del cadáver.

 

ACN

No dejes de leer: Un fallecido y 13 heridos deja volcamiento de autobús en El Vigía

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Reportan tres heridos al volcarse un vehículo en la vía Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

volcamiento Valencia Puerto Cabello
Foto: Cortesía
Compartir

Tres heridos dejo el volcamiento de un vehículo en la autopista Valencia-Puerto Cabello, la noche de ayer lunes 8 de agosto.

A través de la red social Twitter, el Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca) informó que el hecho vial ocurrió específicamente en el kilometro 178 sentido Puerto Cabello-Valencia.

“Reportaron volcamiento de vehículo en el km 178 sentido Puerto Cabello – Valencia con 3 lesionados y daños al patrimonio. #Precaución Equipos de Operaciones viales, GNB en el lugar”, escribió Invialca en un tweet.

El organismo detalló que el accidente en el que estuvo involucrado tipo sedán, blanco, dejo importantes daños en las adyacencias de esta arteria vial.

Volcamiento en carretera Valencia-Puerto Cabello

Al lugar se presentaron equipos de Operaciones Viales de Invialca; así como también funcionarios del equipo vial de la Guardia Nacional Bolivariana.

Se desconoce el estado de salud de las personas heridas y si fue necesario su trasladado a un centro de salud.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.