Encuentran cadáver de un hombre en una vivienda en Guacara
Connect with us

Sucesos

Encuentran cadáver de un hombre en una vivienda en Guacara

Publicado

on

cadáver hombre Guacara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado en una vivienda en el sector La Tigrera, municipio Guacara.

Al parecer, vecinos de esa comunidad fueron alertados por el fuerte olor que salía de la casa, reseñó El Carabobeño.

Por tal motivo notificaron la situación a las autoridades. Una comisión de los bomberos se trasladó al inmueble ubicado en la calle Andrés Eloy Blanco y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

Hallan cadáver de un hombre en Guacara

El hoy occiso quedó identificado como José Alexis Gómez Parra de 52 años de edad; quien aparentemente estaba padeciendo de la COVID-19 y esa habría sido la causa de muerte.

En el sitio también se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminlísticas (Cicpc); delegación municipal Mariara y Policía Municipal de Guacara.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Encuentran cadáver en El Paito, presumen sea el hombre que arrastró el río Cabriales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia aprehendió a un profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes

Publicado

on

Polivalencia aprehendió profesor de educación física - noticiacn
Compartir

Polivalencia aprehendió profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes; durante un hecho suscitado en una institución educativa, ubicada en la parroquia El Socorro.

Sobre el caso se conoció que efectivos de la Policía Municipal de Valencia, adscritos a la Estación Policial Bicentenario, recibieron una denuncia por parte de una docente de un liceo, ubicado en la mencionada parroquia; quien manifestó que, en las instalaciones del mismo, se encontraba el padre de una estudiante, indicando que uno de los profesores de educación física y deporte, la estaba acosando sexualmente.

Polivalencia aprehendió profesor de educación física por acoso sexual

En este sentido, efectivos policiales se trasladaron al lugar y durante las actuaciones policiales y el testimonio de las víctimas, pudieron constatar que el profesor se le había insinuado a una estudiante de 13 años, con gestos obscenos; mientras que, a otra compañera, le había tocado una de sus partes íntimas; durante la clase de deportes, por lo que de inmediato funcionarios practicaron la aprehensión del individuo.

El detenido quedó identificado como Wildmank José García Obispo de 52 años; siendo el caso notificado al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cayó abatido «el gordo virolo» señalado de integral la banda del Koki, Garbis y Vampi

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.