Encuentran cadáveres de ex funcionaria del Cicpc y su hijo en San Joaquín | ACN
Connect with us

Sucesos

Encuentran cadáveres de ex funcionaria del Cicpc y su hijo en San Joaquín

Publicado

on

Compartir

Los cuerpos maniatados y quemados de una ex funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  y su hijo de 25 años; fueron encontrados en una vivienda en San Joaquín, el martes 7 de marzo.

Fuentes policiales informaron que el crimen ocurrió en la urbanización Villas del Centro, tercera etapa, calle 13, parroquia, del municipio San Joaquín en el estado Carabobo.

Indicaron que el martes, a eso de las 5: 30 de la mañana, vecinos del referido urbanismo se percataron que de una vivienda salía humo. Alarmados por la situación, intentaron sofocar las llamas.

Tras violentar la puerta, ingresaron y vieron a los occisos maniatados de pies y manos con cables. Seguidamente notificaron a la Policía y al Cuerpo de Bomberos.

Las víctimas fatales, quedaron identificadas como Francis Lisbeth Media de Pernia (49) jubilada de la Policía Científica. Y su hijo Fabián José Pernía Medina, estudiante de Derecho en la Universidad Arturo Michelena (UAM).

Trascendió que las víctimas eran la exesposa y el hijo del funcionario jubilado del Cicpc, inspector Frank José Pernía Medina.

El periodista Javier Mayorca informó en su cuenta Twitter, que se presume que el móvil del doble homicidio pudiera ser el ajuste de cuentas o venganza. También señaló que fueron robadas algunas pertenencias de las víctimas.

En los próximos días Fabián Pernía Medina recibiría su título como abogado. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Adolescente mató y quemó a su padrastro porque la violó

Adolescente mató y quemó a su padrastro porque la violó

Sucesos

Apuñaló a su mujer y posteriormente se quitó la vida

Publicado

on

Apuñaló a su mujer y posteriormente se quitó la vida- acn
En esta casa del sector La Carrizalera, Palo Negro, estado Aragua, ocurrió el hecho. (Foto: Cortesía)
Compartir

Apuñaló a su mujer dentro de la casa donde convivían. Tras propinarle 25 heridas con el arma blanca a su pareja; el femicida se quitó la vida.

El homicidio- suicidio ocurrió en horas de la mañana del lunes 18 de noviembre, en el sector La Carrizalera, Palo Negro del municipio Libertador, estado Aragua.

Al agresor lo identificaron como Rubén Antonio Castellanos González, de 56 años de edad; mientras que su víctima respondía al nombre de Milagros del Valle Guaina, de 47 años.

Fuentes extraoficiales sostuvieron, que la situación se produjo porque aparentemente la pareja tenía problemas maritales. Además, Rubén Antonio Castellanos González mostraba arranques de celos porque ya no había “química” entre ambos.

Apuñaló a su mujer

La mañana del lunes, tras una acalorada discusión generada por los celos del hombre; éste tomó un cuchillo y le asestó al menos 25 puñaladas a Milagros del Valle Guaina.

Luego del brutal ataque, el agresor se encerró en la habitación. Al pensar que había matado a su compañera se causó una herida en el cuello y en varias partes del cuerpo.

Los vecinos estaban alertas al escuchar los gritos de Milagros. Luego que vino la calma se acercaron sigilosos hasta la vivienda.

Al entrar localizaron el cuerpo ensangrentado de Milagros del Valle; todavía tenía signos vitales.

Por su parte, una comisión policial llegó al sitio. Bajo el consentimiento de los moradores, los oficiales violentaron la puerta, donde se había encerrado Rubén Antonio; quien todavía tenía señales de vida.

A la pareja la trasladaron hasta el Seguro Social de La Ovallera, donde fallecieron poco después. Apuñaló a su mujer y posteriormente atentó contra su vida.

En cuanto a Milagros del Valle Guaina se supo, que organizaba la entrega de los CLAP. Además, fungía como vocera del consejo comunal.

Al lugar hizo acto de presencia una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la Base de Homicidios de Santa Cruz; iniciando las averiguaciones del caso por un asunto pasional.

ACN/El Siglo

también puedes leer: Condenan a 20 años a un hombre por femicidio frustrado

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído