Encuentran cadáveres de ex funcionaria del Cicpc y su hijo en San Joaquín | ACN
Connect with us

Sucesos

Encuentran cadáveres de ex funcionaria del Cicpc y su hijo en San Joaquín

Publicado

on

Compartir

Los cuerpos maniatados y quemados de una ex funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  y su hijo de 25 años; fueron encontrados en una vivienda en San Joaquín, el martes 7 de marzo.

Fuentes policiales informaron que el crimen ocurrió en la urbanización Villas del Centro, tercera etapa, calle 13, parroquia, del municipio San Joaquín en el estado Carabobo.

Indicaron que el martes, a eso de las 5: 30 de la mañana, vecinos del referido urbanismo se percataron que de una vivienda salía humo. Alarmados por la situación, intentaron sofocar las llamas.

Tras violentar la puerta, ingresaron y vieron a los occisos maniatados de pies y manos con cables. Seguidamente notificaron a la Policía y al Cuerpo de Bomberos.

Las víctimas fatales, quedaron identificadas como Francis Lisbeth Media de Pernia (49) jubilada de la Policía Científica. Y su hijo Fabián José Pernía Medina, estudiante de Derecho en la Universidad Arturo Michelena (UAM).

Trascendió que las víctimas eran la exesposa y el hijo del funcionario jubilado del Cicpc, inspector Frank José Pernía Medina.

El periodista Javier Mayorca informó en su cuenta Twitter, que se presume que el móvil del doble homicidio pudiera ser el ajuste de cuentas o venganza. También señaló que fueron robadas algunas pertenencias de las víctimas.

En los próximos días Fabián Pernía Medina recibiría su título como abogado. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Adolescente mató y quemó a su padrastro porque la violó

Adolescente mató y quemó a su padrastro porque la violó

Sucesos

Atacan a la inseguridad en el transporte público de Guacara

Publicado

on

Atacan a la inseguridad - acn
La información la dio Johnnys Gutiérrez, director de la Policía Municipal. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Atacan a la inseguridad que mantiene en zozobra a los usuarios del transporte público en el municipio Guacara. Funcionarios de la Policía Municipal ejecutaron dispositivos en varias zonas álgidas de este ayuntamiento carabobeño.

La información la dio Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua).

Agregó, que continuando con el dispositivo de seguridad en las unidades de transporte público; funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje realizaron verificaciones a unidades colectivas en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Gutiérrez sostuvo que los uniformados se ubicaron en la avenida principal de Aragüita y en el Puesto de Atención Ciudadano (PAC) de Ciudad Alianza.

Manifestó que, siguen implementando estos dispositivos para darle a los usuarios mayor tranquilidad a la hora de abordar las unidades de transporte público.

El propósito es minimizar la inseguridad y que los pasajeros se trasladen de manera segura hacia sus destinos.

El jefe policial indicó que los efectivos inspeccionan el interior de las unidades y verifican la identidad de los pasajeros.

Asimismo, la  intención es brindar seguridad a los usuarios del transporte público, manifestó.

“De esta manera continuamos implementando las estrategias en materia de seguridad establecidas por el alcalde Johan Castañeda. El propósito es mantener la paz y seguridad dentro del municipio”, resaltó.

Gutiérrez finalizó haciendo énfasis en el número de emergencia provisional 0412-2507812. Está a la disposición de toda la colectividad para denunciar por esta vía cualquier hecho irregular que pudiera presentarse en las comunidades.

ACN/@Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Enemigos de un obrero lo degollaron por viejas rencillas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído