Encuentran los cuerpos de dos niños arrastrados por el río Catatumbo
Connect with us

Sucesos

Encuentran los cuerpos de dos niños arrastrados por el río Catatumbo

Publicado

on

Encuentran los cuerpos de dos niños en el río Catatumbo
Compartir

Las autoridades de Teorama y Tibú en Norte de Santander, llevaron a cabo tres días de labores de rescate en el río Catatumbo con el objetivo de recuperar los cuerpos de dos niños.

Los hermanitos Lester y Betsabeth Márquez Álvarez, de 4 y 1 año respectivamente; fueron arrastrados  por la fuerte corriente de la quebrada Las Ánimas

Lester Manuel Márquez Casanova y María Milagros Álvarez Rangel, juntos con sus hijos, todos de nacionalidad venezolana, llegaron procedentes de Casigua El Cubo; Estado Zulia, y se movilizaban hacia una finca zona rural de Teorama, en donde les ofrecieron trabajo.

Encuentran cuerpos de dos niños en el río Catatumbo

La familia migrante se trasladaba en moto a las 8:00 pm aproximadamente; cuando fue sorprendida por una creciente súbita. Los adultos afortunadamente lograron salvarse.

Según el alcalde de Teorama, Robinson Salazar Benítez, la quebrada conecta con el río Catatumbo; porque los niños habrían terminado allí.

Sostuvo que desde la administración municipal han tendido la mano y toda la solidaridad a esta familia; para brindarle acompañamiento.

Yorgen Acosta, líder de La Cecilia, lamentó esta tragedia y aprovechó para alzar su voz al Gobierno Nacional “para que invierta en el Catatumbo en puentes y vías; para que este tipo de cosas no sigan sucediendo”. Manifestó que “faltan muchísimos puentes en las quebradas”.

María Milagros Álvarez Rangel, madre de los niños; mantenía la esperanza y la fe, de que estuvieran con vida.

Vale recordar que desde hace varios días se encuentra desaparecido en Ocaña el joven Óscar Iván Sabbag Manzano, de 24 años; quien cayó al río Chiquito durante un torrencial aguacero.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Se busca sujeto que abuso de su sobrino en Mérida

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Suman 7 los rescatados tras incendio de la lancha «Don Rafa Junior»

Publicado

on

Naufragio de la lancha «Don Rafa Junior»
Compartir

Ya suman siete las personas rescatadas tras el naufragio de la embarcación «Don Rafa Junior» que se incendió cuando viajaba rumbo a Los Roques; de acuerdo con el relato de uno de sus tripulantes.

Tres de los rescatados, localizados por lancheros del archipiélago de Los Roques; fueron trasladados a un ambulatorio para que reciban asistencia médica.

Poco tiempo después de haberse confirmado la desaparición de la embarcación en las costas venezolanas; la segunda en menos de un mes, se logró el rescate del primero de los tripulantes.

El mismo narró que la embarcación se incendió a 19 millas de La Orchila; según un reporte de la periodista Amy Torres para Impacto Venezuela.

Naufragio de la lancha «Don Rafa Junior»

Las autoridades están en desarrollo de las operaciones de rescate para dar con el resto de los ocupantes; que viajaban en la embarcación.

Según confirmó la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos (ONSA); son 23 las personas que viajaban en la lancha.

La “Don Rafa Junior” partió el sábado 18 de septiembre desde Chacachacare, en el estado Nueva Esparta; con rumbo hacia el Gran Roque, donde tenía estimado arribar el domingo 19 de septiembre pero ello no ocurrió.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Un tripulante de la lancha desaparecida fue rescatado en La Orchila

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.