Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo
Connect with us

Sucesos

Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo

Publicado

on

Patanemo acn
Compartir
  • 16
    Shares

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados descuartizados en la vía que conduce a Patanemo, en Puerto Cabello.

El hallazgo se produjo en horas de la mañana del martes, indicaron fuentes cercanas a las investigaciones. En medios policiales se conoció que moradores del sector Las Ibarras se toparon con los cuerpos. Después notificaron a la Policía Municipal.  Señalaron que los vieron descuartizados. Además presentaban heridas producidas por armas de fuego.

Los uniformados se trasladaron a la zona donde confirmaron la presencia de los cadáveres, cerca de la hacienda La Bartolera, vía Patanemo. Al parecer se trata de una pareja que reportaron como desaparecidos desde el pasado cuatro de enero.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar donde efectuaron las inspecciones oculares preliminares. Ordenaron el traslado de los cuerpos a la medicatura forense del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

Pesquisas en Patanemo

A las víctimas las identificaron como Creslyn Dubraska Mirena, de 25 años de edad y Jose Gregorio Romero Riera, de 55 años. Trascendió que ambos estaban residenciados en el sector El Cambur.

Sus parientes denunciaron que los vieron por última vez el cuatro de enero cuando abordaron un vehículo para efectuar una negociación. Trascendió que la chica es Ingeniero Petroquímico, egresada de Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), núcleo  Puerto Cabello.

A los familiares de las víctimas los citaron al Cicpc para tomarles declaraciones. Las autoridades sostienen que la línea de investigación que cobra mayor fuerza es la venganza.

También te puede interesar: Por gordinflón narco se salvó que lo extraditaran a Venezuela

Sucesos

Unas 30 personas heridas fue el saldo de accidente en Barinas

Publicado

on

accidente en barinas- acn
Foto: NTN24Ve
Compartir

Varios muertos y unas 30 personas heridas, entre ellas cuatro en estado de gravedad; dejó un accidente de un autobús ocurrido en el estado Barinas.

Específicamente, la unidad 1923 de Aerovías de Venezuela circulaba por la Autopista José Antonio Páez; a la altura del sector Puente La Yuca con destino a San Cristóbal.

Se conoció, que el autobús salió de Los Teques y cuando iba por la referida autopista; una camioneta Hilux color blanco que venía en sentido contrario intentó esquivar el autobús y originó el accidente en Barinas.

Inmediatamente, la Hilux se volcó hacia la cuneta y volcó hacia el río; mientras a la unidad de transporte público le ocurrió lo mismo, pero en el pavimento.

Personas graves en el accidente en Barinas

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Barinas; entre las personas con estado de salud grave se encuentra una niña de dos meses de edad y tres adultos.

Vale resaltar, que la mayoría de las personas fallecidas y heridas en el accidente en Barinas; se dirigían hacia Cúcuta para hacer compras. Mientras las demás, iban San Cristóbal a visitar a familiares.

Durante el el hecho, las personas e infantes heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la entidad; quienes fueron atendidos de emergencia.

Según comentaron algunos sobrevivientes, el autobús venía presentando fallas; pues ya se habían detenido varias veces.

Listado de algunos heridos

Las autoridades de rescate ofrecieron el listado; de algunos de los heridos durante el accidente en Barinas.

Rose Gómez (26), Natasha Rica (25), María Jovez (66), Diamari Díaz (31), Yusmaria Oca (35), Yusbraski Hurtado (26); Kevin Querales (17), Belkis Pestana (46) y Yuli Uribe (33).

Además, Anderson Hernández (25), Luz Aponte (43), Yilexis Montero (33) y Keili Ramírez de 21 años de edad.

También, Carmen Estrella 65 años, Keisi Silva (24), Gregorio Querales (41), Susana Macaiba (27); Wilmari Díaz (24), Fanny Arcais (52), Alberto Moreno(17) y Yoleska Oropeza(41).

ACN/Noticias24Carabobo/Caraota Digital/Foto: NTN24Ve

Lee también: Siamesas fueron separadas en operación maratónica en Bangladesh(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído