Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo
Connect with us

Sucesos

Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo

Publicado

on

Patanemo acn
Compartir
  • 16
    Shares

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados descuartizados en la vía que conduce a Patanemo, en Puerto Cabello.

El hallazgo se produjo en horas de la mañana del martes, indicaron fuentes cercanas a las investigaciones. En medios policiales se conoció que moradores del sector Las Ibarras se toparon con los cuerpos. Después notificaron a la Policía Municipal.  Señalaron que los vieron descuartizados. Además presentaban heridas producidas por armas de fuego.

Los uniformados se trasladaron a la zona donde confirmaron la presencia de los cadáveres, cerca de la hacienda La Bartolera, vía Patanemo. Al parecer se trata de una pareja que reportaron como desaparecidos desde el pasado cuatro de enero.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar donde efectuaron las inspecciones oculares preliminares. Ordenaron el traslado de los cuerpos a la medicatura forense del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

Pesquisas en Patanemo

A las víctimas las identificaron como Creslyn Dubraska Mirena, de 25 años de edad y Jose Gregorio Romero Riera, de 55 años. Trascendió que ambos estaban residenciados en el sector El Cambur.

Sus parientes denunciaron que los vieron por última vez el cuatro de enero cuando abordaron un vehículo para efectuar una negociación. Trascendió que la chica es Ingeniero Petroquímico, egresada de Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), núcleo  Puerto Cabello.

A los familiares de las víctimas los citaron al Cicpc para tomarles declaraciones. Las autoridades sostienen que la línea de investigación que cobra mayor fuerza es la venganza.

También te puede interesar: Por gordinflón narco se salvó que lo extraditaran a Venezuela

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído