Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo
Connect with us

Sucesos

Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo

Publicado

on

Patanemo acn
Compartir
  • 16
    Shares

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados descuartizados en la vía que conduce a Patanemo, en Puerto Cabello.

El hallazgo se produjo en horas de la mañana del martes, indicaron fuentes cercanas a las investigaciones. En medios policiales se conoció que moradores del sector Las Ibarras se toparon con los cuerpos. Después notificaron a la Policía Municipal.  Señalaron que los vieron descuartizados. Además presentaban heridas producidas por armas de fuego.

Los uniformados se trasladaron a la zona donde confirmaron la presencia de los cadáveres, cerca de la hacienda La Bartolera, vía Patanemo. Al parecer se trata de una pareja que reportaron como desaparecidos desde el pasado cuatro de enero.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar donde efectuaron las inspecciones oculares preliminares. Ordenaron el traslado de los cuerpos a la medicatura forense del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

Pesquisas en Patanemo

A las víctimas las identificaron como Creslyn Dubraska Mirena, de 25 años de edad y Jose Gregorio Romero Riera, de 55 años. Trascendió que ambos estaban residenciados en el sector El Cambur.

Sus parientes denunciaron que los vieron por última vez el cuatro de enero cuando abordaron un vehículo para efectuar una negociación. Trascendió que la chica es Ingeniero Petroquímico, egresada de Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), núcleo  Puerto Cabello.

A los familiares de las víctimas los citaron al Cicpc para tomarles declaraciones. Las autoridades sostienen que la línea de investigación que cobra mayor fuerza es la venganza.

También te puede interesar: Por gordinflón narco se salvó que lo extraditaran a Venezuela

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído